Ver la Versión Completa : sgs2 se reinicia solo
MXAC1991
19/05/11, 19:33:18
Buenas o no tan buenas.. hoy me ha pasado dos veces.. voy a ver si tengo algo en el galaxy s2 y veo k al apretar desbloquear me pone que me quedan 2 intentos para poner el pin
:oh: y bien? se me reinicia solo y encima le quita un intento de pin?
ranedo9
19/05/11, 20:34:57
pues a no me ha ocurrido nada parecido aunque toco madera
MXAC1991
19/05/11, 20:39:43
he estado leyendo los mismos casos pero en el galaxy s1..
A mi eso me pasa mucho en mi Galaxy 3 cuando activo el 3G. Le pasa como que se reinicia la linea, a veces te pide el PIN, otras no. Ahora que estoy esperando por SGS2 espero que no pase....
MARCUS360
19/05/11, 21:26:39
A mi eso me suena a chino... No me ha pasado... Ya sabes.. Garantia la canto... :ok:
JoReMoRe
13/06/11, 12:30:24
a mi ayer se me reinicio sola 3 veces. esta en standby y de repente musiquita y pin
a alguien mas le pasa? llevo ke7
brosiano
13/06/11, 14:23:00
a mi ayer se me reinicio sola 3 veces. esta en standby y de repente musiquita y pin
a alguien mas le pasa? llevo ke7
Curiosamente a mi tb me ha ocurrido al = que tu oyendo musica ..por ir afinando, yo tb tengo ke7 ,el reproductor de musica es el que viene por default en el galaxy,probare otro a ver si depende del reporductor,del propio android o...vete tu a saber,supongo que algo tiene que ver el ke 7
Yo ayer meti la KE7 con el manual de este foro y hoy se me ha apagado el movil unas 4 o 5 veces.
Sin escuchar musica ni nada,sin tocarlo.
Milikiportu
13/06/11, 15:56:11
Los Galaxy 3 con la ROM de Vodafone España que llevan Eclair, dan esos problemas prácticamente el 100% de los terminales, tuve uno y me lo quité de encima en cuanto pude. Pensaría en meterle una ROM cocinada si piensas mantenerlo durante un tiempo.
cloudjapan
13/06/11, 16:07:27
El mio el libre, y no he tenido casi reinicios, pero el viernes restableci los valores de fabrica desde el modo recovery, y desde entonces no he tenido ni uno, y le he estado dando mucha caña y de momento cero reinicios.
PenyKiller
13/06/11, 16:50:50
A los que os ha pasado teniendo la version ke7 ¿hicisteis wipe después de instalarla?.
Aún no tengo un s2 (no será por ganas) pero leyendo por aquí parece que muchos de los problemas que se le achacan al teléfono en realidad son más culpa de desconocimiento de los usuarios. Parece que hay mucha gente que ha dado el salto a Android con este móvil y que aún no sabe de las "peculiaridades" de este S.O. Ya lo he leído en los topics sobre la duración de la batería y vuestro problema podría deberse a lo mismo.
Lo normal en Android cuando actualizas a una nueva rom es reestablecer el teléfono a los valores de fábrica para asegurarse de que la nueva versión comienza a funcionar desde 0, limpia y sin "restos" de la rom anterior que puedan interferir en su correcto funcionamiento.
Ahhh,pues quizás me sea eso.
Yo no hice wipe después de meter la KE7.
Aún estaría a tiempo entonces?
Gracias.
PenyKiller
13/06/11, 18:57:17
Siempre se está a tiempo de hacerlo pero perderás todos los cambios que hayas hecho. El móvil se quedará como si lo hubieses sacado de fábrica con la rom que tienes ahora instalada. De hecho, una vez realizado te volverá a aparecer el asistente de configuración inicial de Google.
Lo recomendable si no quieres perder tus programas es utilizar alguna herramienta como Titanium Backup o Mybackup Pro para hacer una copia antes de wipear. Yo prefiero estas última (en mi Magic rooteada no he tenido nunca ningún problema con ella y te permite guardar las aplicaciones + los datos de configuración de cada una todo de una sola vez). Si no tienes el teléfono rooteado creo que no vas a poder guardar la configuración de las aplicaciones y tendrás que reconfigurarlas.
No sé qué manual estaréis siguiendo para instalar la versión ke7 pero lo bueno sería que en el mismo se incluyesen estas recomendaciones para que a la gente no le pase lo mismo y se vaya llenando el foro de hilos como éste.
