Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudas con wilfire
Hola a todos!
Soy nuevo en en esto del android y el htc...
Mis dudas son para usar aplicaciones como la de youtube hay que tener acceso a internet o a 3g?
Si es 3 g te cobran?y de de ser 3g como puedo hacer para que coja esta cobertura?
Bueno esas son mis dudas seguramente sean unas bobadas pero como he dicho soy nuevo...
Gracias a los que contesten
Hola a todos!
Soy nuevo en en esto del android y el htc...
Mis dudas son para usar aplicaciones como la de youtube hay que tener acceso a internet o a 3g?
Si es 3 g te cobran?y de de ser 3g como puedo hacer para que coja esta cobertura?
Bueno esas son mis dudas seguramente sean unas bobadas pero como he dicho soy nuevo...
Gracias a los que contesten
Tener acceso a internet o a 3g es lo mismo, o tienes tarifa (plana) de datos o tira de wifi.
Entonces si activo la opcion de red movil me cobran?
tengo un amigo con un nokia que tiene la misma aplicacion de youtube y puede ver videos cuando tiene 3g y no le cobran....
Gracias por contestar
mitsuka
26/05/11, 18:56:51
Depende de la tarifa que tengas. A mi por ejemplo me regalan los primeros 300 megas al mes. Mira si en tu contrato pone algo parecido...
lo consegui con los puntos de contrato de vodafone lo unico que tengo una tarjeta regalo..con los sms en los fines de semana gratis....
Entonces hay aplicaciones que sean gratuitas y no haga falta bootear el movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.