PDA

Ver la Versión Completa : amago en movistar

cslop87
27/05/11, 15:50:45
hola a todos, e visto que algunos os ofrecen en vodafone haciendo amago el galaxy sII, mi duda es que yo soy movistar y la permanecia me termina en 15 dias, creeis que me lo ofrecerian tambien los de movistar ya que en la pagina ya lo tienen para reservarlo... y otra cosa, yo tngo una tarifa de internet la del iphone de 15€, si me pillara el galaxy tendria que coger otra tarifa de internet, me cobrarian por cambiarla antes de terminar la permanencia?

jm2r85
27/05/11, 15:53:18
hola a todos, e visto que algunos os ofrecen en vodafone haciendo amago el galaxy sII, mi duda es que yo soy movistar y la permanecia me termina en 15 dias, creeis que me lo ofrecerian tambien los de movistar ya que en la pagina ya lo tienen para reservarlo... y otra cosa, yo tngo una tarifa de internet la del iphone de 15€, si me pillara el galaxy tendria que coger otra tarifa de internet, me cobrarian por cambiarla antes de terminar la permanencia?

Si te vas ahora no te van a ofrecer el galaxy S2 en la contra oferta porq yo e llamado esta mañana y no o tenian, llamare el lunes a primera hora por si acaso lo tienen, pero creo que te sale mejor esperarte e irte a yoigo, yo me e ido y tengo que pagar 75 euros porque tengo permanencia hasta septiembre y no iba a esperarme tanto para tener el galaxy...

cslop87
27/05/11, 16:16:42
yo habia pensao lo de yoigo pero la tarifa no me gusta mucho... estoy acostumbrado a una tarifa plana con la que no tengo miedo de hablar lo que quiera (en el horario de la tarifa claro esta) y lo de yoigo no es tarifa plana no?

darkomen
27/05/11, 18:22:28
yo habia pensao lo de yoigo pero la tarifa no me gusta mucho... estoy acostumbrado a una tarifa plana con la que no tengo miedo de hablar lo que quiera (en el horario de la tarifa claro esta) y lo de yoigo no es tarifa plana no?

en Movistar tienes Tarifa Plana?? me interesa mucho este post, ya que quiero ahce rlo mismo, y dependiende de lo que te ofrezcan haré lo mismo o no, espérate al 1 de Junio que sale oficialmente para todas las compañias....

cslop87
27/05/11, 19:21:07
si tengo la tarifa planazo+tiempo libre q son unos 30€ + iva y la de datos, bueno y un 20% d descuento en la factura durante 6 meses q es lo unico que por ahora me an regalao estos de movistar...
bueno yo entonces esperare un poco para llamar todabia a ver que me dicen...

darkomen
27/05/11, 19:23:26
si tengo la tarifa planazo+tiempo libre q son unos 30€ + iva y la de datos, bueno y un 20% d descuento en la factura durante 6 meses q es lo unico que por ahora me an regalao estos de movistar...
bueno yo entonces esperare un poco para llamar todabia a ver que me dicen...
interesante, yo en su momento me apuntare todo muy bien y muy clarito, llamare a 1004 incluso, antes de hacer nada, y les preguntaré que cuanto me queda, y les contare lo que hay, que me ofrecen un movil con mejor tarifa que en movistar y que me voy a ir, a ver que dicen... y como así no me ofrecerán nada,.. hare la portabilidad.

cslop87
27/05/11, 19:37:36
yo pensaba hacer eso tambien antes de hacer nada, pero llame hace unos dias diciendo lo que me costaba el htc desire hd en vodafone y la tarifa que tendria y mi sorpresa fue que me digeron bueno vale pues esta muy bien los precios... pero si te quieres ir tienes que pagar una penalizacion de 100 y pico de euros... vamos que les daba igual si me iba...

