PDA

Ver la Versión Completa : Problemas e inquietudes con la touch diamond

ajfb1979
20/11/08, 21:57:20
Hola:
Tengo una touch diamond desde hace un mes y vengo e tener un n73.Es mi primera pda,y siento decirlo pero es la mayor desilusion que me e llevado junto con lo de que la tengo algo pequeña.jajaja es broma.
Bueno,el caso es que en resumen,es extremadamente lenta muyyyyyyyyyyy lenta,la pantalla tactil,la hece mas lenta aun y no se muy bien cargarle programas y demas complementos.
He leido hasta aburrirme de ella pero no encuentro una solucion o apaño.
La pregunta es:
Son todas las htc asi de lentas?
Se puede hacer algo para acelerarla?
La culpa es mia por que no la se manejar y vengo de un movil en vez de una pda?
Creeis que debo venderla y comprar o cambiar por otro modelo?
Me acostumbrare a ella o terminare dejandola en un cajon?
Gracias de antemano a todos

Driskol
20/11/08, 22:00:52
La culpa es tuya por que vienes de un ladrillaco y no la abes manejar xD

Ahora en serio, de fabrica la rom que traen, si es antigua, puede parecer lenta, poer con las que hay por aqui como la de Natxo o Vauss, veras como la cosa cambia raduicalemnte.

Lo que hace esta pequeña, no te lo va a hacer ningun nokia, ni el intento de tactil ese que salio hace poco xD

Yo desde que uso PDAs no quiero un movil en mi puñetera vida xD

Saludos!

vierco
20/11/08, 22:32:17
holas
copm dice driskol, la pda que compras no tiene nada que ver con la pda que construyes tu con las roms, los cambios de registrros y un monton de cosas mas
pasate por el post de puesta a punto ypor el de las roms...
tienes un monton de diversion por delante, te lo aseguro

suerte!

un saludo

vierco

rikirubin
20/11/08, 22:51:58
A ver si es que esta cascada, yo he probado varias rom y la verdad es que me va bastante rapida pero aun con la rom original de vodafone nunca me fue lenta.(Si menos rapida) si tienes algun colega que la tenga comparala a ver que tal va con respecto a la tuya, podrias tener un problema y si esta en garantía ya sabes.

ajfb1979
20/11/08, 22:53:03
Ante todo muchas gracias sinceramente,me dejais mucho mas tranquilo,poruqe primero el n73 esta muriendo y segundo,la touch me a costado un dienrito como pa ahora tener que invertir en otro movil-pda o viceversa,poruq hice una mala eleccion.
Voy a ponerme manos a la obra y a empaparme de rom´s y puestas a punto.
Que riesgo hay de cargarmela haciendole cositas?
Supongo que para que corra,debera acelerar su procesador y de pda no tengo ni idea,pero de ordenadores se llama calenton y fuera.
Muchas gracias por las respuestas de verdad

ajfb1979
20/11/08, 23:00:56
No ke va,lo e probado con otras tres personas que tenemos la misma y son todas iguales,es mas,creo que hasta la mia va un pelin mas deprisa,pero solo un pelin

ajfb1979
21/11/08, 00:15:59
Ya estoy empapandome de rom´s y cosas y esto es tela de complicao dios.
Ta me e decidido por una y voy a ver como sale el tema.
Un pregunta por que se escucha tan bajito?Hay alguna manera de aumentar el sonido?
Gracias de nuevo