PDA

Ver la Versión Completa : Wifi de casa

danysummun
24/05/11, 14:41:51
Hola! Soy nuevo por aquí y me acaba de dar vodafone un Defy, lo tengo sin tarifa de datos por lo que lo quiero conectar al wifi de mi casa (ya.com). El problema es que entro en Conexiones inalambricas y redes, configuración wifi y hay le doy a la que quiero conectarme, le doy a establecer conexión y no hace nada, solo pone "recordada, protegida con WPA/WPA2" y me voy al navegador y me pone "Página web no disponible". Decir que ya metí la clave, pero no se como navegar, bueno saludos y gracias de antemano! ;)

nDante
24/05/11, 15:54:42
Debajo de donde pone "Wi-Fi", donde la conectas, debe poner "Conectada a ...". Si no es así, es que hay algo que no va bien. A veces a mi me funsiona borrar la conección que tienes "recordada, protegida con WPA/WPA2" . ESPERA!! Ya se lo que probablemente sea. Los defy tienen problemas con las claves WPA, debes poner en el router una clave WEP.
Nota: Las claves WEP son facilmente "hackeables", te recomendaria ademas poner un filtro MAC.

benata
24/05/11, 16:17:51
Mira si necesitas IP estática. La WPA no debería darte problemas.

Saludos

danysummun
24/05/11, 16:23:37
Al final me ha funcionado lo de borrar la conexión y volver a conectarla, muchísimas gracias!!!!