PDA

Ver la Versión Completa : problema boton inicio

rojiblanko92
22/05/11, 08:04:36
tengo un problema con mi unidad, el boton inicio no funciona,lo presiono y nd ni el boton fisico ni el de la pantalla funcionan alguien sabe qe debo hazer,
gracias de antemano

rafaelho
22/05/11, 13:07:56
¿Probaste con la ficha de Programas>Todos ?.

rojiblanko92
23/05/11, 21:41:35
como por arte de magia ya funciona soolo que asi pasa siempre , funciona y a los dias ya no y tarda mas sin funcionar que funcionando probare lo qe dices

rojiblanko92
24/05/11, 08:51:24
ya me falla de nuevo y pues nose realmente a que te refieres con eso de programas-todos.
donde esta?

rafaelho
24/05/11, 13:12:15
ya me falla de nuevo y pues nose realmente a que te refieres con eso de programas-todos.
donde esta?

Abajo, en las fichas hay una de Programas. la pinchas y te aparece la lista de los programas. No se si lo has hecho pero es recomendable bajar y leer el maual dl teléfono.

rojiblanko92
25/05/11, 08:19:53
lei el manual incluido en la caja y ps al parecer me salte esa parte. pro ps no me aparece esa ficha y entro al seleccionador de screen tabs y tampoci me da la opcion de agregar la fucha programas y aunque la diera no esta muy al 100 no poder ingresar al menu.
gracias

rafaelho
25/05/11, 23:58:49
Abre "Configuración", en el menu que te aparece selecciona "Personalizar las fichas", y veras todas las fichas disponibles con unos cuadritos a la izquierda, chequea "Programas" y te va a aparecer en las fichas. Al presionar su icon (son cuatro cuadritos,3 blancos y 1 verde) aparece Todos debajo, lo presionas y veras los programas en un listado, dnde puedes abrir el que quieras.

Claro que esto no te va a resolver tu problema pero al menos puedes acceder a los programas. Tengo la impresión de que para resolver tu problema vas a tener que hacer un "hard reset", si te decides a eso haz un back up primero de tus datos e información. Para hacer el hard reset busca aqui en el foro y encontraras instructivo para ello. Otra forma mas sencilla es: Configuracion>Mas>Sistema>Borrar archivos. Con esto el tel'efono vuelve al estado como lo compraste.
Ojo!, al hacer hard reset o Borrar archivos, perderas toda la información que hayas instalado, por eso lo del back up.

rojiblanko92
27/05/11, 03:58:17
hice el reset y ya anda funcionando pro ps no es qe qiera ser enfadoso pero pues entro a las configuraciones qe me dices y no encuentro para activar la ficha programas solo me aparece home,people,correo,sms,twit,clima, settings etc pero ficha programas no.
si no sabes qe pasa me podrias orientar para poder encontrar el manual qe mencionaste antes
porfavor
graziaz

rafaelho
27/05/11, 13:22:03
hice el reset y ya anda funcionando pro ps no es qe qiera ser enfadoso pero pues entro a las configuraciones qe me dices y no encuentro para activar la ficha programas solo me aparece home,people,correo,sms,twit,clima, settings etc pero ficha programas no.
si no sabes qe pasa me podrias orientar para poder encontrar el manual qe mencionaste antes
porfavor
graziaz

Hiciste el reset presionando Borrar archivos?. Sobre las fichas la verdad es que es curioso pues en Reorganizar elementos, que es la ventana que debe aparecerte cuando entra a configuración debería aparecer:inicio,configuración, programas, etc...

Por si acaso estas haciendo algo mal te repito el procedimiento:

Abres Inicio, alli abres Configuracion,veras Sincronizar datos, Sonido, Fondo de pantalla,Comunicaciones, Personalizar las fichas, etc,etc,...

Abres Personalizar las fichas y alli te aparece la ventana cuya tercera linea es Programas, la chequeas y listo.

Sobre el manual solo tienes que entrar a la pagina www. htc.com y alli en Soporte buscas el manual de tu teléfono. Creo tambien puedes buscarlo aqui en el foro en buscador

rojiblanko92
28/05/11, 04:03:59
lo intentare gracias

tomassotog
02/06/11, 04:43:08
Amigo: Considero que deberías respaldar la información a una memoria MicroSD y haces un Hard Reset al equipo. Hace poco no me funcionaba el boton inicio. Nada salía ni los programas, luego del hard reset todo volvio a la normalidad.

rojiblanko92
06/06/11, 07:42:06
ya hize el hard reset ezta todo bien

viviquin
21/12/11, 04:29:43
HOla a todos! por favor si alguien sabe que le pasa a mi htc, de unos días para acá el botón inicio no me funciona cuando lo toco y ahora tampoco la pantalla tactil... Qué puede ser? estoy algo desesperada pues esto nunca me había pasado. Gracias para quien pueda ayudarme!