PDA

Ver la Versión Completa : Precauciones de seguridad (guía de inicio rápido)


guillemss
24/05/11, 12:01:45
Ahora que está a punto de llegarme el sgs2 me ha picado la curiosidad y he descargado la guia de usuario de la web de samsung.
Menos mal que me ha dado por leerlo entero porque dice:

-Evite descargas eléctricas, incendios y explosiones.
-No utilice el dispositivo mientras se está cargando ni lo toque con las manos mojadas.
-No cause un cortocircuito en el cargador ni en la batería.
-No golpee ni deje caer el cargador o la batería.
-Evite dañar el dispositivo, las baterías y los cargadores.
-No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o materiales explosivos en el mismo compartimiento en el que está el dispositivo, sus piezas o sus accesorios.
-Los dispositivos electrónicos de un vehículo motorizado pueden funcionar incorrectamente a causa de la radiofrecuencia del dispositivo.
-No deje el dispositivo en superficies inclinadas. Si se cae, puede dañarse.
-No guarde el dispositivo en calefactores, microondas, equipamientos de cocina caliente ni contenedores de alta presión.
-No permita que el producto se caiga ni lo someta a impactos fuertes.
-No muerda ni chupe el dispositivo ni la batería.
-Cuando hable por el dispositivo: Sostenga el dispositivo en forma relajada, pulse las teclas con suavidad, utilice las funciones especiales que reducen la cantidad de teclas que debe pulsar (por ejemplo, plantillas y texto predictivo) y realice pausas frecuentes.
-No lo utilice para ningún fin que no sea aquél para el que se lo diseñó.
-Cuando utilice el dispositivo en público, trate de no molestar a los demás.

Alomejor me equiviqué y descargué la guía para tontos. De todas maneras debo ser un poco lelo porque no tenía ni idea que no debía utilizarse mientras se está cargando.

masterjuantex
24/05/11, 12:20:24
pues eso tampoco lo sabia yo.. de echo mi idea era tirarme la tarde trasteando con él cargado a la luz sin la bateria y esta noche hacerle la carga primera completa recomendada.Esque va a ser chungo quedarte mirando el movil mientras se carga del todo :silbando:

domainer
24/05/11, 12:27:09
Eso de no poder usarlo mientras carga... :S

Apolonio1
24/05/11, 13:05:49
Entonces no compraría nadie un móvil xd!

Ignis1982
24/05/11, 13:49:45
Alguien decia que mientras cargaba iba lento y tal... puede que haya algo de verdad en la dadvertencia

lunazap
24/05/11, 15:29:57
Yo lo utilizo mientras esta cargando y no pasa nada, el tlfno va igual. Ahora esta a punto de acabarse la bateria . Ya no utilizo el tlfno en toda la tarde?
SALUDOS...

Rick77
24/05/11, 15:43:59
Es una exageración no os preocupeís, pero deben describirlo de ese modo por asuntos legales, hay webs en Internet que se dedican a recoger perlas en este tipo de manuales.

UrkoZzZ
24/05/11, 19:40:32
Hombre puede ser que se recaliente mucho por usarlo y cargar pero no creo que pase nada, yo lo uso mucho conectado a la luz xD, un 3gs