Dark_Wiseman
13/06/11, 19:12:56
Buenas,
yo tengo la versión 2 del firmware. Es el primer android que tengo así que no me he metido nada en tema de rooms y ni siquiera controlo muchos de los conceptos que leo por aquí (wipe). El caso es que con esos antecedentes a mi el SGS2 se me ha reiniciado alguna vez sin pedirme el PIN, y justo hoy, quedándole el 66% de batería, y estando en standby, he ido a desbloquearlo y no respondía. Lo intentaba encender y nada. Le he quitado la batería, la he vuelto a poner, lo he arrancado y cuando he mirado el estatus del movil me ponía que le quedaba un 38% de batería, así de golpe. Esto es la primera vez que me pasa pero lo de los reinicios desde que lo tengo (la compra conjunta), llevare como unos 4 así repartidos en ese tiempo.
He leído que con la versión 7 del firmware se arreglan problemas con la duración de la batería, pero el Kies aún no me da la opción de instalarlo... y encima leo por aquí que con esa versión los reinicios van a más... vaya panorama :(
¿Si no tienes el teléfono con una room personalizada no se puede hacer backup de aplicaciones y configuraciones?
JoReMoRe
13/06/11, 19:25:03
Curiosamente a mi tb me ha ocurrido al = que tu oyendo musica ..por ir afinando, yo tb tengo ke7 ,el reproductor de musica es el que viene por default en el galaxy,probare otro a ver si depende del reporductor,del propio android o...vete tu a saber,supongo que algo tiene que ver el ke 7
No estaba escuchando musica, lo que decia de la musiquita es el sonido que hace el movil al encenderse, cuando sale el logo jajajaja
ayer 3 veces y hoy 1. decir que si hize wipe despues de actualizar desde buke1, pase al fopke2, pero al ver que al conectar al kies me decia que este dispositivo no se podia actualizar, me pase al ke7
PenyKiller
13/06/11, 19:34:46
Wipe = Reestablecer valores de fábrica (Ajustes-->Privacidad). Es como un formateo de la memoria interna del móvil. Ej.: Imáginate cambiar el S.O. de tu PC sin formatear previamente. Se puede hacer (dependiendo de qué versiones y de qué S.O. de mejor o peor forma) pero siempre se recomienda hacerlo desde 0.
Creo que el principal problema de instalar el ke7 a día de hoy es que (que yo sepa) se está haciendo de forma "no oficial" y es por eso por lo que no se wipea después de instalarlo. Si tu instalas una rom de forma oficial debería de formatearse el teléfono porque es lo más lógico para evitar problemas.
El tema de los reinicios puede deberse a otras causas. Ya comenté que creía que el cambio de rom sin limpiar datos podía ser una (pero no la única). Hay aplicaciones que también pueden generar cuelgues (especialmente las que afectan al sistema directamente y las que están siempre en memoria: widgets y demás).
El backup de las aplicaciones lo puedes hacer sin ser root. Las configuraciones del teléfono (marcadores, sms, llamadas y demás) también. El problema es en la configuración de las aplicaciones (ej. si tienes una aplicación para el GPS que te guarde las rutas, la ubicación de "Casa" y demás) donde por lo menos hasta donde yo conozco sí necesitas tener el teléfono rooteado.
Pues le he hecho un wipe completo desde el recovery y en toda la tarde no se me ha apagado.
Eso si,he perdido todas las configuraciones.
Pero ya había dejado guardadas las cosas y con el movil llevaba apenas 4 dias,asi que nada.
repenta
13/06/11, 23:45:50
a mi me lo hacia de fabrica y ayer despues de actualizar por kies...osea que es un problemon
cloudjapan
14/06/11, 11:31:52
Yo desde el viernes pasado le hice un Wipe y me va de lujo (toquemos madera), seguire trasteando con el a ver si que pasa. Nunca se me ha bloqueado, solo la semana pasada tuve 3 reinicios, pero desde el Wipe, no he vuelto a tener problemas.Tengo K2, a la espera de poder actualizar de manera oficial por Kies.
marcos10
14/06/11, 11:37:38
otro más al que le pasa lo mismo, se reinicia muchas veces, se bloquea otras tantas, a veces pide el pin, otras no... no sé que pensar...
wenas, a mi el lunes de la semana pasada me dieron por fin mi nuevo SGS2, he tenido un monton de reinicios y muchas veces, despues de un reinicio habia alguna funcion del movil que no iba correctamente( p.e, no tenia acceso a la camara, al wifi,...), tenia que apagar el movil y encender para volverlo a tener 100% operativo....
yo creo que me endosaron uno que venia del sat, por que tenia root....
El jueves lo devolvi y hoy me traen uno nuevo, a ver que tal este....
marcos10
14/06/11, 23:15:09
alguien sabe algo o mejor tiro de garantía?
