PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usos de bateria en i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread]

MikelLG
20/05/11, 02:41:07
Pues abro este hilo para comentar los errores/bugs/fallos/cuelgues de la rom/SO android/aplicaciones (ya ahi un debate sobre esto de aver de quien es la culpa asique continuo)

La cosa es que instale nada mas salio la 2.3.3 JVO oficial, y todo iva bien, paso la noche encendido sin ningun consumo excesivo.
La cosa a sido hoy cuando e reestablecido las aplicaciones que tenia, que e visto que algunas tienen consumos injustificados.
Por ejemplo el aura que lo instale y sin querer en vez de a listo le di a abrir y seguid tenia prisa en seguir instalando le cerre y veo que al de un rato tengo un 15% de bateria usada por unos segundos de apertura del programa. ire comentando las demas aplicaciones que den cuelgue pero no me esta gustando tanto la nueva rom

http://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-022231.png

http://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-023249.png

Un saludo

pacomeyo
20/05/11, 07:53:05
A mi se me queda la aplicación maps abierta con un consumo del 48% y no hay manera de cerrarla enseguida se abre otra vez esto no es normal, además el sistema android también tiene bastante consumo, alguna idea de cómo cerrar la aplicación maps

MikelLG
20/05/11, 10:08:53
Desisntale el aura pero aun asi esta noche de un 60% a quedado en un 9%...
Dicen que son las aplicaciones las que pruducwn ese bug. pero esq la rom tiene q acers compatible cn las aplicaciones. no van a modificar miles d aplicacoones por una actualizacion. veo un error muy gordo

http://db.tt/onywU5P

pakukoct
20/05/11, 10:24:28
Desisntale el aura pero aun asi esta noche de un 60% a quedado en un 9%...
Dicen que son las aplicaciones las que pruducwn ese bug. pero esq la rom tiene q acers compatible cn las aplicaciones. no van a modificar miles d aplicacoones por una actualizacion. veo un error muy gordo

http://db.tt/onywU5P

¿Y desde cuando un sistema operativo tiene que adaptarse a las aplicaciones? Si esto fuera así no se avanzaría nada. No podemos seguir con aplicaciones de Windows 98 en Windows 7, ni aplicaciones de Eclair en Gingerbread. Son los desarrolladores de aplicaciones los que se tienen que adaptar a los nuevos sistemas operativos.

dragondefuego
20/05/11, 10:51:07
Pastissx

Una duda:

La imagen que muestra el consumo de la bateria es nativa de Ginger o que aplicación es?

Gracias

MikelLG
20/05/11, 12:05:36
¿Y desde cuando un sistema operativo tiene que adaptarse a las aplicaciones? Si esto fuera así no se avanzaría nada. No podemos seguir con aplicaciones de Windows 98 en Windows 7, ni aplicaciones de Eclair en Gingerbread. Son los desarrolladores de aplicaciones los es
que se tienen que adaptar a los nuevos sistemas operativos.

En la play 3 se puede jugar a los juegos de play 2. y las aplicaciones funcionar funcionan en ginger pero causan bugs n la bateria. que el sistema no es capaz de solucionar. si la nueva rom estaria mejorada seria capaz de solucionar estos conflictos. emos ido a peor y si adaptan las aplicaciones a ginger aquellos usuarios q demomento no pueeden pasar a 2.3.3 tendrian problemas?

MikelLG
20/05/11, 12:06:50
Pastissx

Una duda:

La imagen que muestra el consumo de la bateria es nativa de Ginger o que aplicación es?

Gracias

es el nativo.

