Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire pasada por agua (como garbanzos)
Hola!
Me venden una desire que ha estado a remojo,y por lo visto la cobertura no va muy allá, puerto el resto si, que opináis?
El precio es unos 100 leuros "negociables", no se si tirarme a por ella o no!
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Ravulet
23/05/11, 13:00:46
Hombre, yo no "me tiraría a la piscina" (chiste fácil). Vete a saber qué más puede o podrá fallar que no se note a simple vista... Yo no me arriesgaría, y menos por ese precio.
super 8
23/05/11, 13:15:37
Tú verás si te apetece tirar 100€ en los tiempos que corren. Si me dijeses 10€ a lo mejor me lo pensaba. Además, teniendo ya un Nexus S...
stirner
23/05/11, 13:43:23
por 100 muy caro! por 50 estaría bien , para empezar el chivato esta marcado y si dices que la cobertura no anda muy fina....
Gracias por las respuestas chicos, seguramente ofreceré 40, para trastear o cono segundo móvil, si consigo que le vaya bien la cobertura con otra rom o algo. :)
Hola!
Me venden una desire que ha estado a remojo,y por lo visto la cobertura no va muy allá, puerto el resto si, que opináis?
El precio es unos 100 leuros "negociables", no se si tirarme a por ella o no!
Diles que te la dejen unos dias y luego se la pagas si va bien, sino por lo menos no tiras la pasta.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Hombre, se le puede cambiar la antena... Si no tiene problemas de reinicios, se apaga sola y cosas así, no tienen por que estar dañada.
Cuando me traen móviles mojados, le hago un baño de iones a la placa, y suele resucitarlos...
sonidan
23/05/11, 23:29:58
Perdona mi ignorancia pero, como se hace eso del baño de iones??? :oh:
Un saludo.
Al final, estaba dispuesta a vendérmelo por 50€ pero me parece que voy a pasar!
Me ha pillado con Nexus S fresco q si no...
usuario_329878
25/05/11, 11:27:49
Por 100€ no vale la pena, el mio lo tienes por 200 y funcionando perfectamente xD
Por 100€ no vale la pena, el mio lo tienes por 200 y funcionando perfectamente xD
Eh, a hacer publi al foro de compraventa!
Fueeeera bisho!! :risitas:
usuario_329878
26/05/11, 09:52:00
Eh, a hacer publi al foro de compraventa!
Fueeeera bisho!! :risitas:
Jajajaja el mío no está en venta (por ahora), pero es que 100€ por un móvil pasado por agua lo veo una burrada si no lo pruebas primero.
La diferencia entre el n1 y el desire es prácticamente nula, solo cambia las roms que le metas y el sense.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.