Ver la Versión Completa : Compensa Gingerbread ahora?
alex_cesc
25/05/11, 22:40:51
Hola gente! tenía una pequeña duda, y es que no se si instalar alguna ROM de Gingerbread ahora, de las existentes, si hay alguna que funcione 100% OK, o esperar a que saquen la oficial para actualizar, que me aconsejáis?
IsaacNikon
25/05/11, 22:58:42
Yo siempre tiro por la oficial,por tema de garantía y demás...pero si eres de los que te da igual la garantía y te gusta disfrutar de tu movil al 100% metele una cocinada!
Por lo que he leido por este foro, no esta al 100%, con lo que yo esperaria a tener la oficial y eso que soy de los que me meto con el telefono hasta donde puedo, pero si dicen que para verano la tendremos en la web pues esperaremos.
ssalu2
IsaacNikon
26/05/11, 21:30:38
Para verano? donde lo leiste? porque yo tengo entendido que a principio de junio esta la ginger por españa!
Para verano? donde lo leiste? porque yo tengo entendido que a principio de junio esta la ginger por españa!
Isaac tio creo que junio pertenece a verano + 0 - y tu mismo pusiste el enlace de samsung donde decia textualmente La actualización Android 2.3 se iniciará con GALAXY S en el Reino Unido y países nórdicos a partir de mediados de mayo, y gradualmente se extenderá a otros mercados de Europa, Norteamérica, Asia del Sudeste, la región de Asia Medio Oriente, África y el resto del mundo, según el regional plan.
Con lo que para junio no comenta nada en esta noticia y como siempre las cosas de palacio van despacio.
Salu2
IsaacNikon
26/05/11, 23:32:06
A mediados de mayo,por lo tanto a estas fechas(dia 26) ya esos paises han recibido su actualización,en otros sitios yo he leido que para principios de junio la tendremos(cosa que dudo) pero bueno...vamos a ver.
koningtiger
27/05/11, 08:37:07
Eso de a mediados de Mayo es para el Galaxy S, lo dice claramente, nosotros tenemos el Ace. :)
De todos modos yo me voy a esperar.
jmblazquezh
27/05/11, 20:54:55
Si quieres un firmware de Gingerbread estable, el mejor de momento es el S5830XXKPE que está disponible en www.samfirmware.com
Salu2.
alex_cesc
29/05/11, 21:01:42
Si quieres un firmware de Gingerbread estable, el mejor de momento es el S5830XXKPE que está disponible en www.samfirmware.com
Salu2.
Gracias co! tu le tienes? todo va ok?
jmblazquezh
30/05/11, 10:46:14
Gracias co! tu le tienes? todo va ok?
Sí, yo le tengo instalado y va como un tiro. Va más rapido que Froyo, pero deja menos memoria RAM libre. También consume un poco más de batería.
Salu2.
IsaacNikon
03/06/11, 15:05:52
Viernes 3 y gingerbread oficial no aparece...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.