PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura y datos galaxy II con Pepephone

akelon
21/05/11, 09:18:06
He estado leyendo que hay compañeros que tienen problemas con la cobertura y, los datos de Pepephone y el lunes tengo que contestar si hago la portabilidad de movistar a pepephone.
Me gustaría tenerlo claro muchas gracias!!

Nanium
21/05/11, 09:27:02
Hola yo tengo El SII y Pepephone y de cobertura no he tenido ningun problema, ni voz ni datos, si he visto que cobertura me indica una raya solo muchas veces...pero funciona y se oye a la perfección.

Un saludo, y adelante

akelon
21/05/11, 09:46:16
Ok, gracias Ñañe sólo quiero asegurarme para no tener problemas luego!

Banville0
21/05/11, 09:49:23
Esto me interesa, porque estoy pensando en pasarme a pepephone. Se agradecería que más gente con esta compañía comentara sí tiene algún problema.

vauss
21/05/11, 09:53:09
Ninguno.

por cierto, no pongais esos titulos que parece mas una afirmacion que una consulta

akelon
21/05/11, 10:37:45
Ninguno.

por cierto, no pongais esos titulos que parece mas una afirmacion que una consulta

Espero que no, se malinterprete, por eso he puesto lo de consulta

anarko919
21/05/11, 12:54:05
Si quieres, edita el titulo del post con un interrogante al final, así se verá que es una pregunta

Y aportar mi granito de arena, que salvo mi estudio de casa que es un bunker telefónico, todo lo demás de 5* Estoy contentísimo con pepe :ok:

whopper
21/05/11, 17:44:38
pepephone +s2 aquí

hice portabilidad de simyo hace 1 semana. Más cobertura y en vez de 3.2mb ahora voy volando con H+

toninoxxx
21/05/11, 17:57:07
Pepephone :campeon:, ahora mismo atope de cobertura, hice la portabilidad de vodafone a pepe la semana pasada; de momento ningún problema ni queja.

semte
21/05/11, 19:21:48
Otro a quien le va bien. En pamplona todavía no he bajado serio 3g, con ratos de h+, puerto lo habitual es estar con H, simplemente.

Edito: tras escribir se ha pasado de H a H+...

ranedo9
21/05/11, 19:24:48
yo tengo pepephone y me va perfecto

sanjito
22/05/11, 03:47:51
Pues a mi me ha pasado ya un par de veces en el curro que pone que tiene cobertura 3G o H pero no me abra ninguna página, es como si tubiese cobertura pero el movil no accediese a los datos. Ya me ha pasado en 2 ocasiones en el curro.

dartwok
22/05/11, 04:54:01
Esto último que comenta sanjito me pasaba varias veces .

MarSanMar
22/05/11, 05:30:30
SGS2 + Pepephone por aquí también y muy bien.

patxa71
22/05/11, 09:02:41
+1.Sin problemas de ningún tipo,ni fuera de España.
Salu2!!!:ok:

xavisu
22/05/11, 16:22:42
Yo acabo de hacer la portabilidad a pepephone, espero que vaya bien.

jojiba44
22/05/11, 16:46:38
Yo tengo pepephone desde hace 7 meses y ahora con el galaxy s2 sigue yendo perfecto.

dragonfire666es
22/05/11, 16:55:33
Yo también tengo Pepephone y ningún problema (Alicante). Es más, la conexión de datos vuela. Así que estate tranquilo.

akelon
22/05/11, 17:14:28
Muchas gracias a todos por contestar creo que me paso a,pepephone, yo también soy de alicante!

porsche_man
22/05/11, 17:35:24
Cobertura una o dos rayas en Zaragoza,pero se oye bien,datos con galaxy s normal siempre con la H,con Samsung Galaxy S 2 siempre en 3g,cuando conecto a veces cambia a H otras no,antes con el primer galaxy iba rapido,ahora es muy lento con el SGS2,he probado con gprs.pepephone.com y con gprsmov.pepephone.com y exactamente igual,no estoy muy contento con el,por cierto lo de H+ ni sabia que existia.
Al resto que le va bien pregunto ¿habeis puesto vosotros los apn o os lo ha mandado pepephone en un mensaje de configuracion?

Saludetes

xavisu
22/05/11, 18:42:15
Al meter la tarjeta hay que poner los datos manualmente??

Si es asi, alguien que le vaya bien que ponga una capytura de como lo tiene configurado, si es posible.

porsche_man
22/05/11, 18:58:37
Yo por lo menos tengo que ponerlo manualmente,al meter la targeta y encender te apareceran varias para seleccionar,pero ninguna es pepephone,te saldra mundo-r y un par mas.

