PDA

Ver la Versión Completa : Abandono el Barco del Adams

robertoaitor
20/05/11, 21:20:19
Bueno chicos, pues os abandono he vendido el notion ink ya que estaba muy cansado del poco apoyo que recibe este tablet, me parece una vergüenza por parte de notion ink tenernos asi, por lo cual os abandono ha sido un placer estar con vosotros estos meses, espero que tengais suerte y os den pronto una actualizacion mas viable para el gran potencial que tiene el tablet, yo de momento me paso al acer iconia a501, me tarda unos quince dias pero tiene buena pinta, de verdad deseo que todo os vaya bien.

@L3st (http://www.htcmania.com/member.php?u=327070) a ti te seguire dando la paliza con el galaxy 3 no te vas a librar, jajjajjaja

Por cierto me la compro hawckmoon, gran comprador persona fiable 100%

JoinMA
20/05/11, 22:15:51
Siento leer estas palabras, pero sinceramente creo que has bien, ahora he ido a cogerla y no me arranca, y para colmo me han pasado una oferta de la innombrable2 y me he quedado flipado con el precio ... de todos modos si decido abandonar el barco la que me tira más es la transformer, de la acer no opino porque la marca no me inspira confianza y ya no la he mirado.
Lo dicho una pena y un placer haber cruzado palabras contigo y muchas gracias por tus aportes,

disfruta del juguete m8, :-)

L3st
21/05/11, 12:20:41
robertoaitor Es una pena perderte por aqui! Suerte y animo!
Pues a cualquier duda que tengas respecto al galaxy s2 encantado :D yo sigo con mi bicho