PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al poner la cámara

lobo70
27/05/11, 18:00:59
Hola a todos a ver si alguien mas le ha pasado .hoy he actualizado a la nueva version

a la ke7 mediante odin .decir que no tenia problemas de wifi un poco corto el alcance eso si

ni problemas de bateria me venia durando un dia con uso normal ,pero como todo el mundo

estaba muy contento con la nueva version pues ala voy y actualizao .y sorpresa pues ahora al

poner la camara me hace un ruido que antes no hacia .me golpea la lente con el cristal es la

ostia y seguro que antes no lo hacia y llevo muchas fotos hechas .a alguien mas le pasa lo

mismo y existe solucion ?no me puedo creer que le pase eso tras actualizar ,gracias

Doomper
27/05/11, 18:13:21
Hola a todos a ver si alguien mas le ha pasado .hoy he actualizado a la nueva version

a la ke7 mediante odin .decir que no tenia problemas de wifi un poco corto el alcance eso si

ni problemas de bateria me venia durando un dia con uso normal ,pero como todo el mundo

estaba muy contento con la nueva version pues ala voy y actualizao .y sorpresa pues ahora al

poner la camara me hace un ruido que antes no hacia .me golpea la lente con el cristal es la

ostia y seguro que antes no lo hacia y llevo muchas fotos hechas .a alguien mas le pasa lo

mismo y existe solucion ?no me puedo creer que le pase eso tras actualizar ,gracias
Joder, por poco me quedo ciego (me esta costando escribir este post)
Y te preguntaras por que, el caso es que yo tambien acabo de actualizar a KE7 y no habia notado nada asi que me he puesto a probar la camara y no oigo nada raro nada......
...y como has comentado que te golpea la lente en el cristal....he sacado una foto mirando la lente y....ZAS!!! todo el led-flash en el ojo...

En fin, lo del ojo es anecdotico, por lo demas confirmarte que en mi pepino no se oye nada raro al hacer fotos.

MXAC1991
27/05/11, 18:32:32
Buenas, yo tambien note ese ruido y me quede un poco.. =S=S=S=S ya k era el segundo k tenia problemas.. es decir.. el primero se me reiniciaba y este hacia ruido la camara XD
No te preocupes (eso de dijeron a mi) fui a un tecnico de samsung de esos que estan en phonehouse y me dijo la chica (una tecnocrata pura desmontando moviles) k eso era normal.. k ella se habia comprado el mismo y tambien le hacia ruido.. lo desmonto , lo monto y dice k todo normal.. me enseño el suyo y tambien hacia ruido... dsde entonces no me he preocupado..

Doomper
27/05/11, 18:44:03
He visto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219255 en el que hablan de una actualizacion de firmware para la camara...
...a lo mejor se os soluciona algo, no se, ...sopesarlo.

lobo70
27/05/11, 19:00:50
ya ,ya pero juro que antes de actualizar no hacia ningún tipo de ruido , habré hecho unas 100 fotos y muchas en silencio y me habría dado cuenta y hoy en cuanto he actualizado zas en toda la boca .veremos lo de actualizar la cámara

akelon
27/05/11, 19:06:45
yo me he dado cuenta al abrir la aplicacion de actualizacion del firmware de la camara, antes no me habia dado cuenta o no lo hacia. Pero se que antes de meter la actualizacion, ya digo, al abrir la apli lo ha hecho y ahora sigue haciendolo.

Es curioso pero se ve perfectamente como golpea la lente el cristal!! cuando le das al icono de la camara!!

Luigics
27/05/11, 19:14:47
A mi también me hace ese ruido, pero desde el primer día y todavía no he actualizado a la KE7. Me parece normal que al encender la cámara el objetivo haga ese ruido..

lobo70
27/05/11, 19:15:04
yo me he dado cuenta al abrir la aplicacion de actualizacion del firmware de la camara, antes no me habia dado cuenta o no lo hacia. Pero se que antes de meter la actualizacion, ya digo, al abrir la apli lo ha hecho y ahora sigue haciendolo.

Es curioso pero se ve perfectamente como golpea la lente el cristal!! cuando le das al icono de la camara!!