darkomen
27/05/11, 19:38:54
yo pensaba hacer eso tambien antes de hacer nada, pero llame hace unos dias diciendo lo que me costaba el htc desire hd en vodafone y la tarifa que tendria y mi sorpresa fue que me digeron bueno vale pues esta muy bien los precios... pero si te quieres ir tienes que pagar una penalizacion de 100 y pico de euros... vamos que les daba igual si me iba...

ok, pero en el momento que digas, que vale, que te da igual pagar esos 100 y realmente hagas el amago.. las tornas cambian seguro :), (o eso espero xDD)

cslop87
30/05/11, 14:26:14
Si te vas ahora no te van a ofrecer el galaxy S2 en la contra oferta porq yo e llamado esta mañana y no o tenian, llamare el lunes a primera hora por si acaso lo tienen, pero creo que te sale mejor esperarte e irte a yoigo, yo me e ido y tengo que pagar 75 euros porque tengo permanencia hasta septiembre y no iba a esperarme tanto para tener el galaxy...

has llamado hoy? a ver si podemos los de movistar empezar hacer los amagos, que en vodafone ya lo tienen muchos reservados con amagos y con buenas ofertas...

darkomen
30/05/11, 14:29:29
has llamado hoy? a ver si podemos los de movistar empezar hacer los amagos, que en vodafone ya lo tienen muchos reservados con amagos y con buenas ofertas...

yo llamaría el Miércoles uno que es cuando e supone que están con todas las compañías, Hoy han llamado a mi padre de orange, para irse con ellos, y sólo le han ofrecido el Galaxy S1.. asi que...

grimyo
30/05/11, 14:30:26

dentro de un rato llamare ya os cotare como va la cosa

sportbilly
30/05/11, 14:44:24
A mi novia le ha llamado hoy para hacerle la contra oferta para que no se vaya, y le han ofrecido el iphone 4 por 129 euros y el galaxy S, a 0.
Asi que el sábado a buscar en una tienda yoigo el sgs2 por 49 eurillos.

mauro35
30/05/11, 14:44:51
a mi tambien me interesa, estoy ccom movistar y estoy indeciso entre yoigo y vodafone, no soy de llamar mucho, solo a mi mujer y poco mas, me interesa mas el internet. a ver si vamos viendo la luz, queda muy poco.

mauro35
30/05/11, 14:46:30
A mi novia le ha llamado hoy para hacerle la contra oferta para que no se vaya, y le han ofrecido el iphone 4 por 129 euros y el galaxy S, a 0.
Asi que el sábado a buscar en una tienda yoigo el sgs2 por 49 eurillos.
:oh::oh: por 49 euros?? que tarifa has pillado? es un buen precio me interesaria si puedes dar informacion.

DEDALO13
30/05/11, 14:46:53
Aqui ponen que a partir del 6 de Junio

http://www.tendencias21.net/telefonica/Movistar-ofrece-a-sus-clientes-el-nuevo-Samsung-Galaxy-SII-desde-cero-euros_a232.html

jmmunoz
30/05/11, 15:17:56
http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=129.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=bf9fe65b-538f-4579-b7a9-a258ed36b573

A mi dijeron q me lo regalaban... Q me esperara a hoy....

Pero lo compre libre... Y me voy a pepe.... Q me sale de pm...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

civicnz
30/05/11, 15:25:42
Compañeros haber si podeis solucionarme la duda, estoy por hacer un amago a movistar, haber si sale en yoigo para que me contraoferten.

Lo que quiero saber es si el internet de movistar, el de hasta 7,2mbps es realmente rapido en la mayor parte, o no suele ser eso lo que rinde normalmente?

zamankraa
30/05/11, 15:48:59
Pues el otro día me llamaron de MoviStar los de atención al cliente, ya que les llame para quejarme de una cosa y me han mandado un SMS que llamara al 1004 que me regalaban putos para poder canjearlos por el teléfono que quiera, me daban de plaza hasta el 05/06 tendré que llamar para probar suerte, pero vamos se me acaba el contrato en nada si no me dan algo bueno el amago se convertirá en toda una realidad ellos mismos.

jmmunoz
30/05/11, 16:10:10
Compañeros haber si podeis solucionarme la duda, estoy por hacer un amago a movistar, haber si sale en yoigo para que me contraoferten.

