PDA

Ver la Versión Completa : No puedo sincronizar Hotmail / Windows live mail

kgtateddy
19/11/08, 18:11:13
Gente,
Estoy teniendo problemas para ver mi mail. Cuando presiono en inviar y recivir termina fallando y aparece una ventana de error. O cuando presiono Sincronizar desde el programa de windows live se me cuelga todo el dispositivo y tengo q esperar un largo rato o intentar reiniciarlo.
Esto me ocurre por wifi,3g o gprs.... pero cuando tengo el telefono enchufado a mi pc funcionan correctamente

Alguien sabe porque dejo de funcionarme??

desde ya gracias y saludos!

Driskol
19/11/08, 18:18:23
Lo del error, lo suele dar por falta de internet, vamos, sin cobertura 3g o mala seņal wifi.

Prueba desinstalandolo e instala el cab del hilo de la Buffet 2 de Natxo de Windows live, a ver si asi te chuta bien.

Saludos!

kgtateddy
19/11/08, 19:32:22
Lo del error, lo suele dar por falta de internet, vamos, sin cobertura 3g o mala seņal wifi.

Prueba desinstalandolo e instala el cab del hilo de la Buffet 2 de Natxo de Windows live, a ver si asi te chuta bien.

Saludos!
Problemas con la seņal no creo que sea porque lo probe en lugares donde siempre pude. Creo que algo q esta mal configurado.
Donde consigo el .cab ese? es para el cruise o diamond?? (yo tengo cruise)

muchas gracias!

Driskol
19/11/08, 19:34:02
Es para windows mobile :P

De todas maneras, reinstalalo mejor de http://wl.windowsmobile.com

Eligelo en espaņol.
Saludos!

kgtateddy
19/11/08, 20:21:52
buenisimo, cuando tenga tiempo en casa lo pruebo y comento que tal andubo.

Gracias!

PD: Muy buena firma... yo tengo el DotT en mi iPod Touch :)
asi que lo juego cada vez q tengo tiempo libre

Driskol
19/11/08, 20:25:00
Son grandes las aventuras de Lucas Arts, las risas son ineludibles xD

Saludos!

pool__13
19/11/08, 22:10:42
a mi me pasa cuendo la conexion(ya sea 3G o wifi) es baja o nula..
prueba con lo que te dice driskol:D

kgtateddy
20/11/08, 14:41:52
hoy probe con el wifi desde el subte y me anduvo bien el Enviar y Recibir.
Pero todabia no probe con el programa de sincronizacion de win2 live. Enchufado a la pc me andubo bien, pero tengo q comprobar q ande con wifi o telefono.

Creo que es por eso que dicen... que el area donde estoy no me permite realizar ese tipo de transferencia de datos.

saludos!