EXACTO eso mismo es lo que hace .y antes de actualizar ami no me lo hacia ,se oye perfectamente un tac tac

MXAC1991
27/05/11, 19:20:04
la tecnico me dijo que era por el objectivo y nose que.. si cambias de modo a videocamra tambien lo hace el ruido

Doomper
27/05/11, 19:20:43

¿Defecto de hadware? ¿el cristal muy cerca de la optica? Pues no se, yo sigo probando (parezco un japones haciendo fotos X-D) y no noto nada.

jasered
27/05/11, 19:24:02
Dos suques buenos cada vez. Si señor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bercope76
27/05/11, 19:28:47
He empezado a leer este hilo justo después de empezar a actualizar el firmware desde Samsung Apps. ¿En serio es posible que el soft produzca ese efecto en el hardware? Si es así, en una próxima actualización pueden corregirlo, no? Me da la sensación de estar diciendo burradas, pero es que no entiendo nada.

julianico
27/05/11, 19:35:53
En el mio tambien hace el tac tac y se ve como golpea el cristal, seguro que esto es normal?

jasered
27/05/11, 19:37:23
Hombre. Muy normal no es.

MXAC1991
27/05/11, 19:47:32
vuelvo a repetir que la tecnico me dijo k si k era normal XD es mas,, me dijo k los k no hacian ruido la camara duraria menos k los k hacen ruido XD a mi tampoco me parecia normal pero.. si muchisimos sgs2 hacen ruido.. sera por algo no?

lobo70
27/05/11, 19:55:50
Pues sigo pensando que no es normal .es mas en el subforo han abierto un hilo sobre actualizar la camara a traves de samsung apps y hay un forero que le ha pasado lo mismo ha actualizado y se le ha puesto el ruidito esto no es normal

Doomper
27/05/11, 20:00:48
Mmmmm...pues tengo que retractarme....si que se oye un "cliqueo" al activar la camara, aunque como dice el compañero Maaaark91, no veo muy peliagudo el asunto, no se, supongo que el tiempo lo dira.

gogua
27/05/11, 20:05:43
La miahace un ruido, pero vamos, que tienes que ser un lince para oirlo....
Y eso es normal, estoy casi seguro al 100%. Será la apertura de algun diafragma o algo asi...

Por cierto se podía quitar el sonido de la camara no ?? o paliarlo...

saludos

orma
27/05/11, 20:07:09
A mi me hace ese ruido desde el dia que lo compre. Creia que era algo normal.

jasered
27/05/11, 20:13:58
Se ve como la lente golpea el vidrio.

Banville0
27/05/11, 20:17:11
Al activar no me hace ningún ruido, si lo hace al cerrar la cámara pero es casi imperceptible. De todas formas aquí están hablando que el objetivo golpea el cristal y eso si que no es normal. Mirad a ver si golpea el cristal cuando usáis el modo macro, puesto quité en este modo la lente se mueve hacia el cristal y a lo mejor está mal calculada la distancia y choca. A mi desde luego no me lo hace.

jasered
27/05/11, 20:24:12
Has actualizado el firmware?

lobo70
27/05/11, 20:25:57
Pega 2 golpes en la lente cuando le das al boton tac tac y se ve perfectamente. Haced la prueba dar la vuelta y mirar la camara a la vez que la activais

Banville0
27/05/11, 20:28:08
Has actualizado el firmware?

Lo actualicé hace una hora y después de los comentarios empecé a fijarme en los sonidos de la cámara y en el movimiento del objetivo. En modo macro se aprecia cómo la lente se acerca al cristal pero en mi caso no lo toca. En modo enfoque automático no se mueve por lo que supongo que no debería de producirse ese choque.

Banville0
27/05/11, 20:30:42
Pega 2 golpes en la lente cuando le das al boton tac tac y se ve perfectamente. Haced la prueba dar la vuelta y mirar la camara a la vez que la activais

El mio no lo hace. en quité modo de enfoque lo tienes? A mi no me pasa, incluso pegando el odio al objetivo al encender la cámara no se oye nada y observándolo bajo la luz en modo macro se aprecia el movimiento del objetivo hacia el cristal pero sin llegar a tocarlo en ningún momento.

dogman
27/05/11, 20:31:15
Confirmo, se acerca lente al cristal, pero si toca??Se oye ruido, pero en mi opinion no toca cristal.Me parece que es un ruido de algun mecanismo de la lente, pero no estoy seguro.

Un saludo

Doomper
27/05/11, 20:31:23
Acabo de actualizar y no nota ninguna diferencia en los chasquiditos, creo que va a ser algo normal como cuando activas una camara digital, mientras sale el objetivo y se activa, tambien tiene ruidos de friccion interior, supongo que al "minimizar" a la ultima expresion los componentes para hacer mas delgado el terminal algo tendra que sonar.