Lo que quiero saber es si el internet de movistar, el de hasta 7,2mbps es realmente rapido en la mayor parte, o no suele ser eso lo que rinde normalmente?

Yo no tengo tarifa plana.... Pago 1 euro por ****... Y va rapido...

Mi cunada tiene tarifa plana pero le va mas lento

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

civicnz
30/05/11, 18:22:19
okok...pues que mala suerte entonces :( , pagas 15e al mes por 3g se supone y obtienes menos :/...
Luego estoy tambien barajando otras opciones, como yoigo...lo malo es que este no te deja usar programas como skype "creo" ....

grimyo
30/05/11, 18:22:32
he llamado hace un rato y nada me han dicho que en el ordenador no les sale nada de momento y que no me lo puede ofrecer que llamara el miercoles o la semana que viene,
dios el esfuerzo que estoy haciendo por no irme a yoigo pa tenerlo ya jejeje.

lolooo
01/06/11, 09:38:20
Buenos dias,

Ha hecho alguien ya amago a movistar y se lo han ofrecido??

Se supone que a partir de hoy lo tienen no?

Saludos!!:palomitas:

civicnz
01/06/11, 09:44:46
En su pagina web todavia no veo nada...haber si a lo largo de la mañana la actualizan.

grimyo
01/06/11, 11:55:26
he vuelto a llamar ahora y siguen diciendo que no tienen nada, ni saben cuando que vaya a una tienda y pregunte. Vaya tela

Cedinho
01/06/11, 13:27:02
La realidad es que tras llamar a Movistar ahora mismo para saber si disponen del Galaxy II es que a los operadores no les aparece en su ordenador,por lo que no puedes amagar o te van a contraofertar con él. A pesar de la nota que circulaba ayer de que el día 6 estara disponible en tienda o de que aparezca en su pág web a dia de hoy no saben cuando lo tendran.

Casi que mejor eso que la gente que lo tiene "reservado" en Vodafone, que es tres cuartos de lo mismo, no lo recibirán hasta mediados o más de mes, y eso si es que hay stock.Ha esperar toca.

Adjunto lo que se comenta por la comunidad movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Lanzamiento-Samsung-Galaxy-s-II-desde-0-euros/td-p/164576

lolooo
01/06/11, 15:39:13
La realidad es que tras llamar a Movistar ahora mismo para saber si disponen del Galaxy II es que a los operadores no les aparece en su ordenador,por lo que no puedes amagar o te van a contraofertar con él. A pesar de la nota que circulaba ayer de que el día 6 estara disponible en tienda o de que aparezca en su pág web a dia de hoy no saben cuando lo tendran.

Casi que mejor eso que la gente que lo tiene "reservado" en Vodafone, que es tres cuartos de lo mismo, no lo recibirán hasta mediados o más de mes, y eso si es que hay stock.Ha esperar toca.

Adjunto lo que se comenta por la comunidad movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Lanzamiento-Samsung-Galaxy-s-II-desde-0-euros/td-p/164576

Ademas aun no aparece en el catalogo tampoco, tal vez una vez actualicen el catalogo ya podrán contraofertarte con el no se no se... :osvaisacagar:

Seguiremos a la espera...

