Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os coge señal GPS el Sygic 8.24?
ANGELAVILA
23/05/11, 01:40:31
Hola compañeros, acabo de instalar el Sygic 8.24 y todo correcto, mapas activados y todo bien, pero llevo ya como 20 minutos y no me coge señal GPS, vamos, que no me posiciona...
¿A vosotros os funciona?. Sin embargo Google Maps me posiciona al momento.
Descarga otro archivo de página diferente y reinstala....por provar
patxa71
23/05/11, 10:12:23
Yo llevo el sygic Aura y el sygic mobile 8.16 y ambos van de lujo;siempre llevo los mismos porque son los que mas me gustan,por sencillos y por sus gráficos.Pásate por el foro de gps para android y busca allí.Descarga y prueba,porque no es normal que tarde tanto;la 1ª vez tarda un poco,pero luego es muy rápido.
Salu2!!!:ok:
patxa71
23/05/11, 10:15:45
Descarga otro archivo de página diferente y reinstala....por provar
Hola fran:
La "L" que llevas,es por android? o por tu 1ª compra conjunta?.:silbando::silbando::silbando::silbando:
Qué tal llevas el tema android?.:pensando::silbando:
Salu2!!!:ok::elmejor:
astaroth13
23/05/11, 10:18:23
a mi me funciona perfecto...la primera vez tarda un poquito pero luego ya pilla rapido....
tetitons
23/05/11, 10:29:59
conecta primero el navegador del gps de google y cuando te coja señal abres el Sygic
ANGELAVILA
23/05/11, 10:56:00
Pues probare por la noche a ver que tal.
Si os va la 8.24 me quedo mas tranquilo, que es fundamental este programa para mi :ok:
Hola fran:
La "L" que llevas,es por android? o por tu 1ª compra conjunta?.:silbando::silbando::silbando::silbando:
Qué tal llevas el tema android?.:pensando::silbando:
Salu2!!!:ok::elmejor:
Alucinando....¿la L? por androidX-D
Para mi es todo un mundo, de momento flipo con las aplicaciones...acabo de instalar el google translate:D
Pero ya mismo me animo a rootear...en cuanto me haga falta.....vamos, a la que encuentre una aplicacion interesante que me obligue...me tiro.
No se borra nada roteando verdad?...¿y cuando cambie firm...se borra?
Saludos compañ......amigo:elmejor:
A mi me funciona perfectamente.
saludos.
patxa71
23/05/11, 14:28:15
Fran,si cambias el firm,normalmente,pierdes el root pero se puede volver hacer y tardas 1 minuto.Yo lo tengo rooteado y asi puedo quitar programas que no utilizo y ocupan, a parte de instalar otros que necesitan acceso root(por ejemplo,set cpu,titanium,...).Si necesitas algun programa u otra cosa,dimelo por privi.
Salu2!!!
Desde mi galaxy S2
Fran,si cambias el firm,normalmente,pierdes el root pero se puede volver hacer y tardas 1 minuto.Yo lo tengo rooteado y asi puedo quitar programas que no utilizo y ocupan, a parte de instalar otros que necesitan acceso root(por ejemplo,set cpu,titanium,...).Si necesitas algun programa u otra cosa,dimelo por privi.
Salu2!!!
Desde mi galaxy S2
Yo tengo el AppAdmin y puedo desinstalar sin problemas:-)
...y gracias por tu ofrecimiento...:rolleyes:...pero en eso de buscar por intesné cositas no llevo la "L":grin:
Saludos compi:ok:
ANGELAVILA
23/05/11, 21:08:07
Ya me va bien, por cierto, solo me perdio señal un instante desde elprincipio hasta el final del tunel de la M30 de Madrid (7km), cosa que con el Omnia HD i8910, la Desire y el Galaxy S la perdia continuamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.