Ver la Versión Completa : La primera carga..
masterjuantex
24/05/11, 12:58:54
Pues eso, como en un ratito voy a tener el movil querria saber como va lo de la primera carga.¿Que seria lo mas recomendable, nada mas pillar el movil ponerlo a cargar hasta que se llene o puedo usarlo conectado a la luz mientras?¿que hicisteis vosotros cuando lo pillasteis?
Esque como dije en el otro hilo, tanto tiempo esperando el movil para que ahora lo tenga delante y no pueda tocarlo me mata :cry: pero tampoco me hace ilusion pifiarla con la bateria.Espero vuestras experiencias =D
un saluten!
Lo usas.
Lo descargas casi a tope.
Lo pones a cargar varias horas... 4 o 5.
y eso SIEMPRE.
peraltoHD
24/05/11, 15:40:05
Hola.
http://www.xataka.com/otros/baterias-de-litio-ion-cosas-que-debemos-saber
Saludos
DiGWeeD
24/05/11, 17:06:47
cargalo cuando y como quieras, es litio, no hay que hacer ciclos completos ni nada de eso, yo lo hago asi con todos mis moviles/pdas y sin problema
Lo usas.
Lo descargas casi a tope.
Lo pones a cargar varias horas... 4 o 5.
y eso SIEMPRE.
Con ion-litio eso no hace falta. Se puede cargar cuando se quiera. Es mas se recomienda cargarla de forma diferente cada vez, no siempre cuando llega el mismo nivel de bateria.
peraltoHD
24/05/11, 17:30:45
Con ion-litio eso no hace falta. Se puede cargar cuando se quiera. Es mas se recomienda cargarla de forma diferente cada vez, no siempre cuando llega el mismo nivel de bateria.
Exacto, y también se ha dicho que de vez en cuando se le haga una buena carga de unas 10 horas o mas.
Exacto, y también se ha dicho que de vez en cuando se le haga una buena carga de unas 10 horas o mas.
El tema esta en que hay que evitar que la bateria se vicie acostumbrandose siempre al mismo procedimiento.
mariomsg1
24/05/11, 17:48:06
Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se carga cuando se quiera.
Ahora, me resulta raro lo que pone en los Motorola. Es decir, cuando compré mi Milestone XT-720 por ejemplo, me ponía debajo del móvil "cárgame entero o algo así" como que le cargara antes de usarlo.
No estoy de acuerdo con esto, pero algo sabrá Motorola no??
Yo aún así, lo cargo cuando lo necesito, Y cuando me llegue el SGSII lo cargaré igualmente.
Je, eso espero porque mira que continuamente estoy cargando y desenchufando el terminal, tanto en casa como en la oficina, que si de un despacho a otro, que si de la habitación a la salita... es un no parar, y por supuesto siempre trasteando con él sin cuidado alguno
Y no, nunca he tenido problemas con ninguna bateria de las nuevas. :mola:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.