Cedinho
01/06/11, 16:44:02
Esta claro, es un sprint por ver quien lo saca antes.Yoigo lo oferto con cuentagotas por via TPH,luego Vodafone ha permitido reservas, pero sin indicar un plazo de entrega, y luego estan Movistar y Yoigo,el primero lo tiene en la web pero tampoco saben nada de plazos , y creo que Yoigo ya ha mostrado los precios pero solo eso, asi que tiene pinta de otra semana más de espera por lo menos.

grimyo
02/06/11, 01:01:33
hoy por fin me decidi o me canse de esperar segun como se mire, hice potabilidad a yoigo a traves de tph mañana cuando movistar me llame comento haber que me dicen que ya estaba cansado de llamar y que me dijeran todavia no nos sale en el ordenador blablabla

cslop87
02/06/11, 15:07:58
bueno ya es dia 2... hay novedades??

kaosclein
02/06/11, 15:18:33
Cuando se sepa algo avisar, yo tengo en el departamento de devoluciones mi LG Optimus 2x a la espera de que me llamen para contra ofertarme pero si no esta... :S

grimyo
02/06/11, 16:08:37
hola chicos como ya dije ayer hice portabilidad a yoigo y hoy me han llamado de Movistar me han dicho que todavía no lo tienen en el catalogo que me llamaran mañana para decirme el precio.
Ya se pueden poner las pilas que el día 9 me hacen la potabilidad ya iré informando

darkomen
03/06/11, 10:00:39
YO ayer llame al 1004, pregunte cuanto me quedaba de permanencia, me dijerón que hasta Diciembre, pregunte cuanto tenía que pagar me dijeron que 100€ + IVA :oh: Así que nada, me preguntó la señorita que por qué preguntaba esto, y les dije que me quería cambiar de compañía por que me daban un movil y una tarifa buena, me dijeron que el SGS2 ellos no lo tienes hasta finales de Junio mediados de Julio. Y que no me lo podrían ofrecer hasta entonces, pero lo que me dieron fue un descuento del20% en los 6 siguientes meses... así que mi galaxia por lo menos hasta Julio tendrá que esperar.. :(

lolooo
06/06/11, 08:48:28
En la pagina de movistar ya aparece en als ección renueva tu movil auqnue aun no está el catalogo de junio, alguien sabe si lo ofrecen ya en amagos?

Muchas gracias!

AloSSe
06/06/11, 09:02:02
Estoy ya cansado de movistar.. Mucha señal mucha señal pero se tocan los co....s y hacen los que le da la gana. Que ganas de finalizar permanencia... Amago? JA! A saco a portabilidad!

civicnz
06/06/11, 11:57:19
Me quedo a la espera de saber si lo tienen ya para amagos

Ojala que sí!!! ^^

LoQo
06/06/11, 12:43:30
en serio prefería pagar 17 céntimos minuto en movistar?
Yo es que me parece que ya es un cachodeo lo de las compañias grandes, y que conste que por ahora tengo movistar, pero a finales de junio hago la portabilidad llamar a 6 céntimos minuto no es comparable a llamar 300 minutos de 13:54 a 15:59 y si te pasas de horario que pasa no llamas porque te sale a 30 céntimos, venga hombre xD No soy de horarios ni minutos, lo siento movistar pero me piro a yoigo :)

civicnz
06/06/11, 12:43:36
Pues yo CONFIRMO!

ya lo tienen para contraoferta en movistar, 24 meses de permanencia y 20e

civicnz
06/06/11, 12:45:33
en serio prefería pagar 17 céntimos minuto en movistar?
Yo es que me parece que ya es un cachodeo lo de las compañias grandes, y que conste que por ahora tengo movistar, pero a finales de junio hago la portabilidad llamar a 6 céntimos minuto no es comparable a llamar 300 minutos de 13:54 a 15:59 y si te pasas de horario que pasa no llamas porque te sale a 30 céntimos, venga hombre xD No soy de horarios ni minutos, lo siento movistar pero me piro a yoigo :)

Hombre el planazo que tengo yo es de 20e al mes, con 500min al mes para hablar gratis...yo eso no lo e gastado en 3 años que llevo en movistar xD

Me quedo en los 300 aproximadamente.

Lo que me quema mas, es los mensajes...15centimos?, algo caros a mi ver...deberian de tenerlos incluidos en los 20e

LoQo
06/06/11, 13:02:46
Hombre el planazo que tengo yo es de 20e al mes, con 500min al mes para hablar gratis...yo eso no lo e gastado en 3 años que llevo en movistar xD

Me quedo en los 300 aproximadamente.

