Ver la Versión Completa : desactivar depuracion usb peligroso?
buenas querria saber si se puede desactivar la depuracion usb o si por el contrario ante un problema puede no ser recomendable para poder recuperar el telefono
tengo entendido ke desactivar la depuracion ahorra bateria
No se si ahorra batería o no, pero desde luego si tienes algún problema poder usar adb puede ser muy útil, y si no tienes la depuración usb activada no funciona.
anomaly0r
23/05/11, 12:53:00
Lo de activar o desactivar la depuración USB es para poder acceder al filesystem y comunicarte correctamente con el movil con adb/fastboot, si solo vas a cargar el movil, htc sync y/o transferir archivos dede la sdcard entonces no necesitas la depuración
vvaleta
23/05/11, 13:17:55
Es muy muy recomendable tenerlo activado, no gasta nada de batería. :ok:
Lo de activar o desactivar la depuración USB es para poder acceder al filesystem y comunicarte correctamente con el movil con adb/fastboot, si solo vas a cargar el movil, htc sync y/o transferir archivos dede la sdcard entonces no necesitas la depuración
Pero si eres root, y te surge algun problema, o simplemente 'la cagas' sin la depuracion activada, olvidade de arreglar el problema a traves de ADB, o fastboot.
Si quieres desactivarla, asegurate de tener un nandroid backup con la depuracion activada, correctamente hecho... aunque solo sea 'por si acaso'
La depuración USB interfiere con la conexión wifi a la red 802.1x enterprise (eduroam de universidades). Es decir si estoy conectado a una eduroam y se me ocurre poner a cargar el móvil por usb con el computer (que suelo hacer de costumbre), pues a tomar por saco el wifi! Con el móvil conectado al ordenata, tengo antes que desactivar la depuración USB y luego reactivar el wifi... y entonces sí que funciona el eudoram.
El "problemilla" es que la depuración USB está siempre activa a cada reboot, por lo menos en mi rom. Como puedo hacer para desactivarla de modo permanente?
pd. ningun prob con otros tipos de conexiones wifi.
Si quieres desactivarla, asegurate de tener un nandroid backup con la depuracion activada, correctamente hecho...
Eso haré... cuando aprenda como se hace :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.