Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S2 ya está en Movistar
blackvargas
26/05/11, 09:29:55
S2 ya se puede reservar en Movistar. Con consumo de voz de 29,90 euros más 15 euros en datos por 129 euros. Aplican descuento del 50% en ambas hasta el 2012.
Enlace http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=129.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=bf9fe65b-538f-4579-b7a9-a258ed36b573
blackvargas
26/05/11, 09:32:16
Estos precios son para portabilidad. Si lo quieres con tarifa de voz de 9 euros/mes más 15 euros/mes en datos el precio es de 349 euros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Graciass uy ke listos los de movistar se han adelantado a vodafone x unos diasss y no se han esperado al dia 1,mmm a ver cuanto tardan en contraatakar los de voda xd........
blackvargas
26/05/11, 09:50:57
Con consumo de voz de 19,90 euros y datos de 15 euros saldría por 219 euros.
Todas las ofertas son para portabilidad. A los importes de las tarifas habría que añadirle el IVA.
Gracias por la info, es ideal para hacer amagos de portabilidad :P
Veremos que se oferta por ahí...
Ignis1982
26/05/11, 09:56:23
No thank you
Los precios un poquito altos no os parece? Comparado con los de Yoigo digo.
rondagaona
26/05/11, 10:13:55
cierto! yo los veo altos! porque casi sale mejor quedarse (de momento) con vodafone y pillarlo libre!
skullman
26/05/11, 10:20:14
Además, que estoy intentando descifrar las tarifas y no hay forma!! ¿Cuando cobra movistar por minuto? Menudo lío tienen montado, que si tarifa tiempo libre, tarifa mi gente, tarifa plural??? Yo flipo...
jmmunoz
26/05/11, 10:24:41
Esto.. un movil como este... siendo de vomistar por cuanto creeis que lo puedo vender de segunda zarpa?
Es que ayer me llamaron y me regalaban casi todo lo que queria...
peraltoHD
26/05/11, 10:42:58
Esto.. un movil como este... siendo de vomistar por cuanto creeis que lo puedo vender de segunda zarpa?
Es que ayer me llamaron y me regalaban casi todo lo que queria...
Pues yo pienso, que alrededor de los 450€ lo puedes soltar....
peraltoHD
26/05/11, 10:43:53
No thank you
+1, No quiero movistar ni para hacer amagos...
Saluten
+1, No quiero movistar ni para hacer amagos...
Saluten
son **** hasta para hacer amagos, sin embargo....cuenta cuenta, que pasó? Algo que deberiamos tener en cuenta para un amago?
Editado por miorat.
Espero que entiendas que no se van a permitir ese tipo de faltas de respeto.
jmmunoz
26/05/11, 10:54:58
Pues yo pienso, que alrededor de los 450€ lo puedes soltar....
buf... esta bien.. pero casi mejor que no.. paso de tirarme otros 2 años con ellos por tener tarifa autonomo!!
Gracias !!:ok:
Yo ahora acabo contrato con movistar se acabó la llamada a 17 centimos mínutos, y 42 euros, sin llamar nada, porque como llames se te van a los 80 xD!!!!!!!!!! viva!!!!!
me paso de yoigo...... :) haber como me va
skullman
26/05/11, 11:36:54
buf... esta bien.. pero casi mejor que no.. paso de tirarme otros 2 años con ellos por tener tarifa autonomo!!
Gracias !!:ok:
¿Las tarifas de autónomo también se suben a la parra verdad? Lo cierto es que hace años que descarté Vomistar (fue mi primero operador de telefonía, de la época de Teleline...) pero no se si tal vez por ser autónomo tienes precios mejores. Imagino que no...
blackvargas
26/05/11, 13:34:33
Ahora nos parecen aún mejores las ofertas de Yoigo o The Phone Hose ¿no?. En lo que a mi respecta, creo que he hecho una compra excelente.
pero es que han salido las tarifas de vodafone y pasa lo mismo unos precios astronómicos xD
skullman
26/05/11, 14:06:26
pero es que han salido las tarifas de vodafone y pasa lo mismo unos precios astronómicos xD
Pues en ello andaba, voy a ver si me aclaro porque otros que son para darles de comer aparte con un montón de bonos, minutos gratis y su puñetera madre. Al final no se cuanto pago al mes ni siquiera si puedo llamar por teléfono!!!
En fin, voy a ver si me aclaro con sus tarifas, aunque solo sea por marear...
jmmunoz
26/05/11, 15:02:17
¿Las tarifas de autónomo también se suben a la parra verdad? Lo cierto es que hace años que descarté Vomistar (fue mi primero operador de telefonía, de la época de Teleline...) pero no se si tal vez por ser autónomo tienes precios mejores. Imagino que no...
ahora hay una que estás muy bien
Son 700 minutos a fijos y 700 minutos a móviles o 350 llamadas a fijos y 350 llamadas a móviles... Por 29,90 al mes....
lo que ocurre es que yo no hablo tanto por teléfono......
pero como Tarifa plana esta muy bien.... internet aparte 12 EUR
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Ahora que va a salir el Galaxy S II por operadores, miro los precios para ver en cual me sale mas barato y....alucina vecina, exactamente los mismos precios y las mismas tarifas para vodafone.