Lo que me quema mas, es los mensajes...15centimos?, algo caros a mi ver...deberian de tenerlos incluidos en los 20e
está claro que si te hacen una oferta te quedas pero estoy muy quemado, como ya comenté no quiero que se sigan llevando mi dinero xD

civicnz
06/06/11, 13:05:57
Esta clarisimo!!!
El que mas barato deje la cosa, ahi vamos todos xD

El mas que me convence ami es movistar ahora mismo, pero yoigo es el que estubo apunto de tenerme ^^

Y bueno, mire tambien pepephone, pero como no tienen terminales me jodio :(

jaujavi
06/06/11, 13:43:22
Buenas,

Os comento la vivencia de un compañero de trabajo que ha realizado el amago con Yoigo teniendo Movistar.

Esta mañana ha recibido el sms de Yoigo y posteriormente el de Movistar para que llamara.
Ha llamado y esto es lo que le han ofrecido:

- Samsung Galaxy S II GRATIS
- Tarifa del 6 (una nueva, la podeis ver la web, yo no daba crédito) con consumo mínimo de 9€
- 1 GB de datos a 15€ al mes (durante 1 año, luego 25€)
- Permanencia de 24 meses (le quedaban aún 9 meses, pero no se suma)

El consumo de mi compañero es bastante elevado.

Ahí lo dejo para los que no se quieran ir de Movistar.
Yo personalmente lo veo una buena contra-oferta a pesar de que no va a recuperar los 50€ de fianza de TelAndCom.

Salu2!

darkomen
06/06/11, 13:56:06
Buenas,

Os comento la vivencia de un compañero de trabajo que ha realizado el amago con Yoigo teniendo Movistar.

Esta mañana ha recibido el sms de Yoigo y posteriormente el de Movistar para que llamara.

- Tarifa del 6 (una nueva, la podeis ver la web, yo no daba crédito) con consumo mínimo de 9€

Ahí lo dejo para los que no se quieran ir a Movistar.
Yo personalmente lo veo una buena contra-oferta a pesar de que no va a recuperar los 50€ de fianza de TelAndCom.

Salu2!

esa tarifa nueva en la web, tiene una cosa que no me termina de llamar la atención, pone Cuota Mensual de 6€ y consumo mínimo de 9€, qué es eso de cuota mensual????
A paerte los 25€ de internet, me parecen algo caros...

mauro35
06/06/11, 14:21:15
yo he amagado con vodafone ya que yoigo no envia a ceuta a ver si me hacen esa contraoferta, esta muy bien

darkomen
06/06/11, 14:24:20
Acabo de llamar otra vez preguntando por mipermanencia, y me ha dicho que llamara al 224470 para ver si me podían hacer alguna oferta, pero me han dicho que hasta que no haga una portabilidad no me pueden ofrecer nada.. :( alguien sabe si teniendo que pagar 100€ de penalización si hago una portabilidad y acepto la contraoferta, tengo que pagar algo?? si me voy a Yoigo, al final el movil me saldría por 300 y pico euros…

jowy19
06/06/11, 19:42:10
Buenas,

Ahí lo dejo para los que no se quieran ir a Movistar.

Salu2!

Hola, un par de preguntas haber si me podéis ayudar, esta oferta es con permanencia de 24 meses o de 18? Y que haceis cuando os hacen una contraoferta, os fiais de que os lo digan por teléfono o pedís que os lo manden por escrito cuando os envian el telefono?

civicnz
06/06/11, 19:55:32
Un tutorial de un gran compañero!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Echale un ojo que esta todo super bien explicado:ok:

knoxvile
06/06/11, 20:39:11
Yo he llamado hoy al 609 para ver si me ofertaban el S2, ya que me vence en 3 dias la permanencia, y me lo ofrecen por el módico precio de 420 euros, así que cada dia tengo mas claro que me voy a Yoigo, despues de 11 años con Movistar.

