PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ACTUALIZAR A GINGER CON yog, en vez de XEU

luigiconde
26/05/11, 20:26:52
Tengo la rom 2.2.1. con la version inglesa. Quiero pasar a Ginger, no me detecta la nueva actualización , a no se que vuelva a engañar al kies con el partcher. Pero he visto que tambien me detecta la actualización con el spoof en YOG, en lugar de XEU. Yo estoy con la compañia Yoigo, pero mi movil, se supone que es libre de fábrica. Que ocurre si intento actualizar con YOG? YOG se supone que es Yoigo, no? Lo digo porque estoy leyendo q la version inglesa hay gente q dice q le va peor.

raulmhe
27/05/11, 06:56:09
Pues yo tengo también la versión Libre, XEU, y me va perfecto el móvil. He actualizado a la última versión JVO, y es la que mejor me va de todas. Hasta me detecta el idioma español al hablar, cuando vas a escribir, cosa que cuando lo compré tenia también la versión 2.2 XEU y sólo me detectaba el Inglés.
Yo lo actualizé con ODIN, puesto que el Kies es el peor software que ha creado Samsung de toda su historia y no me sale la actualización, o se vuelve loco, o hace lo que quiere, o va normal. En fín, como mi suegra.

Yo instalaría en tu lugar la última versión de ginger, que parece ser la versión final. A mi me va muy, muy, muy bien. Ahora estoy buscando la forma de hacer ROOT en esta versión.

Cualquier duda, pregunta.
Saludos!!!

mbius1
27/05/11, 12:01:27
yo actualmente tengo froyo 2.2.1 , cual es la de ginger entonces la jvo, xeu ... y otra pregunta , ¿ merece la pena pasar de froyo a esta ?
saludos.

luigiconde
27/05/11, 16:54:56
La cosa es que quiero hacerlo con Kies.No tengo tanto tiempo en leerme todos los manuales y meter tantas cosas. Y mira q me gusta el tema. Con el kies me detecta la actualizacion en Xeu y en ....no recuerdo el nombre, pero el q es para los terminales libres. Con cual me aconsejais?

Enviado desde mi Galaxy S con tapatalk

dacbes
27/05/11, 17:33:31
yo lo pase a JVO XEU y la verdad q encantado, lo recomiendo. Hacerlo con el Spoof Fw y el tuto de Lorse q es lo mas facil, creo. Posteriormente hacerle un reset de fabrica, a mi asi lo de la bateria se me solvento bastante y luego si restaurais con titanium necesitareis haceros primero Root. Mediante odin ponerle el cfroot de XDA y posteriormente el titanium y a restauras las aplis, eso si, solo las de usuario, no todas. Un saludo