Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede utilizar una sim pepephone en el nexus one de vodafone?
Mestisot
19/05/11, 10:40:15
hola gente,eso mismo,quiero hacer de pepephone yu dicen que el nexus one es libre aunque sea de vodafone,es cierto??
podre utilizar la sim de pepephone?
si alguien lo tiene lo comente,gracias
antes de hacer una porta,ya que termino la permanencia y no se que hacer aun,si coger a pepephone o amago...
vale la pena la tarifa esa de 2.9 e internet?
esta muy bien....
pepone1234
19/05/11, 10:51:42
Sí se puede. Yo mismamente ando con una de simyo y va perfectamente.
Mestisot
19/05/11, 11:10:33
pero tu nexus es de vodafone??
si es asi,de coña....
aun no e podido utilizar otra tarjeta.
Escarabat
19/05/11, 11:20:03
Si Mestisot, es libre.
Que me digan a mi, que pavo estuve que pagué la liberación por htcmania, me enviaron la clave, y a la hora de entrarla con la sim nueva ...tachán! joder, si ya era libre.
:oh::oh::oh:
ya he probado pepephone y simyo.
Mestisot
19/05/11, 11:34:14
merçi...de esta forma asi da gusto cambiar de operadora.
jobovlar
19/05/11, 12:52:34
Todos los nexus son libres (sea de la operadora que sea) por lo q cualquie sim que le pongas será válida
saludos
manny_weaponx
19/05/11, 12:53:50
Te lo confirmo si quieres.
Yo compré el teléfono nuevo por Internet y el mismo día que me llegó, funcionando perfectamente con la SIM de Pepephone. Incluyendo el Internet.
Un saludo
Gibarian
19/05/11, 15:11:41
Nexus One es libre, lo saques con el operador que sea , lo compres por internet o en los mismisimos EE.UU. Era parte de la filosofía de Google a la hora de sacar un teléfono y es uno de los motivos (el principal) por lo que lo elegí.
Dr. Quizá
19/05/11, 15:12:58
vale la pena la tarifa esa de 2.9 e internet?
esta muy bien....
Ya te digo yo que sí que funciona, y respecto a la tarifa "Ratoncito y elefante", instálate el "My Plan" (https://market.android.com/details?id=com.conzebit.myplan&feature=search_result) para ver si, como me pasa a mí, te sale a ún más barato la tarifa "Nuevega y habla" (http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/), sin coste de establecimiento de llamada. Sólo tendrás que tener en cuenta que a lo que te ponga en "My Plan" de la "Nuevega y habla" hay que sumarle los 6,90€ de la conexión a Internet que por algún motivo el programa no se los suma a esa y sí a la "Ratoncito y elefante".
sombraxxl
19/05/11, 16:19:57
hole Mestisot, el terminal es libre completamente :ok:
Y por favor antes de nada, intenta buscar por el foro, porque el tema está muy tratado...
esto es un hilo un poco fuera de lugar.
Gracias
Mestisot
21/05/11, 09:14:43
Antiguamente son libres,pero como el mío es nuevo,estaba dudando y antes de marchar a otra compañía,me quiero asegurar...
Gracias a todos...
Pepephone es una buena tentativa.
sombraxxl
21/05/11, 10:11:23
Antiguamente son libres,pero como el mío es nuevo,estaba dudando y antes de marchar a otra compañía,me quiero asegurar...
Gracias a todos...
Pepephone es una buena tentativa.
Perfecto!, pues espero que ya lo tengs claro! :ok:
AlfonsoML
21/05/11, 11:19:41
¿para que van a meterse ahora en líos de cambiar eso cuando el Nexus One lleva tantos meses en el mercado?
¿que iban a ganar excepto un cabreo de todos los usuarios?
y, ¿no crees que de haberlo hecho eso hubiese sido una noticia de portada?
es que yo no entiendo porque la gente siempre se piensa que su teléfono es tan especial que las soluciones y respuestas existentes no valen para el.
robern2
23/05/11, 10:08:12
Yo uso Pepephone en mi nexus sin problemas! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.