MikelLG
20/05/11, 12:08:45
A mi se me queda la aplicación maps abierta con un consumo del 48% y no hay manera de cerrarla enseguida se abre otra vez esto no es normal, además el sistema android también tiene bastante consumo, alguna idea de cómo cerrar la aplicación maps
Desinstalarla o congelarla con el titanium

MikelLG
20/05/11, 12:13:01
No es un nuevo sistema como por ejemplo de xp a win 7 es una actualizacion. tu tienes el win 7 o el que quieras y se qctualiza constantemente y ademas con parches para solucionar incompativilidades con programas y accesorios. como es normal

hdomingo
20/05/11, 12:19:18
En la play 3 se puede jugar a los juegos de play 2. y las aplicaciones funcionar funcionan en ginger pero causan bugs n la bateria. que el sistema no es capaz de solucionar. si la nueva rom estaria mejorada seria capaz de solucionar estos conflictos. emos ido a peor y si adaptan las aplicaciones a ginger aquellos usuarios q demomento no pueeden pasar a 2.3.3 tendrian problemas?

Perdona que te corrija, sólo la primera PS3, la de 60GB, tenía retrocompatibilidad con la PS2, y era por hardware (un chip), que quitaron de las demás versiones para economizar, así que no tiene nada que ver con el firmware, en android, en general casi todas las aplicaciones anteriores son compatibles, otra cosa es que no aprovechen al 100% las ventajas de la nueva ROM, y con ello se vea afectado el consumo de la bateria, y creo que deben ser las aplicaciones las que se actualizen tambien, para irse adaptando a las mejoras, y depurar sus propios bugs, que para algo muchas son de pago :silbando:.

pakukoct
20/05/11, 12:28:09
Perdona que te corrija, sólo la primera PS3, la de 60GB, tenía retrocompatibilidad con la PS2, y era por hardware (un chip), que quitaron de las demás versiones para economizar, así que no tiene nada que ver con el firmware, en android, en general casi todas las aplicaciones anteriores son compatibles, otra cosa es que no aprovechen al 100% las ventajas de la nueva ROM, y con ello se vea afectado el consumo de la bateria, y creo que deben ser las aplicaciones las que se actualizen tambien, para irse adaptando a las mejoras, y depurar sus propios bugs, que para algo muchas son de pago .

Totalmente deacuerdo. Y me reitero en lo dicho, si las aplicaciones no se adaptan al sistema operativo esto no avanza.

noldo2001
20/05/11, 12:30:47
Vaya Pastissx , yo que te acaco de escribir en el hilo de la rom para decirte que hoy el consumo habia ido mucho mejor , vas tu y tienes problemas de consumo , me parto :sisi1:.

Pues uno de mis principales candidatos para el consumo es el aura 3.0, asi que viendo tu captura creo que no voy desencaminado :pensando:.

Ayer ni lo toque y el consumo de la bateria ha ido perfecto, esta noche en modo avion ha bajado un 2% que del 40% de la noche anterior va un mundo :silbando:.

SuperCocoV6.5
20/05/11, 12:36:10
Si el sistema operativo tuviera que acondicionarse a las aplicaciones y no al reves, no habriamos tenido nunca flash, porque en eclair las aplicaciones no lo soportaban, ni videollamadas en el gtalk como nos va a llegar, porque ni en froyo ni en eclair existian...

Las aplicaciones deben evolucionar para adaptarse al sistema operativo, y es muy lamentable que una empresa que gana dinero con sus aplicaciones, como es el casi de sygic, no las actualice...

SkySun
20/05/11, 12:51:21
De momento llevo 2 fc que he tenido que quitar la bateria para iniciar el sistema. La alarma hoy por la mañana no me ha sonado, no utilizo taskilers ni he parado el proceso.

SkySun
20/05/11, 12:54:10
Si el sistema operativo tuviera que acondicionarse a las aplicaciones y no al reves, no habriamos tenido nunca flash, porque en eclair las aplicaciones no lo soportaban, ni videollamadas en el gtalk como nos va a llegar, porque ni en froyo ni en eclair existian...

Las aplicaciones deben evolucionar para adaptarse al sistema operativo, y es muy lamentable que una empresa que gana dinero con sus aplicaciones, como es el casi de sygic, no las actualice...