Por otra parte, este sábado estuve en la tienda de Movistar de Gran Via en Madrid, y pregunté precio por el S2 ( que lo tenian en el stand para toquetear, por cierto, una pasada) y me dijeron que para esta semana lo pondrian a la venta, y que harían una presentación alli mismo, y solo ese dia habria un descuento de 50 euros en el precio.

jowy19
06/06/11, 20:47:05
Un tutorial de un gran compañero!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Echale un ojo que esta todo super bien explicado:ok:

Muchas gracias, me ha solucionado muchas dudas :aplausos:

jaujavi
06/06/11, 20:47:38
Hola, un par de preguntas haber si me podéis ayudar, esta oferta es con permanencia de 24 meses o de 18? Y que haceis cuando os hacen una contraoferta, os fiais de que os lo digan por teléfono o pedís que os lo manden por escrito cuando os envian el telefono?

24 meses de permanencia.
Lo que han hecho es darle un cupón con los puntos que le faltaban para conseguir el movil a 0€ (200.000 puntos nada mas y nada menos). Tiene que ir a recogerlo en una tienda.

Yo si tuviera movistar no llamaba para ver a que precio me lo dejaban, si no, amagaba y después negociaba.

Salu2!

laze609
06/06/11, 21:18:50

A un compañero de trabajo le ofrecieron para cancelar la portabilidad un iPhone4 gratis, 50% de descuento en la factura 6 meses y tarifa especial de Internet que no recuerdo.

Cuando aceptó la oferta y canceló la portabilidad, recogió su iPhone en la tienda, y al día siguiente le llamaron de Movistar para decirle que se habían equivocado y que esa oferta no era válida. Ni descuento de factura ni de internet. Ahora está esperando a ver qué dice el tribunal de arbitrajes.

Yo no me fío un pelo de las contraofertas, que una vez que has cancelado la portabilidad te puedes encontrar sorpresas. Claro que puedes volver a pedir la portabilidad, pero ya tienes que demostrarlo porque la permanencia de 18 meses se ha activado y te metes en follones.

A mí por la portabilidad a Yoigo para el SGS 2, me ofrecieron un HTC Wildfire (según me dijo la operadora muy ofendida ante mi rechazo, es uno de los teléfonos de más alta gama que hay en el mercado ahora mismo). Tengo un consumo mínimo de 25€ por si a alguien le puede orientar.

EDITO: Se me olvidaba, también me dijo la misma operadora que en Yoigo fallan muchas páginas de Internet porque la red de Yoigo no está conectada a todos los sitios. Yo soy informático hace bastantes años, y casi me caigo al suelo cuando oí esa afirmación. Es que según me dijo eso, me imaginé a los de telefónica conectándose a las páginas de Internet una a una. Si todavía me hubiese dicho que tienen filtros para ciertos protocolos, o que priorizan el tráfico de cierta manera, o algo con un mínimo de sentido...

Cedinho
06/06/11, 22:41:04
¡Buenas!

Por si ha alguien le interesa a mí me han ofrecido el SGS II por 180€ con contrato de 24 meses y la tarifa de 6€ de voz y 15€ de datos, con el ya conocido descuento hasta 2012 del 50% en la tarifa de datos o voz (lógicamente en mi caso se escoge en la que ahorro mas).

No es tremendamente atractiva, más que nada porque la permanencia me parece excesiva.

civicnz
06/06/11, 22:46:07
24 meses es un pasada la verdad...

Ami tambien me dieron de permanencia 24 meses...intente convencer a la operadora de que me lo bajara, pero dice que no podia, el ordenador solo le dejaba elejir esa opcion porque estaba puesta por movistar y no podia cambiarla :S....

Esto nose si lo dijo para convencerme, o de verdad que no podia xD

Cedinho
06/06/11, 22:57:25
No tienen esa posibilidad por lo visto, solo 24 meses. Le pregunté por el iphone 4 y también me aseguro que solo aceptan esa duración del contrato, nose es mosqueante.