Banville0
27/05/11, 20:40:27
Acabo de actualizar y no nota ninguna diferencia en los chasquiditos, creo que va a ser algo normal como cuando activas una camara digital, mientras sale el objetivo y se activa, tambien tiene ruidos de friccion interior, supongo que al "minimizar" a la ultima expresion los componentes para hacer mas delgado el terminal algo tendra que sonar.

Esos sonidos son normales, pero en mi caso sólo lo escucho cuando cierro la cámara, pero aquí están hablando de choques contra el cristal con su ruido correspondiente y eso no es normal.

julianico
27/05/11, 20:54:22
Me e fijado y no pega la lente en el cristal,lo hace en el plastico negro que hace de junta entre ambos a podo de tope y ese es el clac clac que se escucha.

Banville0
27/05/11, 20:56:23
Me e fijado y no pega la lente en el cristal,lo hace en el plastico negro que hace de junta entre ambos a podo de tope y ese es el clac clac que se escucha.

El mio no llega a pegar, te lo hacia antes de actualizar?

Doomper
27/05/11, 20:58:36
Esos sonidos son normales, pero en mi caso sólo lo escucho cuando cierro la cámara, pero aquí están hablando de choques contra el cristal con su ruido correspondiente y eso no es normal.

Estou totalmente de acuerdo, no es normal que "choque"contra el cristal.

En mi caso, no noto que choque contra el, lo he probado a ver si sentia en la yema de los dedos y nada, entonces he probado colocando el labio que que es mas sensible (obsesos abstenerseX-DX-D) no tono ni veo que la lente golpee el cristal. Ojo, en mi caso solo se oye el clicleo.

gogua
27/05/11, 21:01:42
Estou totalmente de acuerdo, no es normal que "choque"contra el cristal.

En mi caso, no noto que choque contra el, lo he probado a ver si sentia en la yema de los dedos y nada, entonces he probado colocando el labio que que es mas sensible (obsesos abstenerseX-DX-D) no tono ni veo que la lente golpee el cristal. Ojo, en mi caso solo se oye el clicleo.

Es mas sensible el glande, pero solo si lo tienes erecto.

Yo no he probado :palomitas:

saludos

Doomper
27/05/11, 21:07:27
Es mas sensible el glande, pero solo si lo tienes erecto.

Yo no he probado :palomitas:

saludos
...sin comentarios...

gogua
27/05/11, 21:08:28
...sin comentarios...

era de coña hombreeeeeee....

saludos

juanka1965
27/05/11, 21:11:55
a mi lo que me ha pasado desde que actualice ayer a ke7 es: que dos de las veces que conecto la camara para fotos y le doy para pasar a video se me ha reiniciado el telefono

Doomper
27/05/11, 21:15:45
era de coña hombreeeeeee....

saludos
Supongo:D, es que se te ocurre poner la p*ll* en el telefono y te lo quito por sacrilego....vamos a zanjarlo no sea que se mosqueen los moderadores (con razon)

lobo70
27/05/11, 21:18:51
Si te digo yo que no tenia que haber actualizado me iba perfectamente pero como uno no puede estarse quieto con lo agusto que estaba yo con mi ke2 ha sido actualizar y zas ruido tonto.

Doomper
27/05/11, 21:26:45
Si te digo yo que no tenia que haber actualizado me iba perfectamente pero como uno no puede estarse quieto con lo agusto que estaba yo con mi ke2 ha sido actualizar y zas ruido tonto.
Si te sirve de consuelo, a mi me sonaba antes de actualizar, supongo que algo habremos ganado con la actualizacion...

necrocorpse
27/05/11, 21:50:28
Si te sirve de consuelo, a mi me sonaba antes de actualizar, supongo que algo habremos ganado con la actualizacion...

Por lo visto acabar de joder todas las cámaras de la gente.

Ahora siempre pega los golpecitos en el cristal

Espero que samsung diga algo al respecto.

jomartincir
27/05/11, 22:28:21
Pues por ahora yo no toco nada ... por si acaso.

Ignis1982
27/05/11, 22:31:50
Bueno, os comento...

Yo tengo el HTC Hero. Si, no es el samsung aun. PERO aun os puede ayudar. El caso es q tomando fotos no hace ningun ruido la camara. Pero al poner el Barcode Scanner y salir de él SI hace ruido. Y no toca la camara.

Asi que igual es algo mecanico y no del cristal, solo que al acercarse tanto PARECE q es del cristal...

MXAC1991
27/05/11, 22:54:19
que no cunda el panico XD
yo tambien estaba igual y fui a donde lo compre para k me lo cambiaran pero despues de k me digan k es normal y luego que las fotos salgan bien.. pork si.. las fotos salen bien y los videos tambien.. y encima a casi todos nos pasa... no me preocuparia.. imaginaos la noticia de.. 350000 sgs2 defectuosos xD etc.