El problema del sistema operativo android es que si una aplicacion causa conflicto, este se queda pillado y ahi se queda. Si fuese un s.o robusto, veria cual es la aplicacion que no es compatible, la aisle y la cierre.
Ahi es donde veo que android está muy pero que muy verde, espero que lo pulan porque de no ser así será otro windows vista que caerá por si solo.

pacomeyo
20/05/11, 13:14:26
Pues a mi la aplicación maps me sigue dando problemas a.vosotros no es la que más me consume incluso más que la pantalla alguna alguna solución no se cómo cerrarla se vuelve a abrir

jvilchi
20/05/11, 13:48:37
Pues a mi la aplicación maps me sigue dando problemas a.vosotros no es la que más me consume incluso más que la pantalla alguna alguna solución no se cómo cerrarla se vuelve a abrir

Cuando lo detectes prueba a reiniciar al móvil.

Yakito07
20/05/11, 13:54:35
¿Y desde cuando un sistema operativo tiene que adaptarse a las aplicaciones? Si esto fuera así no se avanzaría nada. No podemos seguir con aplicaciones de Windows 98 en Windows 7, ni aplicaciones de Eclair en Gingerbread. Son los desarrolladores de aplicaciones los que se tienen que adaptar a los nuevos sistemas operativos.

+1, estoy completamente de acuerdo, no pretendais jugar al crysis 2 con windows 98, xDD

violgore24
20/05/11, 13:55:11
Si fuese un que tienen que actualizar y adaptar las aplicaciones cada empresa, seria lógico que google maps no tendría que dar ese error no? El propio google no ha hecho esa modificación.yo pienso que es un bug

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yakito07
20/05/11, 14:02:43
No es un nuevo sistema como por ejemplo de xp a win 7 es una actualizacion. tu tienes el win 7 o el que quieras y se qctualiza constantemente y ademas con parches para solucionar incompativilidades con programas y accesorios. como es normal

no creo que sea actualizacion, se pasa de 2.2 a 2.3 es distinta version y trabajan de distinta manera, si tu pasas de XP a win7, por mucho que actualices el 7, ahi se va a quedar, siendo win7, y la mayoria de actualizaciones son parches de seguridad, no de compatibilidad, para eso ya los propios juegos y aplicaciones sacan sus propios parches.

Es mi opinion. :-)

Yakito07
20/05/11, 14:41:06

yo he usado el google maps durante 20 min o asi, y lo cerre y tan pancho, no me dio mas consumo del normal, creo recordar que llevaba 16 horas con el movil encendido, y el google maps me marcaba un 2%, y ahi se quedo, lo cerre y segui usando el movil tranquilo.

dragondefuego
20/05/11, 15:16:13
es el nativo.

Gracias por la respuesta.

MikelLG
20/05/11, 15:23:09
No digo que las aplicaciones no tengan que adaptarse a las nuevas actualizaciones
Digo que la diferencia de 2.2.1 a 2.3.3 es insignificante a simple vista para mortales que no tienen ni idea como yo. (los iconos de la barra de notificaciones, que al conectar el usb no te da la opcion de elegir como antes y poco mas, ah bueno y consumos excesivos por bugs...) a esto se le llama mejora?

Para mi es empeorar... que va mas fluido? no noto diferencia... ami la 2.2.1 nunca e tenido problema de cuelgues, de lags, de consumos excesivos de bateria, con la nueva lo tengo todo....

Que una aplicacion no es compatible con ginger? que lo preparen para que si ba a dar bugs el sistema operativo no la deje funcionar ni la deje crear el bug, no que funcione perfectamente y te coma la bateria..

MikelLG
20/05/11, 15:30:01
http://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-152616.png

He apagao el movil lo e vuelto a encender esta mñn lo e cargao 100% no e abierto ninguna aplicacion de nada, solo e echo una llamada. el consumo sigue siendo excesivo....

alguna aplicacion por tenerla instalada me seguira consumiendo¿?