Que yo sepa,solo tienes que poner nombre al apn,por ejemplo pepephone internet,y en apn poner gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com y nada mas,lo demas como esta,menu,guardar y selecionarlo,despues lo que hago es borrar los demas apn que no sirven para nada.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos

MarSanMar
23/05/11, 02:02:23
Alguien sabe si hay que hacer algo más para tener todos los servicios funcionando? Yo por ahora sólo hice lo mismo que porche_man

vauss
23/05/11, 08:40:01
Alguien sabe si hay que hacer algo más para tener todos los servicios funcionando? Yo por ahora sólo hice lo mismo que porche_man

que servicios?

con poner el apn es suficiente para tener intenet, tal y como explica porche

zua98
23/05/11, 12:45:38
Con Pepephone en Malaga desde hace año y medio y ahora con m SII y sin ningun problema, tambien lo he usado en el extranjero y fenomenal, eso si las tarifas de roaming no son baratas(pero creo q en todas las compañias igual)

jdamieiro
23/05/11, 13:07:11
Con Pepephone y SII en Lugo, la verdad que sin problemas. Introducir el apn la primera vez y nada mas

porsche_man
23/05/11, 13:20:00
Yo tambien llevo mucho tiempo con Pepephone y sin problemas,tanto en Zaragoza como en Alcañiz,los problemas los tengo ahora con el SGS2 que tarda una eternidad en cargar las paginas y "siempre" me marca 3g,es cuando me conecto,cuando cambia a H o H+.

Creo que le problema viene del tipo de red preferido que viene marcado por defecto en nuestros SGS2,por defecto en todos los android viene la occion WCDMA preferred que es la mejor pero consume mas bateria,pues bien nuestro SGS2 viene de serie con GSM auto (PRL),lo cual hace que los datos no vayan tan fluidos,por lo menos a mi,pero consume menos bateria.

Si quereis saber como cambiar esto y hacer pruebas,pasaros por este hilo,que aunque sea de la DHD os sirve igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167

Saludetes varios y ya comentareis

GIKE
29/05/11, 21:11:50
Bueno, chicos, despues de haber estado posponiendolo durante mucho tiempo, al final me he decidido a hacer portabilidad a pepephone, guiandome por vuestros comentarios.

Espero ke todo vaya bien :ok:

Al meter la tarjeta hay que poner los datos manualmente??

Si es asi, alguien que le vaya bien que ponga una capytura de como lo tiene configurado, si es posible.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone

edus22
30/05/11, 00:06:16
alguien puede explicar que es eso del apn?y como se activa?
gracias

xavisu
30/05/11, 08:28:02
Ya soy de pepephone, la configuracion de MMS hace falta ponerla?? y en ese caso donde, porque no lo veo.

xavisu
30/05/11, 08:34:42
Yo tambien llevo mucho tiempo con Pepephone y sin problemas,tanto en Zaragoza como en Alcañiz,los problemas los tengo ahora con el SGS2 que tarda una eternidad en cargar las paginas y "siempre" me marca 3g,es cuando me conecto,cuando cambia a H o H+.

Creo que le problema viene del tipo de red preferido que viene marcado por defecto en nuestros SGS2,por defecto en todos los android viene la occion WCDMA preferred que es la mejor pero consume mas bateria,pues bien nuestro SGS2 viene de serie con GSM auto (PRL),lo cual hace que los datos no vayan tan fluidos,por lo menos a mi,pero consume menos bateria.

Si quereis saber como cambiar esto y hacer pruebas,pasaros por este hilo,que aunque sea de la DHD os sirve igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167

Saludetes varios y ya comentareis

Yo esto lo habia cambiado en Desire, pero en el Galaxy ahora estoy probando y no guarda el cambio, es decir entro y lo tengo en GSM/CDMA auto (PRL), elija lo que elija, cuando vuelvo a mirarlo esta en la misma de GSM/CDMA auto (PRL), alguien sabe como hacer para que te guarde el cambio?

angelminster
30/05/11, 14:48:46
Desde hoy cliente de Pepephone con SGSII.

Paso 1: Quitar todos los apn que tengas
Paso 2: Poner el APN de Internet gprsmov.pepephone.com
Paso 3. Poner el APN de MMS
Paso 4: Reiniciar (hasta que no he reiniciado no se ha enterado de nada)

Salu2 a To2 y enhorabuena con el pepino que nos hemos comprado

xavisu
30/05/11, 17:02:53
angelminster puedes enviar sms?? porque yo los recibo pero si intento enviar uno da error. He añadido el apn de los mms por si era eso pero tampoco.

Y otra duda, en pepephone no se puede activar que te llegue un sms cuando te llaman y lo tienes parado, no?

Arreglado añadiendo el num de centro de servicio: +34607003110

beatian
30/05/11, 18:51:34
Cobertura una o dos rayas en Zaragoza,pero se oye bien,datos con galaxy s normal siempre con la H,con Samsung Galaxy S 2 siempre en 3g,cuando conecto a veces cambia a H otras no,antes con el primer galaxy iba rapido,ahora es muy lento con el SGS2,he probado con gprs.pepephone.com y con gprsmov.pepephone.com y exactamente igual,no estoy muy contento con el,por cierto lo de H+ ni sabia que existia.
Al resto que le va bien pregunto ¿habeis puesto vosotros los apn o os lo ha mandado pepephone en un mensaje de configuracion?

Saludetes

Soy de Zaragoza y tambien estoy igual. Mi marido tiene mas cobertura que yo con una patata de movil, así que no estoy muy contenta que digamos. En cuanto a datos hay páginas que ni se cargan, no se si será que lo tengo mal configurado o que aqui no funciona como debiera pero las instrucciones que me dió el operador las segui a rajatabla.

Brios
30/05/11, 19:11:00
Yo tampoco tengo ningún problema con SG2 y Pepephone