Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Guardar ROM
Llevo la ROM Redux y quiero probar la nueva Reflex. Como la Redux viene pelada y tienes que prepararte tu terminal a gusto, tengo muchos programas y configuraciones que no me gustaría perder.
¿Hay forma de guardar la ROM tal y como la tengo por si quiero volver y tenerla intacta como antes de cambiarla?
Salu2
jb
Si te has leido el manual de rooteo, deberías saber la respuesta... repasalo.
¿Te suena nandroid backup?
Me suena ;), lo que pasa que nunca lo he utilizado. Lo único que he querido guardar estaba en la SD y como trabajo con Google todo esta en la Red.
En mi caso tengo el recovery de AlphaREv. He ido a Backup y me lo he guardado. ¿es eso?
Salu2
jb
nandroid backup + ext (si tienes particion) y tendras una especie de imagen ghost de tu rom actual, que podras restaurar cuando quieras y lo tendras excatamente como estaba, datos aplicaciones y widgets.
No me sale esa opción como tal. Solo me sale Backup y que yo sepa tengo partición.
Me hace backup de:
boot
recovery
system
data
android_secure
cache sd-ext (supongo que aquí esta integrada en el mismo backup).
Pero veo que no se guarda como un zip. ¿Valdría comprimirlo en zip para guardarlo en mi pc?.
Salu2
jb
No copia el contenido del backup al pc, en la carpeta que quieras, pero sin comprimir.
Si vas a formatear la SD, piensa que ese backup no guarda el contenido de la SD, tendras que copiar el contenido al pc, luego formatear la Sd, y volver a pasar la copia a la SD.
Restaurando el nandroid (que tiene que estar en la SD) volvers a la antigua Rom.
Pues la he cagado. Creía que el backup era completo de todo terminal y sd. Solo he hecho el backup y lo guarde en el PC. Formatee la Sd y al restaurarlo me da errores por todos los lados. Lo que mas rabia me da, son las fotos y vídeos que tenía que no voy a poder recuperar.
Salu2
jb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.