Ver la Versión Completa : P3300 se apaga y enciende cuando quiere
Hola. hace dos dias que cuando voy a consultar unos datos en mi pda compruebo que esta ausente. Cuando intento encenderla, me cuesta un buen rato y me enciende como si le hubiese hecho un reset. Lo peor del caso es que me ocurre muy a menudo, y ya no se que pensar.
Le he hecho un reseteo duro, pensando que podría ser algun programa mal instalado o algo, pero sigue igual y por otro lado he comprobado la bateria con un compañero, y estoy seguro que no es de la bateria.
Alguien sabría a que puede ser debido.
Un Saludo!
solecin
19/11/08, 10:32:51
prueba a ver si es que tienes un poco de holgura en la bateria, a mi me paso y se soluciono metiendo un papelin doblado entre la bateria y la tapa
Ya he probado esa solución, pero no es por eso. Por ejemplo esta mañana he instalado una aplicación, y al resetear la pda, se ha qudado muerta, sin tocarle. Al rato le das al boton de encendido y a funcionar. Pero es impredecible.
Gracias
He desmontado la 3300, la he limpiado con un pincel y un secador. La he vuelto a montar, y por un momento crei solucionado el problema. Pero no fue así. Despues he llamado a una tienda donde hacen arreglos de moviles, y por lo visto mi maquina no es la única con esos síntomas, sino que hay bastantes, y no con buenas soluciones. Para no ser menos he dejado la mia para que ocurre.
Espero que no os pase a ninguno de vosotros.
Saludos
Pues vaya faenon... lo siento tio, esperemos que se solucione pronto el problema y que no te cueste demasiado. S2.
La mia por el momento se mantiene bien, pero menudo papelón que te queda, espero que tenga solución y no muy cara
Yo tenia ese mismo problema y consegui solucionarlo cambiandole la bateria, el servicio tecnico me dijo que tenia que cambiar la placa y no acepte el presupuesto.
Cambia la bateria lo mismo se te soluciona como a mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.