Ver la Versión Completa : Cortes de WiFi [PROBLEMA]
Buenas, desde que le puse a mi desire una rom 2.3 el WiFi sufre micro cortes muy molestos.
He probado roms, radios, kernels y rils y no he conseguido arreglarlo.
Muchas gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vander_dz
25/05/11, 23:37:11
Dentro de las propiedades del WiFi, en avanzadas busca un apartado llamado política de suspensión del WiFi y marca que nunca. Por defecto viene que lo suspenda cuando se apague la pantalla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Esta puesto, se corta en cualquier momento.
lonrac7
26/05/11, 10:52:26
Dices a ver probado con diferentes roms....
Le has hecho un total wipe al instalar las nuevas roms?? Que radio has utilizado?
Yo voy con Cm 7.0.3. y la ultima radio y me va de lujo
vtsvitus
26/05/11, 13:31:51
Soy nuevo en este mundo de HTC, pero respecto a la WIFi, es de tu propia casa? o es de un servicio publico universidad.... Te lo digo porque a veces falla si es de la universidad, hay como cortes
Estoy con la oxygen nueva la radio .54. El WiFi es el de mi casa y el router es bueno es un cisco de los nuevos...
lei hace tiempo que era un fallo de las gingerbread y que habia que instalar algo. Alguien ha tenido este problema??
A mi me pasa cuando me alejo del router. En el piso de abajo se conecta pero tiene esos microcortes. Pero si me pongo cerca de él, va perfecto.
estoy en tu misma situacion...
A mi me pasa igual y se me soluciona cortando el servicio de datos. Yo tengo puesto el widget que vien para red móvil y cuando esto en zona de wifi lo desconecto. Hasta que no se mejoren las roms de ginger es la única solucion que le veo.
gracias,, he intentado lo que me as dicho pero sigo sufriendo los cortes, no se si volver a froyo, cambia mucho de ginger a froyo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.