Yo no se si las tarifas que se asocian a Yoigo y que andan para el movil por 200€ son mejores o peores, cierto que no tienes 6meses al 50% de una tarifa y creo que tienes capado programas como skype o tango, pero joder, q ¡¡son 18 meses!! ¡¡24 es bastante!!

lolooo
08/06/11, 09:55:51
Bueno resumo mi amago:

Amagué a Vodafone y movistar en contraoferta me ha ofrecido:

- Samsung Galaxy S II por 131€
- Tarifa del 6, consumo de 6 euros minimo al mes (60 min gratis a movistar y 12c/min a otros operadores en mi caso me conviene dado que casi todos mis conocidos son movistar)
- 15 euros al mes de internet
- Permanencia de 24 meses

Mi consumo es de unos 20/25 euros al mes y llevo muuuuchos años.

No tenia permanencia vigente.

Un saludo y suerte en vuestros amagos!!!

mauro35
08/06/11, 10:35:07
Bueno resumo mi amago:

- Tarifa del 6, consumo de 6 euros minimo al mes (60 min gratis a movistar y 12c/min a otros operadores en mi caso me conviene dado que casi todos mis conocidos son movistar)

tienen stock?

lolooo
08/06/11, 12:17:44
tienen stock?

La verdad es que no lo se, movistar no funciona como vodafone, te mandan un código y tu tienes que encontrar una tienda que tenga el telefono que quieres... Así que no se en concreto que stocks tienen.

Cedinho
08/06/11, 12:28:02
Bueno resumo mi amago:

Pues yo con un consumo mín de 20€ (que todos los meses era bastante más) y 4 años de antigüedad, no bajaban de 187€con la tarifa del 6+15 de datos. Es más el lunes me dijeron de descontar el 50% en una de las tarifas y hoy ya nada de nada.

Y la gota que colma el vaso es que antes de aceptar me lee las condiciones y me dice que al final el terminal me sale por más de docientos euros, que se han confundido (eso despues de 3 dias diciendo diferentes personas del 224472 que eran 187€). Increible lo penosos que son el timofónica.

lolooo
08/06/11, 12:58:47
Pues yo con un consumo mín de 20€ (que todos los meses era bastante más) y 4 años de antigüedad, no bajaban de 187€con la tarifa del 6+15 de datos. Es más el lunes me dijeron de descontar el 50% en una de las tarifas y hoy ya nada de nada.

Y la gota que colma el vaso es que antes de aceptar me lee las condiciones y me dice que al final el terminal me sale por más de docientos euros, que se han confundido (eso despues de 3 dias diciendo diferentes personas del 224472 que eran 187€). Increible lo penosos que son el timofónica.

Tal vez no tenias demasiados puntos. yo tenia unos 30000.

un saludo

AloSSe
08/06/11, 14:58:14
Telefonica y sus "ofertas".. Apestan.

civicnz
10/06/11, 00:57:34
Estoy hasta los cojones!!!

Llevo mas de 72h para que me anulen la portabilidad y no ahi señales!!!
Movistar dice que ellos estan esperando que los de yoigo contesten...pero joder en tres dias no han podido mirarlo?...

Realice la cancelacion por internet y nada de nada...ahora iva a hacerlo por fax....ya es pasarce :S

Estoy viendo que hasta final de mes min no tengo el movil....

cslop87
10/06/11, 17:13:42
yo acabo de llamar a movistar para preguntar por la permanencia y les he dicho cuanto me saldria el galaxy s2 en vodafone al pasarme, y me an dicho que me dan 55000 puntos extras pero que el galaxy s2 no entra en la promocion de los 55000 puntos, pero que me lo dejarian en algo mas de 300€...
La permanencia me termina el jueves 16, ¿sabeis cuanto tarda la portabilidad para ir haciendola? esque la contraoferta de movistar de 24 meses de permanencia no me gusta... asi que me pasare a vodafone...

