PDA

Ver la Versión Completa : Como traducir partes de la rom

modeag
21/05/11, 19:58:25
Hola, queria saber como traducir partes de una rom que tengo y no estan traducidas, gracias.

dewasha
05/09/11, 11:17:07
yo tan bien estoy interesado aver si algún cocinero nos puede ayudar.

jesus1o1
26/12/11, 14:11:48
Pues que yo sepa dentro deel archivo system/framework/framework-res.apk están las traducciones tendrías que descompilarlo, luego compilar y firmar..
También en la carpeta app tienes aplicaciones que pueden estar sin traducir o sin terminar de traducir.

Saludos.

Astgar
09/01/12, 09:40:38
Tambien yo quiero saber traducir una ROM,concretamente la de MIUI para el Xperia Ray que circula por XDA pero no trae el idioma español,¿alguien me puede hechar un cable?¿como la puedo traducir?espero ayuda gracias.

titoodj
10/01/12, 11:02:54
Tendreis que ir traduciendo cada una de las apps de la ROM. Se puede decir que es sencillo pero trabajoso. Las frases a traducir las teneis en la carpeta res/values y ahi teneis dos archivos importantes, strings.xml y arrays.xml. Para poder traducirlos teneis que descompilarlos primero. Una vez traducidos los compilais y listo. Ya os digo que teneis que ir app por app de la ROM que querais, no solo con modificar el framework esta todo traducido :-) Espero haberos ayudado

david824
09/05/12, 09:10:29
Tendreis que ir traduciendo cada una de las apps de la ROM. Se puede decir que es sencillo pero trabajoso. Las frases a traducir las teneis en la carpeta res/values y ahi teneis dos archivos importantes, strings.xml y arrays.xml. Para poder traducirlos teneis que descompilarlos primero. Una vez traducidos los compilais y listo. Ya os digo que teneis que ir app por app de la ROM que querais, no solo con modificar el framework esta todo traducido :-) Espero haberos ayudado

Pregunta, que programa tengo que usar para compilar y descompilar...??? Alguno como apktool o apkmanager...?? O como es??

...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0