Doomper
27/05/11, 23:50:24
Por lo visto acabar de joder todas las cámaras de la gente.

Ahora siempre pega los golpecitos en el cristal

Espero que samsung diga algo al respecto.Jopelas, no digas eso:cry:

En serio, suelo tener la luz de la pantalla en automatico, para ahorra bateria, al poner modo camara me pasa a intensidad completa...creo que antes no me pasaba

necrocorpse
28/05/11, 00:01:00
Parece ser que Samsung a confirmado que el firmware ha hecho que se jodan muchas cámaras, la lente entra en contacto con el cristal y con poco tiempo acabará jodiendose.

Parece ser que solo a afectado a la primera y segunda partida de galaxys de portugal ,ingleses y alemanes

Me estoy empezando a cabrear.

que es broma no me mateis xD

julianico
28/05/11, 00:09:46
Acabo de encender la camara y la lente :risitas:a hecho saltar el cristal,se ve que estaba mal pegado.Es broma:risitas::risitas:

adesirello
28/05/11, 00:16:34
Acabo de encender la camara y la lente :risitas:a hecho saltar el cristal,se ve que estaba mal pegado.Es broma:risitas::risitas:

creo que con estas cosas no se joden.....

si te pasara a ti no te gustaría que se rieran tuyo. El tema es serio, gastar una fortuna en este smartphone para que se rompa la camara....

Practotum
28/05/11, 00:59:58
Sinceramente no creo que se vaya a romper nada, esto tiene pinta de auto calibracion del objetivo o algo similar, no hay noticias de NINGUNA AVERIA EN LA CAMARA DE NINGUN SGS2, asi que no saquemos las cosas de quicio. Y lo del brillo de la pantalla es normaaaaall, evitemos la histeria colectiva por que repito yo no he vistoa a nadie que diga que se le ha jodido la camara.

Yo me gasté 617€ en el chisme y soy mileurista con hipoteca y en fin..... para mi esto es un esfuerzo de compra, y me joderia un fallo en el terminal, pero es que de momento todo va bien.

Y con la nueva firm de la cámara que ha sacado samsumg hoy ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219255 ) la camara me va perfecta, he prestado especial atencion a su comportamiento a raiz de los cometarios y va perfecta ni ruidos ni nada. Y he reiniciado varias veces, he encedido y apagado la camara decenas de veces fotos, video ... de todo y bien.

Yo solo he oido los ruiditos alguna vez antes de meter la nueva firm de camara y no me sonó a averia.

Una cosa....... a los que decis que os hace ruido. despues de meter la firm de la cam nueva, cambiar la vista de la camara trasera a la delantera varias veces ( se desactiva el flash, es normal ), a ver si aun lo sigue haciendo despues de los cambios.

Un saludo.

mati90
28/05/11, 01:09:36
yo de momento he actualizado la camara y no me golpea la lente con el cristal ,todo perfecto cruzo los dedos para ke siga asi

akelon
28/05/11, 01:22:47
yo ya he actualizado esta tarde y a raiz de esto vinieron los ruidos, me he vuelto a descargar la aplicacion de actualizacion de la camara y nada mas abrirla suena varias veces el golpeo, no se si probar a actualizar otra vez por si se solucionara, aunque igual peta y me da un poco de rollo, ya veremos.

Practotum
28/05/11, 01:47:19
yo ya he actualizado esta tarde y a raiz de esto vinieron los ruidos, me he vuelto a descargar la aplicacion de actualizacion de la camara y nada mas abrirla suena varias veces el golpeo, no se si probar a actualizar otra vez por si se solucionara, aunque igual peta y me da un poco de rollo, ya veremos.

tienes que desinstalar el programa despues de la actualzación.

Un saludo.

paquito540
28/05/11, 02:17:54
¿ Qué os parece si hacemos una encuesta tipo....

SGSII comprado en....
con ROM....
con/sin última actualización
Ruido / no ruido

Así vamos sacando comparativos.

A ver si para el jueves, que me llega el mío lo tenemos claro:sisi1::sisi1:

Luigics
28/05/11, 02:46:35
Igual estamos hablando de dos ruidos diferentes, mi cámara hace ruido, pero no he actualizado y no me parece que choque contra el cristal, no os hacia ruido antes?

