PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] poner tonos en desire duda

AntonioAMG
27/05/11, 16:22:24
Hola a todos lo primero,results que tengo una desire libre,y es mi primer android y tras leer por todas partes y rebuscar no veo la manera de poner mis tonos de llamada, sms y alarmas ,segui un tutorial en el cual indica que he de crear una carpeta en la sd Llamadas:
\media\audio\ringtones para las llamadas
\media\audio\notifications para los sms
\media\audio\alarms para las alarmas

pues lo asi lo tengo y no los encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo

Sylfus
27/05/11, 16:28:26
en cualquier fichero de música que estés escuchando le das al menú y te pone la opción de definir como ringtone.

No es aconsejable el uso de ficheros largos, para eso tienes aplicaciones en el market que usas para cortar el trozo que quieres.

AntonioAMG
27/05/11, 16:58:01
solucionado,solo hay que crear una carpeta dentro de la sd ,el resto lo hace solo cuando buscas aparecen por si le sirve a alguien ,es decir
para los sms notifications
para las alarmas alarms
para las llamadas ringtones

fozzy
27/05/11, 17:00:09
solucionado,solo hay que crear una carpeta dentro de la sd ,el resto lo hace solo cuando buscas aparecen por si le sirve a alguien ,es decir
para los sms notifications
para las alarmas alarms
para las llamadas ringtones

Eso es... te falto solo reiniciar el movil, para que se 'obligue' a montar de nuevo la SD, y recarge la nueva carpeta.... entoinces ya aparece, y te evitas, usar el reproductor para asignar tonos y que se guarden en la memoria del movil.