AloSSe
10/06/11, 17:20:06
cslop87, tambien estoy con movistar a punto de acabar permanencia de cambiarme seria a vodafone. Podrias decirme que precios te han puesto en tu caso para el SGSII y el tipo de tarifa? (con respecto a la tarifa alguna ofertilla? Porque en la tele por ejemplo anuncian la @m x 30 euros en portabilidad cuando son 40 en la web).

Ya nos cuentas y suerte hagas lo que hagas!

PD: creo que con respecto a la portabikidad es una semana, asi que en principio podrias comenzar a hacerla. De todas formas que alguien lo diga con mayor exactitud.

Un saludo

civicnz
10/06/11, 17:49:16
Yo hice portabilidad a yoigo desde internet, y me daban un plazo de 14 dias. Desde el 3 al 17.

cslop87
10/06/11, 17:51:14
pues en la web de vodafone hace unos dias se podian ver los precios, no estoy seguro pero creo que eran 109 o 129 con la tarifa @m... no creo que nos hagan ninguna oferta al pasarnos a vodafone con la tarifa, eso se lo hacen a los que ya son de vodafone con los amagos y eso, pero vamos que no lo se, seria cuestion de intentarlo... ajaja
respecto a la portabilidad, a ver si me acerco mañana a vodafone a ver si se puede ir haciendo ya...

Saludos!

cslop87
10/06/11, 17:52:30
Yo hice portabilidad a yoigo desde internet, y me daban un plazo de 14 dias. Desde el 3 al 17.

14 dias?? no es mucho tiempo? yo esperaba que fuese una semanita...

civicnz
10/06/11, 17:58:03
Ami me pusieron ese plazo.
Aunqe el dia 6 ya tenia la oferta que yo queria cojer y se paso a cancelar la portabilidad. Aunqe ubo un problema con yoigo y tardo...ayer por la noche les envie un fax canelandola y ya hoy vuelvo a ser de movistar y pronto me mandaran el codigo de canje.

Sobre si el tiempo es demasiado, me han enseñado, que si el tiempo es largo MUCHO MEJOR!
Ya que te da mas tiempo para pensar en la oferta, intentar regatear mas, y si no te interesa ni uno ni lo otro pues cancelarla y quedarte como esta...si te dan 7 dias lo veo peor, ya que para poder cancelar la portabilidad necesitan dos dias y medio antes , por lo que tendrias 4 dias y medio para regatear.

cslop87
10/06/11, 18:03:43
pues viendolo asi, si esta bien el tiempo jajaja, porcierto que oferta has conseguido tu?

civicnz
10/06/11, 18:08:11
Galaxy s2 por 20e
Tarifa de datos 15 y de voz de 20, con 50% de descuento hasta enero

cslop87
10/06/11, 18:26:01
bua! esta de PM! pero de permanecia cuanto 18 o 24 meses?

movistar
10/06/11, 19:25:34
Civincnz:tenías permanencia o ya la habías agotado.a mi aún me queda un año y me ofrecen el tlfn en 249€.que locos!!!

civicnz
10/06/11, 19:48:03
De permanencia el min que me ofrecian, y mira que se lo comente, es de 24 meses...dice que no podia cambiarlo...nose si es verdad o mentira, yo lo dejo ahi...

De permanencia me quedaba si no recuerdo mal, hasta octubre o cosa así, me hacian pagar 50e...pero como vian que me iba a ir, pues me ofrecieron eso y no me tenian en cuenta la permanencia.

Ustedes tocadles bien los huevos coño!!!!, si la cosa no sale bien, os dais de baja en la portabilidad, y vuelta a empezar a tocar los huevos jejeje....esto ya es en funcion de la paciencia de cada uno.

Yo me vi contento con eso, y digo para que retrasarlo mas?...aunqe bueno...viviendo en canarias, me queda lo menos 1 mes para que llege el movil a las tiendas de aqui :@....

movistar
10/06/11, 19:52:49
Pero en canarias no era una hora menos?