Practotum
28/05/11, 02:58:33
En el menu de configuracion de la camara hay una opcion que es restablecer los valores. Igual si le dais se pone toda la configuracion de la cam a por defecto y se elimina el problema. Quien sabe. A mi es que me va muy bien.
Mi rom es la k7 + actualizacion de firm. camara. Y comprado en expansys. De los primeros del todo. Lo pedi el dia que se pusieron en venta.
Un saludo.

Banville0
28/05/11, 05:17:13
Sin ningún ruido salvo al cerrar la cámara, pero el normal de la óptica. 0 problemas.
* Ke7 instalada por Kies
* Comprado en Expansys(U.K) el primer día que salió.
* Actualizado ayer con el último firm de la cámara.
De momento perfecto.

xavisu
28/05/11, 08:25:17
A mi tambien me pasa, no me habia dado cuenta. Al leerlo pensaba q no y lo he probado mirando la camara y si, yo creo q es normal y la gente no se ha dado cuenta antes pq yo si no lo leo no me entero

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

lobo70
28/05/11, 10:16:03
vamos a ver que no que no y que no ,que no es normal que el objetivo pegue contra el cristal ni aqui ni

en roma es un asunto turbio ,repito a mi me empezó a sonar después de ayer actualizar a ke7 juro por

dios que antes no sonaba y hay gente que dice que le sonaba de antes y otra gente dice que después de actualizar la camara .osea eso de que es normal para nada

jmmunoz
28/05/11, 10:30:40
Otro que le pasa...pero me pasaba sin la actualización...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

jmmunoz
28/05/11, 10:31:56
Igual estamos hablando de dos ruidos diferentes, mi cámara hace ruido, pero no he actualizado y no me parece que choque contra el cristal, no os hacia ruido antes?

El mio...es de la apertura de la cámara.... Pero igual que hace mi compacta samsung.....

Doomper
28/05/11, 10:45:59
El mio...es de la apertura de la cámara.... Pero igual que hace mi compacta samsung.....

A mi me pasa lo mismo, sigo sin ver (lo he mirado con lupa de las de verdad) que golpee el cristal, no llega a tocarlo, me sigue pareciendo mas una cuestion de la apertura del objetivo que un mal ensamblado...

...dentro de mi humilde opinion, ¿no sera que ha sonado de siempre solo que ahora "focalizamos" el oido cada vez que activamos la camara....¿a quien no le a pasado descubrir un ruido en algun sitio, el coche por ejemplo, y se entera que llevaba sonando ya tiempo?

...no le doy mas importancia, solo que si tiene que cascar que lo haga dentro de la garantia X-D.

wandas
28/05/11, 11:00:23
A mi tambien me pasa,pero antes de actualizar tambien lo hacia,yo no le doy mayor importancia
lo que me hace gracia es imaginarme a todos hay mirando la camara como si buscaramos algo(uno asta a mirado con lupa)no me digais que no tiene su punto de gracia

Doomper
28/05/11, 11:14:01
A mi tambien me pasa,pero antes de actualizar tambien lo hacia,yo no le doy mayor importancia
lo que me hace gracia es imaginarme a todos hay mirando la camara como si buscaramos algo(uno asta a mirado con lupa)no me digais que no tiene su punto de gracia

X-D:sherlock::sherlock::sherlock:X-D ...pues si, tiene su punto, sobre todo cuando el "punto" se te queda un buen rato despues de recibir un flashazo en el ojo...X-DX-D

Stan S. Stanman
28/05/11, 12:18:31
El el primer movil que recibí me pasaba eso, pero peor. Al accionar la cámara la lente empezaba a golpear repetidamente contra el cristal (clak-clak-clak-clak...) sin parar hasta que salía de la aplicación. La pantalla se quedaba en negro porque la camara no funcionaba. Ese fue el motivo por el que tuve que devolverlo a K1PM. En aquel teléfono no llegué a poner nada más que la KE2.

En el teléfono que me volvieron a mandar (que ya venía de serie con la KE2) no he tenido ese problema. La camara funciona y tampoco hace ese ruido salvo el pequeño acercamiento que hace la lente nada mas abrir la aplicacion. Un pequeño "tik" se puede apreciar si acercas la oreja. Pero uno, no de forma repetida mientras tienes la aplicacion abierta y es mucho mas suave que antes. Actualizando a KE7 funciona igual. Apenas es apreciable.

Practotum
28/05/11, 12:37:05
Puede ser que se monten dos tipos de camara en el SGS2????

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2299583&postcount=32

Un saludo.

akelon
28/05/11, 12:53:51
A ver si va a ser que en efecto el SGS2 monta dos modelos de camara diferentes y cada una se comporta mas o menos ruidosamente.

