Ver la Versión Completa : Mi wildfire no consigue arrancar
mj.rival
26/05/11, 11:20:30
La verdad esque de repente se ha reiniciado, y solo he logrado arrancarlo reiniciando desde el recovery (Clockwork) pero me saltaban forzar cierres y se ha vuelto a reiniciar, lo tengo rooteado, con la cyanogen 7, y buscando un programa en el market. Tambien tengo la particion ext3 en la tarjeta sd y el script de darktremor, ahora estoy wipeando y reinstalando la rom, pero si voy a tener que hacer eso cada semana no me apetece.
Teneis alguna solucion?
Gracias!
Lo movemos a roms compi :ok:
mj.rival
26/05/11, 12:28:31
ok lo siento.
Una consulta, haber tengo la CG7 y se que en los ajustes de cyanogen en rendimiento, en ajustes de cpu me pone minima y maxima, y puse como maxima lo maximo que se puede y puse la opcion de set on boot, y a parte tengo el setcpu tambien, sera por eso?
ruymanca
26/05/11, 13:14:13
ok lo siento.
Una consulta, haber tengo la CG7 y se que en los ajustes de cyanogen en rendimiento, en ajustes de cpu me pone minima y maxima, y puse como maxima lo maximo que se puede y puse la opcion de set on boot, y a parte tengo el setcpu tambien, sera por eso?
Haber si subes demasiado la velocidad de tu movil es normal que se reinicie hasta puedes romperlo ya que se calienta mas de lo normal lo bueno es una velocidad que no sea superior en gran medida al estandar te aconsejaria velocidad de 691 mhz que es de las mas estables encuanto a consumo y rendimiento
anonimo95
26/05/11, 17:02:15
yo siempre con cm7 la tengo a 761 megahercios y nunca me ha pasado nada..
SamuraiX10
26/05/11, 23:25:45
yo siempre con cm7 la tengo a 761 megahercios y nunca me ha pasado nada..
Y te va estable??!?!?!?! :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
mj.rival
27/05/11, 15:04:55
ya lo tengo claro, fue por el set cpu y los ajustes de cpu en cyanogen ajustes.los tenia los dos como set on boot y se rallaban.
Gracias chic@s
anonimo95
27/05/11, 15:36:25
Y te va estable??!?!?!?! :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
si, me va perfecta, parece un desire X-DX-D
pues yo si pongo el SET Cpu a mas de 612 se me peta, y se reinic9ia solo (solia sacasle yo la bateria para que no se me quemase el procesador mientras probaba)
si, me va perfecta, parece un desire
y que rom tienes que te aguanta eso? :oskitar:
anonimo95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=462603) me vas ha decir que le tienes puesto a tu wildfire para que funcione a esas velocidades, por que a mi los juegos me van a pedos
anonimo95
30/05/11, 15:54:26
pues yo si pongo el SET Cpu a mas de 612 se me peta, y se reinic9ia solo (solia sacasle yo la bateria para que no se me quemase el procesador mientras probaba)
y que rom tienes que te aguanta eso? :oskitar:
anonimo95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=462603) me vas ha decir que le tienes puesto a tu wildfire para que funcione a esas velocidades, por que a mi los juegos me van a pedos
cm7, y os juro que nunca se me ha petado ni reiniciado, además el mínimo lo tengo tambien en en 761.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.