Ver la Versión Completa : Htc sense en nexus one?
Hola, soy nueva en este foro porque dentro de unos días tendré un nexus one. como me gusta tanto el tema del sense, pues me gustaría saber si es posible ponérselo. Por lo que he leído en algunos post sobre el tema, ha de hacerse con alguna rom cocinada, por lo que tengo que rootearlo. No sé hacer nada de eso así que tendré que aprender, pero me gustaría que me dijérais por favor qué roms son las que hay con sense y que vayan bien y fluidas. Muchas gracias de antemano. :elmejor:
Piruffiters
25/05/11, 12:57:30
Por ahora no hay nada de Sense para N1 que merezca la pena, existen un par de Rom's pero con la 2.2, de todas maneras bienvenido al mundillo del nexus one, ya sabes que para rootearlo y meterle rom's cocinadas tienes varios post con chincheta, un saludo :ok:
hesse21
28/05/11, 05:25:17
Hola, soy de Chile y tengo el nexus one hace poco mas de 6 meses. Tambien me gusta el sense...pero adivina...encontré un foro donde es posible ponerle la Rom del desire. Si quiere enviame un MP para indicarte donde la puedes instalar. Estuve dos noches tratando de instalarla y finalmente...la tengo y es una maravilla. Eso si es una beta aún, pero está en continua actualización. Saludos
Y no te gusta la rom de Miui?? Cual es la que funciona mejor en un nexus one??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.