Seria muy interesante los que dicen que les pega golpes en el cristal especificasen que firm. de camara les detecta el telefono.

Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version.

A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara.
Por ahora la sospecha es :
Las tipo: TBEE08 no dan golpes
las tipo: OCEE09 dan golpes

Esto no se si tendrá sentido, pero por probar.........Un saludo

la mia es OCEE09 y da golpes

gogua
28/05/11, 13:04:25
Hola!

OCED11 : da "golpes"
OCEE09 : da "golpes"

Antes y despues de la actualizacion.

saludos

mati90
28/05/11, 13:08:54
la mia es OCEE09 y da golpes

la mia ayer no me daba golpes y hoy si, es la 0CEE09

Practotum
28/05/11, 13:11:13
De momento se cumplem las sospechas a ver como evoluciona esto...

La mia es:
TBEE08 no da golpes (Expansys).

Si fuese que son dos camarás diferentes no tiene por que ser una averia, si no que son diferentes y se comportan de forma diferente.

Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version.

Un saludo.

jmmunoz
28/05/11, 13:13:16
Pero da golpes o abre el angulo de la camara?

Cómo sabéis que da golpes?

Y lo más importante... No estamos un poco paranoicos?

Practotum
28/05/11, 13:15:38
jmmunoz la tuya que tipo de firm es y como se comporta?.

Un saludo.

mati90
28/05/11, 13:22:17
Pero da golpes o abre el angulo de la camara?

Cómo sabéis que da golpes?

Y lo más importante... No estamos un poco paranoicos?

suena como dos clik se supone ke golpea el cristal no, yo estoy acojonado ke kereis ke os diga.....

gogua
28/05/11, 13:31:21
suena como dos clik se supone ke golpea el cristal no, yo estoy acojonado ke kereis ke os diga.....

Si en un año se te jode, garantia..... acojonado ???

saludos

jmmunoz
28/05/11, 13:33:34
jmmunoz la tuya que tipo de firm es y como se comporta?.

Un saludo.

Voy a mirar la versión...

Se habré y hace 2 sonidos... Cuando cambio a vídeo hace el mismo sonido...

El tema es quité tengo una cámara samsung y hace el mismo ruido..y también lo hace 2 veces..

jmmunoz
28/05/11, 13:38:39
Cam FW : OCEE09
[B]Phone FW: OCED11

Esta es mi version actual

Practotum
28/05/11, 13:42:05
Cam FW : OCEE09
[b]Phone FW: OCED11

Esta es mi version actual

Y tu oyes algún ruido?

Un saludo.

jmmunoz
28/05/11, 13:45:48
Y tu oyes algún ruido?

Un saludo.

Si... Dos ruidos.. Clik clik....

Y si.. Parece que se mueva la lente....

Pero si muevo el terminal no se mueve esta...

jmmunoz
28/05/11, 13:54:07
Curioso.... Parece cómo su estuviera suelta de arriba...que es la parte q se acerca...

Pero no golpea la camara como tal... si no el plastico de sujecion....

Eso si.. Lo ha echo desde el primer dia... Y el ruido da igual q lo tengas boca abajo q arriba

mati90
28/05/11, 14:14:48
Si en un año se te jode, garantia..... acojonado ???

saludos

en eso tienes razon :ok:

Practotum
28/05/11, 14:49:16
La miahace un ruido, pero vamos, que tienes que ser un lince para oirlo....
Y eso es normal, estoy casi seguro al 100%. Será la apertura de algun diafragma o algo asi...

Por cierto se podía quitar el sonido de la camara no ?? o paliarlo...

saludos

Igual te vale esto : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079136

1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop"
2. Abra el archivo "/data/local.prop"
3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0
4. Reinicie y ya está la camara en silencio.
5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=0

Un saludo.

Doomper
28/05/11, 14:52:32
De momento se cumplem las sospechas a ver como evoluciona esto...

La mia es:
TBEE08 no da golpes (Expansys).

Si fuese que son dos camarás diferentes no tiene por que ser una averia, si no que son diferentes y se comportan de forma diferente.

Un saludo.

Yo tambien creo que los tiros van a ir por ahi, dos tipos de camara diferentes, la del expansy que creo que era la comercializada en UK y la de K1PM que venia de portugal.

Version OCEE09

Yo insisto, la mia clickea pero no golpea la lente.

Banville0
28/05/11, 14:53:00
Pero os pasa eso al encender la cámara o al hacer macro que es cuando el objetivo se acerca al cristal?