Amaya84
14/06/11, 23:44:48
Yo desde que le he metido el firm ultimo de SamFirmware y hecho un Wipe no se me reinicia :ok:.
Probad a hacer un wipe (también llamado hard reset).
Apagar el móvil y dejar pulsado volumen arriba + Home (botón central) + Power
Os saldrá una pantalla se selecciona moviendo con las teclas de volumen y bototn home.
Se pierde todo pero luego se me pone a bajar las aplicaciones que tenia instaladas el solito (las del Android Market).
kikolino
08/01/12, 19:56:16
Buenas... yo lo tengo desde hace 6 meses... y realmente un dia se me activo lo del hablar en el coche.. y asi unos dias solo!.... y un mañana se me bloquea... lo enciendo y ping pang sale lo de samsung y medio....del logo azul y asi hasta que te canses no me deja ni meter el ping...
spiderhtcmania
08/01/12, 20:56:50
Kikolino ¿como has arreglado el problema? Yo tengo el mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nekopito
08/01/12, 21:36:08
Mueve las apps de la sd externa a la memoria usb,quita la sd externa y adios a los reinicios(de casi todos)
Saludos.
Tapaltakeando desde la Galaxya II
gerardjm
08/01/12, 21:39:30
Yo lo he solucionado formateando la sd externa desde la s2 y por el momento ningún reinicio desde entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nekopito
15/01/12, 03:04:35
Explico lo que he terminado por pensar despues de leer aqui y alli.Sacando mi propia teoria hay quien se identificara y los habra que no.
Tenemos la suerte de que aplicaciones y juegos para nuestro Sistema operativo hoy en dia son manipulables(adaptandolos por ejemplo u/o optimizandolos) por cualquiera con conocimientos de programacion en linux(yo ni papa de eso).Nosotros,los usuarios empezamos a meter y a meter en la interna y cuando ya no queda mas espacio en la externa que nos compramos,datos y mas datos,movemos de aqui para alla y cuando nos aburrimos volvemos a mover.Hay programas que aunque creas que los has movido no es asi(sobre todo juegos pero alguna app tbn)porque en su codigo de programacion no viene bien recogido/establecido o sus parametros simplemente no estan bien compilados.El caso es que la informacion para ejecutar un comando de cierto programa el procesador la busca donde le dice dicho programa y aunque tu lo has cambiado el programa no se ha enterado y esto genera un conflicto.Pero como pasa esto si se me reinicia cuando yo no ejecuto ninguna app?Hay apps,muchas para mi gusto que trabajan en segundo plano aun cuando tu no las ejecutas y como has movido algunos datos(algunas aplicaciones hay que fuerzan hasta las que el sistema no te deja mover...como app2sd) pero el programa no tiene programado ese cambio de directorio!!!! Y le dice a la memoria coño lee!!! y esta al procesador no esta..!!!!y este al programa que te den paso de conflictos con archivos!!!! Y se reinicia....
Lo siento por el tochaco pero curro de noche y dispongo de tiempo jeje.Bueno esta es mi teoria coloquial para que todos la entiendan.
Espero a alguien le sirva.A mi desde luego si.0 reinicios y la sd externa solo para musica y fotos/documentos..ni una sola app.
FranFR1
15/01/12, 03:23:57
Yo tube este mismo problema cuando lo compre,se me reiniciaba cuando le daba la gana. Ya despues de muchisimos reinicios lo actulice por el kies a la version mas actual que habia que no me acuerda ahora mismo cual era y e de decir que los reinicios mejoraron muchisimo, ya apenas se reiniciaba y a 2 personas que conozco que tienen SGS2 tambien les pasa. Desde que lo flashee por odin y la kk5 no e tenido ningun reinicio y es cuando mas lo e tocado y pruebas e echo con el. Mi teoria es que algo se queda funcionando incorrectamente asta que el movil dice adios muy buenas y se reinicia. Cruzo los dedos por que no me pase mas.
bocaderana
16/01/12, 10:09:19
Yo me pillé una Samsung de 32 Gb y efectivamente, moví programas a la externa. Desde entonces empezó a reiniciarse. Por si hubiera sido eso, volví a mover los programas a la interna pero seguía con problemas. Al final tuve que quitarla y desde entonces, 0 reinicios y como la seda ....
No sé, igual dentro de un tiempo la vuelvo a poner sólo con lo que tenía (música, vídeos y algunas fotos) a ver si era cosa de los programas desde la externa o si es más un problema de la microSD en sí.
Nekopito
16/01/12, 11:55:30
Formatea la sd externa y pruebala.Yo solo meto musica,imagenes y archivos poco pesados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.