Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Samsung Galaxy S 16GB y libre por...
Saludos de nuevo compañeros.
Tengo un Samsung Galaxy S version 2.3.3 Gingerbread 16GB internos. Totalmente nuevo y libre, con sus accesorios para estrenar en la caja, apenas tendrá 2 meses. Estado 9,9 de 10
Busco una Xbox 360 ya que la mia me acaba de petar ahora mismo y la necesito xd. Tiene que ser la elite ok... Todo sea hablarlo.
Fotos editadas.
Es el de 16GB que se me había olvidado xd.
También lo podría vender por 280€
Mejor trato en mano para poder comprobar que esta impecable en un pueblecito de (Tarragona)
Gracias de nuevo.
seroi contesta a los Mp. que estoy mu interesao¡¡¡¡
seroi contesta a los Mp. que estoy mu interesao¡¡¡¡
Respondido!!!
TAMBIEN LO VENDO POR_280€_ Subo nueva foto :ok:
Privados respondidos.
Gracias compañeros, seguimos.
Mas privados respondidos.
Saludos.
Ofertas serias xd.
Gracias y seguimos :ok:
Ultima oferta 250€
Así me la compro nueva y mejor.
Yo tengo una Xbox 360 que compre, era un pack con el final fantasy 10, tiene 2 mandos, 1 con bateria, y tiene un hdd no se si era de 120gb, esta como nueva ya que apenas la he usado, podriamos ver que podemos hacer.
Edit: Esta logicamente sin trucar.
Saludos
Yo tengo una Xbox 360 que compre, era un pack con el final fantasy 10, tiene 2 mandos, 1 con bateria, y tiene un hdd no se si era de 120gb, esta como nueva ya que apenas la he usado, podriamos ver que podemos hacer.
Edit: Esta logicamente sin trucar.
Saludos
Es la arcade? O es la elite.
Busco alguien que se lo curre y me ofrezca una elite y completita xd. O sino 250€ y me la compro nueva.
Gracias y saludos compi.
Privado enviado, a la espera de respuesta.
Gracias compañero, saludos :ok:
Creo que al final me lo quedaré xd. Gracias por las ofertas y eso, pero me sale mucho mejor comprarmela nueva.
Espero a mañana y si no ahí nada interesante me lo quedo.
Venga animense que esto es pepino... 16GB super amoled, libre...
sinner_90
26/05/11, 19:37:31
te interesa cambio por otro movil?
te interesa cambio por otro movil?
Respondido :ok:
Nadie mas?
Casi casi ya xd.
Gracias compañero.
shadowspa
29/05/11, 16:07:10
tienes un mp saludos.
A la espera de envío mañana mismo al user del foro (ruben16)
Gracias por tu confianza, suerte y disfrutalo compañero.
Paquete enviado. Espero que lo disfrutes Ruben
Gracias y asta la próxima compi.
Trato hecho!
Se puede cerrar gracias.
User recomendado sin ninguna duda. Gracias por todo y disfrutalo.
Saludos.
Enhorabuena, cerramos el hilo :ok:
Recordad que podéis calificar el trato en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.