Doomper
28/05/11, 14:54:03
Pero os pasa eso al encender la cámara o al hacer macro que es cuando el objetivo se acerca al cristal?

Al encenderla y, una vez encendida, al pasar de modo video a modo foto

Banville0
28/05/11, 14:55:50
La mía es TBEE08 de Expansys (UK) y no da golpes.

gogua
28/05/11, 15:47:19
Igual te vale esto : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079136

1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop"
2. Abra el archivo "/data/local.prop"
3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0
4. Reinicie y ya está la camara en silencio.
5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=0

Un saludo.

:ok:

Realizado y funcina perfectamente....

saludos

Practotum
28/05/11, 15:49:04
:ok:

Realizado y funcina perfectamente....

saludos

Recuerda que para que no suene nada tienes que bajar el volumen del timbre (VOL-) hasta silenciar y ya no suena absolutamente nada.

Un saludo.

c3p0
28/05/11, 16:02:20
yo tenia una htc desire y tambien sonaba ese ruido,pero me funcionaba perfectamente,hace poco la vendi,un año,y aun intacta.

mati90
28/05/11, 19:13:53
yo tenia una htc desire y tambien sonaba ese ruido,pero me funcionaba perfectamente,hace poco la vendi,un año,y aun intacta.

esperemos ke si :ok:

Alcyone
28/05/11, 21:18:58
Creo que hay demasiada paranoia al respecto, todos hacen ruido por la apertura de la lente y el foco y se aprecia su movimiento, el GS2 lo hace, un KU990 lo hace, un Vivaz lo hace, lo acabo de comprobar, los tengo aqui uno al lado de otro :)

Banville0
28/05/11, 21:24:57
Creo que hay demasiada paranoia al respecto, todos hacen ruido por la apertura de la lente y el foco y se aprecia su movimiento, el GS2 lo hace, un KU990 lo hace, un Vivaz lo hace, lo acabo de comprobar, los tengo aqui uno al lado de otro :)

Es que no hablan del ruido normal de la lente, sino de que el objetivo o su soporte, chocan contra el cristal que protege el objetivo.

lobo70
29/05/11, 00:30:36
Pues si fuera normal lo haria en todos todos todos y diriamos pues es normal .pero lo que no lo es digo yo es que algunos si y otros no cual es el normal entonces?

c3p0
31/05/11, 13:30:22
hola compañeros,ya dispongo del galaxi,y la version de la camara es OCED11,y da golpes,pero no me preocupa,parece como ruido de mecanismo o algo.y el firmware me a venido con la ke1.

sergaro
31/05/11, 15:05:38
exacto, hay demasiada paranoia, en algunos se aprecia el sonido de la apertura del objetivo y otros no, pero se que no es nada por lo que preocuparse, nunca he escuchado de nadie que se le haya fastidiado el sistema de apertura del objetivo

galacsies 2
08/06/11, 23:56:35
Mi primer mensaje en el foro para decir que a mi me hace el mismo ruido que describis.
2 clack al encender a cámara.
Adquirí el terminal hace 3 dias en the phone house.
¿Sabeis si hay alguna forma de arreglar el problema?

Me vereis mucho de ahora en adelante por el foro.
Un saludo.

DoPower
09/06/11, 11:01:05
El mio no hace nada de ruido, hombre, si te acercas mucho muchísmo quizás oyes algo, pero a una distancia normal no escucho nada.
Pero aunque me hiciera algún ruido no me preocuparía, en todos los móviles que he tenido con 'buena' cámara, SE K750i, N82, hacían ruido al mover el objetivo para enfocar.
Hay que tener en cuenta que son piezas muy pequeñas y no todas tendrán las misma precisión en el montaje, unos saldrán con mas holguras que otros, pero no creo que eso indique que sea defectuoso.

galacsies 2
09/06/11, 11:39:45
El mio no hace nada de ruido, hombre, si te acercas mucho muchísmo quizás oyes algo, pero a una distancia normal no escucho nada.
Pero aunque me hiciera algún ruido no me preocuparía, en todos los móviles que he tenido con 'buena' cámara, SE K750i, N82, hacían ruido al mover el objetivo para enfocar.
Hay que tener en cuenta que son piezas muy pequeñas y no todas tendrán las misma precisión en el montaje, unos saldrán con mas holguras que otros, pero no creo que eso indique que sea defectuoso.

El ruido lo hace al poner la cámara, no al enfocar.
Al cambiar de foto a video también lo hace.
Se oye bastante la verdad.

sorianof
09/06/11, 11:51:16
Chicos!!!

