Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería SGS2
Hola!! Estoy investigando bastante sobre el Galaxy S2, y en muchos posts veo... contras... duración batería, mala duración, etc...
Pero... os agradecería si pudieses indicar vuestra duración media, yo hasta ahora tengo una Desire y me llega justita al final del día con una rom de neo.
Gracias!!
Salu2!! :aplausos:
ocbblack2
22/05/11, 01:21:03
trik , hay un post en el que sea habla de las "quejas" en general, y si entras y te lo lees, verás que hay mucha gente que habla de esto mismo, de la duracion de la bateria.. estaria bien que no abriesemos post a lo loco.. porque estoy viendo que la gente está abriendo post muy a lo loco sin mirar antes, pero como te digo, en ese post puedes encontrar la pregunta que acavas de hacer..
PD: Yo por lo que lo llevo usando y he tenido el s1, la veo con mejor optimizacion/duracion de bateria con respecto al 1.. no es una bateria de 1 dia y medio de uso .. pero te puede aguantar bien 1 dia.. segun lo que lo uses claro.. pero esto de las baterias ya te digo yo que es un examen en el que de momento no estan aprobando con nota.. jeje van todavia por un 6 :d
sombraxxl
22/05/11, 01:22:51
trik, aqui está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210350
Gracias a ambos, pero me he vuelto a releer el post, y solo he visto 2 comentarios en 17 páginas hablando de duración en horas, por eso había abierto el post para ver números :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.