MikelLG
20/05/11, 15:40:19
http://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-153631.pnghttp://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-153621.png

pakukoct
20/05/11, 15:55:25
Entonces ¿a que esperas para volver a 2.2.1? Total, para estar todo el día quemado con el dichoso SO Android de Ginger.

toro123
20/05/11, 16:04:12

Hay cientos de aplicaciones de ps/2 que no funcionan en ps/3.

hdomingo
20/05/11, 16:41:22
http://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-153631.pnghttp://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110520-153621.png

Seguramente lo que provoca que te consuma tanto el Sistema Android, es alguna aplicación que has instalado. a mi me pasó lo mismo y era el video editor de samsung, lo he desinstalado y me ha bajado el consumo a la mitad. Ves probando, No sé si el icono que tienes en la barra de notificación con el porcentaje de la batería tendrá algo que ver.

most
20/05/11, 18:28:45
No entiendo por que las cosas de coches no limitan la velocidad de los coches para que la gente no se mate con ellos, no entiendo por que mi amigo que tiene un coche como el mio dice que no le funciona bien (nada mas comprarlo le cambio algunas cosas igual que yo), entiendo que la gente no le guste el funcionamiento de su movil. pero por que no lo cambian a lo mejor le hace falta unos retoques.
que nadie se enfade conmigo, pero queremos peras a cuarto. yo por ejemplo con la 2.3.3 oficial (de intronauta y odin) y el kelner voodo sin lagfix, va de lujo ni una aplicacion se queda pillada, eso si, he tenido que cambiar al sigyc al 8.16 creo no me acuerrdo y el aura a la version 2.3, si nuestro movil lo tocamos a nuestro antojo seamos conscientes que tenemos que correr riesgos y ser nosotros mismos los que solucionesmos dichos bug, por que gracias a muchos moderadores, colaboradores y otros tantos amigos, tengo un movil fenomenal funcionando fenomenalmente (no sin antes haber tenido muchos problemas de cuelges etc,etc.)

birbo
20/05/11, 21:29:05
para cerrar el map uso Autostart, lo que hace es decirle las aplicaciones que no quieres que te abra cuando reinicias y ya esta nunca mas se habre...por lo menos a mi ya no se me ha ahbierto mas. Espero haberte ayudado...eso si, tienes que ser root.

Hecaton
21/05/11, 00:00:09
Esta claro que algo le pasa a Gingerbread 2.3.3 de Samsung, por que en otros moviles con Gingerbread 2.3.3 no tienen ese consumo desorbitado del BUG SO Android.

Yo pienso que esto no puede seguir asi, es una chapuza...

Siento decirlo pero estas cosas tan gordas no pasan en el iPhone a estas alturas. iOS funciona fluidamente y son bugs como este que existe en el Galaxy S, el problema son las limitaciones que tiene iOS, pero bueno...

ABM777
21/05/11, 00:25:53
Esta claro que algo le pasa a Gingerbread 2.3.3 de Samsung, por que en otros moviles con Gingerbread 2.3.3 no tienen ese consumo desorbitado del BUG SO Android.

Yo pienso que esto no puede seguir asi, es una chapuza...

Siento decirlo pero estas cosas tan gordas no pasan en el iPhone a estas alturas. iOS funciona fluidamente y son bugs como este que existe en el Galaxy S, el problema son las limitaciones que tiene iOS, pero bueno...
Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes

IOS= estabilidad sin potencia
Android=inestabilidad totalmente modificable

Yo prefiero lo segundo la verdad, si das con la tecla y te gusta ver nuevas posibilidades de tu telefono creo que es la mejor opcion

gore999
11/06/11, 21:21:54
De acuerdo con que el sistema no se adapte a las aplicaciones, pero lo que no puede ser es un quiero y no puedo, es decir, la aplicación funciona, pero funciona mal. Yo necesito saber que es lo que puedo hacer con mi telefono y que no. Que con 2.3 no puede usar Ginger, pues sigo con 2.2, pero si me dicen que si funcionan y luego me encuentro con que el telefono se bloquea, me vende con la bateria etc... pues eso si es reprobable.