He contactado con postventa de kiero! y me han dicho que ellos no tenian constancia de que teniamos ese problema muchos de los espartanos!

Me han aconsejado que escribamos o contactemos con Samsung para que els den una solucion oficial!

Tenemos que hacerlo todos, sino nos ignoraran...

gogua
09/06/11, 12:04:47
Chicos!!!

He contactado con postventa de kiero! y me han dicho que ellos no tenian constancia de que teniamos ese problema muchos de los espartanos!

Me han aconsejado que escribamos o contactemos con Samsung para que els den una solucion oficial!

Tenemos que hacerlo todos, sino nos ignoraran...

Puedo demostrar y demuestro, que KIERO tiene constancia de este problema (si lo es) y que a mi ni me han devuelto el correo interesandose por el tema.
Desde hace 11 días. Vamos, desde el mismo dia que me remitieron la factura.

http://i.imgur.com/N9mlT.png

saludos

sorianof
09/06/11, 12:10:36
Puedo demostrar y demuestro, que KIERO tiene constancia de este problema (si lo es) y que a mi ni me han devuelto el correo interesandose por el tema.
Desde hace 11 días. Vamos, desde el mismo dia que me remitieron la factura.

http://i.imgur.com/N9mlT.png

saludos

Traaaanqui trooon, yo solo digo lo que a mi me han diiicho

gogua
09/06/11, 12:15:59
Traaaanqui trooon, yo solo digo lo que a mi me han diiicho

Si a ti no te digo nada hombre, pero que no digan que no saben nada....

saludos

sfc_1905
09/06/11, 14:32:54
Esto os ocurre también cuando encendéis el terminal ?
A mi me lo hace también cuando tecleo el PIN e inicia el teléfono.

gogua
09/06/11, 14:40:36
Si, a mi tambien....

saludos

sfc_1905
09/06/11, 15:15:36
Cuando llegue Cyanogen esto se acabará, que ganas !!!
Rom limpia y a disfrutar !!!

xiskillo
11/06/11, 13:45:23
A mi me hace el clasico Tac (arriba) - Tac (abajo) con dos decimas de segundo entre Tacs.

Solo al encender la camara, tambien al pasar a modo video y viceversa.

Telefono Libre, en the phone house, con la KE2 desde el principio.

dogman
11/06/11, 13:59:07
A mi me hace el clasico Tac (arriba) - Tac (abajo) con dos decimas de segundo entre Tacs.

Solo al encender la camara, tambien al pasar a modo video y viceversa.

Lo mismo tengo yo desde principio.Hago muchas fotos y videos y no noto nada malo.

Saludos

neoxom
03/08/11, 18:31:02
habeis probado a cambiar la camara frontal? A mi desde que me hace el ruido no me tira :S

neoxom
04/08/11, 21:35:58
nadie?

diripe2002
04/08/11, 22:37:07
Pues yo el otro día la tenía en macro digital y la cambie a frontal y menudo ruido, lo hice dos veces sin querer y al cambiar hace muchísimo ruido.

mandarinaduck
05/08/11, 01:13:44
chicos por favor me podeis decir si al enfocar hace algun ruido? (me refiero al ruido de la camara no al altavoz)

neoxom
05/08/11, 01:47:14
Al enfocar 0 ruidos ;)

rauldiazz
05/08/11, 01:48:33
Una cosa,, yo antes tenía un samsung wave,y un dia empezó la cámara a sonar,,, tenía activado el macro, lo desactive y ya no me sonaba...no se por probar....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

paco8418
05/08/11, 05:07:22
El el primer movil que recibí me pasaba eso, pero peor. Al accionar la cámara la lente empezaba a golpear repetidamente contra el cristal (clak-clak-clak-clak...) sin parar hasta que salía de la aplicación. La pantalla se quedaba en negro porque la camara no funcionaba. Ese fue el motivo por el que tuve que devolverlo a K1PM. En aquel teléfono no llegué a poner nada más que la KE2.

En el teléfono que me volvieron a mandar (que ya venía de serie con la KE2) no he tenido ese problema. La camara funciona y tampoco hace ese ruido salvo el pequeño acercamiento que hace la lente nada mas abrir la aplicacion. Un pequeño "tik" se puede apreciar si acercas la oreja. Pero uno, no de forma repetida mientras tienes la aplicacion abierta y es mucho mas suave que antes. Actualizando a KE7 funciona igual. Apenas es apreciable.

A mi sólo me hace ese pequeño ruido al abrir la aplicación pero vamos que me entero ahora que lo leo es apenas apreciable pegandome el teléfono a la oreja.