Ver la Versión Completa : Rarisimo lo que me pasa con la cobertura
alan_wak3
19/05/11, 11:48:10
Vereis tengo un Galaxy S desde Diciembre liberado de Vodafone con la sim de Orange, hasta ayer mismo problemas 0, ningun golpe, arañazo ni nada mas.
Pero desde ayer no se porque motivo cuando intento llamarme desde casa o de cualquier otro movil no me daba tono, sin mas pero miro el dibujito de la cobertura y esta a tope como siempre, decir que ni siquiera me sale el tipico mensaje de "El telefono Orange al que llama..." simplemente pasan 10-12 segundos intentando dar tono y hace los tipicos bip bip bip y se corta la llamada.
Dicho esto esta mañana iba perfectamente, siempre me daba tono y hara unos 10 minutos vuelve a dar problemas, es algo inexplicable.
Alguien puede decirme a que se puede deber esto? es que no tengo la mas minima idea.
jvilchi
19/05/11, 13:26:16
Prueba con la sim en otro movil para descartar la sim, aunque a lo mejor ha coincidido con problemas de la antena mas cercana.
julianico
19/05/11, 13:29:32
Vereis tengo un Galaxy S desde Diciembre liberado de Vodafone con la sim de Orange, hasta ayer mismo problemas 0, ningun golpe, arañazo ni nada mas.
Pero desde ayer no se porque motivo cuando intento llamarme desde casa o de cualquier otro movil no me daba tono, sin mas pero miro el dibujito de la cobertura y esta a tope como siempre, decir que ni siquiera me sale el tipico mensaje de "El telefono Orange al que llama..." simplemente pasan 10-12 segundos intentando dar tono y hace los tipicos bip bip bip y se corta la llamada.
Dicho esto esta mañana iba perfectamente, siempre me daba tono y hara unos 10 minutos vuelve a dar problemas, es algo inexplicable.
Alguien puede decirme a que se puede deber esto? es que no tengo la mas minima idea.
prueba este modem #2736 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2254510&postcount=2736)
Bueno yo he tenido ese problema hace unos 20 dias en el fijo de casa, si me llamaba un movil movistar desde Zaragoza, no entraba la llamada ni aviso de llamada perdida ni nada.
O si me llamaba un movil orange que estaba a 10 metros de distancia de mi, tampoco entraba la llamada.
¿Cual era el problema?, la central no transmitia hacia mi numero ni esa provincia ni esas operadoras.
Pero claro, telefonica/movistar no reconocia la pifia y al cabo de 12 horas lo solucionaron, despues de discutir con la sudamericana de turno y su supervisor durante media hora... y despues cuando me llamo atencion al cliente, esta vez una persona de aqui, se soluciono el problema.
Deberíamos cambiarnos de las tres grandes operadoras, no es normal que llames a atención al cliente y no te entiendan en castellano o no tengan o sepan tener acceso a superiores que entiendan del tema y solucionen el problema
eclipse6220
22/05/11, 11:59:18
Eso suena a problemas de antenas en la zona. Si cambias de zona geografica, quiero decir que si vas a dar una vuelta, intenta llamar porque igual tienen algun problema en tu zona.
No creo que tengas ningun problema en el telefono para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.