PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudas con wilfire

niny
26/05/11, 18:32:03
Hola a todos!
Soy nuevo en en esto del android y el htc...

Mis dudas son para usar aplicaciones como la de youtube hay que tener acceso a internet o a 3g?

Si es 3 g te cobran?y de de ser 3g como puedo hacer para que coja esta cobertura?

Bueno esas son mis dudas seguramente sean unas bobadas pero como he dicho soy nuevo...

Gracias a los que contesten

ppiko
26/05/11, 18:43:37
Hola a todos!
Soy nuevo en en esto del android y el htc...

Mis dudas son para usar aplicaciones como la de youtube hay que tener acceso a internet o a 3g?

Si es 3 g te cobran?y de de ser 3g como puedo hacer para que coja esta cobertura?

Bueno esas son mis dudas seguramente sean unas bobadas pero como he dicho soy nuevo...

Gracias a los que contesten
Tener acceso a internet o a 3g es lo mismo, o tienes tarifa (plana) de datos o tira de wifi.

niny
26/05/11, 18:49:12
Entonces si activo la opcion de red movil me cobran?
tengo un amigo con un nokia que tiene la misma aplicacion de youtube y puede ver videos cuando tiene 3g y no le cobran....
Gracias por contestar

mitsuka
26/05/11, 18:56:51
Depende de la tarifa que tengas. A mi por ejemplo me regalan los primeros 300 megas al mes. Mira si en tu contrato pone algo parecido...

niny
26/05/11, 19:56:13
lo consegui con los puntos de contrato de vodafone lo unico que tengo una tarjeta regalo..con los sms en los fines de semana gratis....
Entonces hay aplicaciones que sean gratuitas y no haga falta bootear el movil?