A estos tios no les van a meter mano en la vida o que? Está visto que los paises los gobiernan las multinacionales...
http://www.xatakamovil.com/samsung/t...n-con-movistar (http://www.xatakamovil.com/samsung/tenemos-todos-los-precios-del-samsung-galaxy-s2-tambien-con-movistar)
http://www.xatakamovil.com/samsung/p...i-con-vodafone (http://www.xatakamovil.com/samsung/precios-oficiales-del-samsung-galaxy-s-ii-con-vodafone)
skullman
26/05/11, 15:47:39
ahora hay una que estás muy bien
Son 700 minutos a fijos y 700 minutos a móviles o 350 llamadas a fijos y 350 llamadas a móviles... Por 29,90 al mes....
lo que ocurre es que yo no hablo tanto por teléfono......
pero como Tarifa plana esta muy bien.... internet aparte 12 EUR
Si, pero creo que esas tarifas son rollo de que llames a partir de cierta hora, y como tengas que llamar un día fuera del horario "que ellos te dejan" (que manda huevos) te clavan 30 céntimos el minuto y la llamadita al final te sale por 2€ si te descuidas.
No se, yo es que soy mucho más sencillo, prefiero saber que el minuto me cuesta 8 céntimos (por poner algo) y el establecimiento 17 y que tengo un consumo mínimo de 15€ al mes con 1Gb de datos. Vamos, lo que te ofrece Yoigo, Simyo y demás OMVs...
Lo que me toca mucho la moral es que estas empresas que se reparten la mayor parte del pastel de la telefonía móvil en toda europa, nos tomen el pelo con tarifas que no las entiendes ni dedicándole horas a leer la letra pequeña!!
En todo caso, si he posteado por aquí no es solo para quejarme :silbando:, es por si alguien me sacaba de mi asombro al ver unos precios tan desorbitados a mi juicio.
jose_95
26/05/11, 16:20:25
Buah... timo total! En octubre, Navidad como mucho, me estoy pasando a Yoigo vamos...
Luego iré saltando entre Yoigo y Pepephone :platano: :platano: :platano: jajaja!
Pues a mi me tienta la oferta de 219€ en Movistar ...
Pero no entiendo la Tarifa ...
Actualmente tengo la Delfin20 de Orange - 300min/mes y 100Mb datos por 20€
Yo quiero seguir con algo así ... Si sube un poco el precio de la tarifa bueno...pero no tarifas raras!
Por favor ilustradme un poco!
Gracias
DiGWeeD
26/05/11, 17:58:22
a movistar ni agua, son unos usureros
jmmunoz
26/05/11, 18:05:56
Si, pero creo que esas tarifas son rollo de que llames a partir de cierta hora, y como tengas que llamar un día fuera del horario "que ellos te dejan" (que manda huevos) te clavan 30 céntimos el minuto y la llamadita al final te sale por 2 si te descuidas.
No se, yo es que soy mucho más sencillo, prefiero saber que el minuto me cuesta 8 céntimos (por poner algo) y el establecimiento 17 y que tengo un consumo mínimo de 15 al mes con 1Gb de datos. Vamos, lo que te ofrece Yoigo, Simyo y demás OMVs...
Lo que me toca mucho la moral es que estas empresas que se reparten la mayor parte del pastel de la telefonía móvil en toda europa, nos tomen el pelo con tarifas que no las entiendes ni dedicándole horas a leer la letra pequeña!!
En todo caso, si he posteado por aquí no es solo para quejarme :silbando:, es por si alguien me sacaba de mi asombro al ver unos precios tan desorbitados a mi juicio.
Es todo el día para autónomos....
Ya digo.. Que yo paso...me voy a pepephone.....
skullman
26/05/11, 19:13:27
Es todo el día para autónomos....
Ya digo.. Que yo paso...me voy a pepephone.....
Yo estoy ya un mes con Pepe (vengo de Yoigo) y super contento. El tema es que al salir este móvil con Yoigo, me ha tentado el volver otra vez para pillarlo "subvencionado", pero bueno, yo de momento creo que lo pillaré por la segunda compra conjunta que hay montada. Qué ansias de tenerlo!! :-)
Yo estoy ya un mes con Pepe (vengo de Yoigo) y super contento. El tema es que al salir este móvil con Yoigo, me ha tentado el volver otra vez para pillarlo "subvencionado", pero bueno, yo de momento creo que lo pillaré por la segunda compra conjunta que hay montada. Qué ansias de tenerlo!! :-)
está claro que si te lo puedes pillar libre es más barato a la larga, pero hay personas que no podemos desembolsar 600€+- xD:cry::cry:
skullman
26/05/11, 20:06:37
está claro que si te lo puedes pillar libre es más barato a la larga, pero hay personas que no podemos desembolsar 600€+- xD:cry::cry:
Por eso llevo mareando con el móvil desde que salió!! Porque la pasta cuesta mucho de ganar. No es lo mismo soltar "un poco" y pagar todos los meses una mensualidad (Yoigo) que sacar la cartera y... dejar temblando la Visa :-(
darkomen
26/05/11, 22:33:30
sabéis si lo ofrecen cuando se hace un amago?? yo en Julio, me voy a ir de movistar, me da igual que tenga que pagar o no, a ver si haciendo fuerza me lo dejan a buen precio...
hola llevo como un año siguiendo este estupendo foro y por fin voy a participar. jejeje
esta tarde e llamado a movistar ya que hace 3 meses se me acabo la permanencia, y estaba esperando el s2 y me han dicho que hasta la semana que viene o la otra nada
peraltoHD
27/05/11, 09:03:56
Como bien dice LoQo, siempre comprarlo libre sale mas barato a la larga, pero hay muchas personas que no disponemos de tanta pasta.
Tendremos que esperar a que yoigo y orange den sus precios y tarifas.
Yo espero que con yoigo salga mejor de precio, sino es así tendré que empeñar la bici para comprar el cacharro jajajaja
Saluten
blackvargas
27/05/11, 20:55:29
Ya está en el programa de puntos de Movistar y de Vodafone.
En Movistar a la venta el 1 de junio online y a partir del 6 de junio en tienda.
http://m.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Fascinante
27/05/11, 22:15:09
carisimos como siempre.. pedazo de rango de puntos que le han metido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.