Ver la Versión Completa : Navegador GPS Europa Gingerbread
esetribal
25/05/11, 22:26:40
Hola compañeros!!!
Me estoy volviendo loco para poder instalar alguna version funcional para Gingerbread 2.3.3 de mi Galaxy 2 (el que viene en el teléfono instalado de fábrica) y la verdad es que no he tenido mucha suerte (o pericia)
El tema es que en Agosto voy a salir de viaje durante 22 días por Francia, Italia y Portugal y necesitaria un buen GPS para el teléfono....
He estado buscando por el foro, pero no he dado con ninguna opción que me funcione.....
Alguien me puede ayudar????
SALUDOS
jmmunoz
25/05/11, 22:31:38
Hola compañeros!!!
Me estoy volviendo loco para poder instalar alguna version funcional para Gingerbread 2.3.3 de mi Galaxy 2 (el que viene en el teléfono instalado de fábrica) y la verdad es que no he tenido mucha suerte (o pericia)
El tema es que en Agosto voy a salir de viaje durante 22 días por Francia, Italia y Portugal y necesitaria un buen GPS para el teléfono....
He estado buscando por el foro, pero no he dado con ninguna opción que me funcione.....
Alguien me puede ayudar????
SALUDOS
Igo... En el foro en apartado.gps..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469
Me funciona ok...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
una preguntilla ya que estamos...
es la primera vez que tengo un smartphone. si me instalo una aplicación de estas y me voy a croacia, para que funcione me valdrá con que active el gps o tendré que activar también los datos???
gracias
jmmunoz
25/05/11, 23:16:54
una preguntilla ya que estamos...
es la primera vez que tengo un smartphone. si me instalo una aplicación de estas y me voy a croacia, para que funcione me valdrá con que active el gps o tendré que activar también los datos???
gracias
Con esta aplicación sólo necesitas señal gps....
Es lo bueno de este tipo de navegadores...
Saludos
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Tambien puedes probar el Sygic aura 3.0
En mi firma: Repositorio del SGSII, apartado Aplis/GPS
Tambien está el IGO.
saludos
ranedo9
26/05/11, 11:02:38
yo me voy para inglaterra y tengo el sigic aura y ve va muy bien
ranedo9
26/05/11, 11:03:31
tambien voy a probar el igo y te cuento
sirucato
26/05/11, 11:17:48
Ahora el Aura se llama "Sygic: GPS Navigation", creo que ya solo hay una version y no aura y Mobile como antes... no entendia porque habia dos..
Lo que no se es que como se añaden los radares... algunos vienen precargados pero no se como se actualizan
esetribal
26/05/11, 19:20:28
Gracias a todo spor responder
Probaré el iGO...
gogua (http://www.htcmania.com/member.php?u=94925): esos gps los has probado sobre un Galaxy 2???
Lo digo por tu firma....
SALUDOS
esetribal
26/05/11, 19:30:08
He estado ojeando el enlace de jmmunoz y los enlaces para los mapas de europa estan caidos....
saludos
Gracias a todo spor responder
Probaré el iGO...
gogua (http://www.htcmania.com/member.php?u=94925): esos gps los has probado sobre un Galaxy 2???
Lo digo por tu firma....
SALUDOS
El sygic si, y funciona perfectamente hay un hilo por ahi donde se habla de los gps.
El iGO en el sgs2 todavia no, mañana probablemente lo pruebe.
Todos junto con el radardorid que es lo mejor...
saludos
esetribal
28/05/11, 06:38:16
Sygic probado y IGo funcionando
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.