Ver la Versión Completa : Pedido denegado por Yoigo, ¿Y ahora qué?
Gostilian
19/05/11, 00:21:52
He recibido el siguiente mail:
"Su pedido P11051415XXXX ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.
En breve recibirá del importa abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días."
Decir que ya tengo dos facturas con Pepephone (vine de Vodafone), la primera parcial y la segunda con el ciclo de facturación entero. He llamado a Yoigo y no me dan ninguna solución.
¿Y ahora que? ¿A joderse no?
mariomsg1
19/05/11, 01:58:26
Amagos ???
skullman
19/05/11, 09:35:44
Pues el tema es interesante, porque yo me piré de Yoigo a Pepephone para volver ahora en verano, pero por lo que veo Yoigo no quiere a gente "como nosotros" que lo único que pretendemos es tener las mismas ofertas (que no regalos) que tiene el resto de usuarios que piden una portabilidad.
He pensado en irme a Vodafone o a Orange un par de meses y en Agosto volver a pedir la portabilidad a Yoigo, pensando que si no vengo de un OMV y tengo un par de facturas tal vez me la acepten. Pero ayer estaba pensando y me dije ¡¡Pues que les den!! Así que me voy a comprar los Galaxy S2 con la tarjeta de crédito libres y me quedo con Pepephone. Si no nos quieren como clientes, yo no les quiero como compañía :-)
skullman
19/05/11, 09:45:54
Decir que ya tengo dos facturas con Pepephone (vine de Vodafone), la primera parcial y la segunda con el ciclo de facturación entero. He llamado a Yoigo y no me dan ninguna solución.
Está claro que no quieren clientes de OMVs, solo quieren clientes "que gasten", así que si vienes de Pepephone es porque no tienes un gasto muy alto y te preocupa tu consumo. Así que no interesas ¡¡eres pobre!!
Así que, que le den a Teliasonera, a Florentino Pérez y al resto de accionistas :grin:
Yo lo tengo claro, como me denieguen la portabilidad que se olvide de mi yoigo para siempre y me pillo el SGS2 libre
skullman
19/05/11, 09:52:58
Si vienes de Vodafone seguro que te cogen con los brazos abiertos... Hasta que no demuestres lo contrario eres un cliente bueno al que poder sacar los cuartos ;-)
Siento deciros que yo soy de Simyo y me la han dado :\
skullman
19/05/11, 10:04:11
Siento deciros que yo soy de Simyo y me la han dado :\
¿Cuanto tiempo llevabas con Simyo?
¿Cuanto tiempo llevabas con Simyo?
Hombre un añito por lo menos... :S
Gostilian
19/05/11, 10:38:02
Con Vodafone tenía un gasto medio de 100€ al mes, ahora con pepephone gasto de 50 a 60€ cada mes. En Yoigo había contratado la tarifa del 4, con lo cual el consumo mínimo era de más de 40€. Jamás he hecho un amago ni he aceptado el móvil de mi antigua operadora para quedarme. Estuve primero 4 años en Vodafone, después me pillé una Blackberry con Movistar, compañía en la que duré un año, tuve que marchar porque me facturaban los accesos a emoción y en ningún momento me lo quisieron facturar. Volví a Vodafone con una BB Storm, 2 años más tarde la cambié por una HTC Desire. Al año de tener la Desire, cambié a Pepephone, debido a que me estaban cobrando la tarifa Blackberry (18€) y la tarifa plana de Internet (20€) al mismo tiempo, y siempre tenian un problema técnico por el que no podían darme de baja la BB. Lo peor del tema era que cada vez que llamaba me decían que no les constaba ninguna queja anterior (¿¿??). Total, no me quedó más remedio que pagar la penalización de 70€, ya que sino iba a perder mucho más dinero con ellos y largarme a Pepephone.
Ni que decir tiene que tengo las cuentas perfectamente saneadas, jamás he dejado de pagar una factura y mi banco no para de ofrecerme tarjetas de crédito y préstamos rápidos, por lo que creo que soy perfectamente solvente.
Como comenté antes, ya tengo dos facturas con Pepephone, pero me temo que el único problema sea ese, sólo me queda pasarme por una tienda The Phone House para ver si me pueden dar una solución, pero lo veo bastante negro.
antjeroga
19/05/11, 10:44:51
Con Vodafone tenía un gasto medio de 100 al mes, ahora con pepephone gasto de 50 a 60 cada mes. En Yoigo había contratado la tarifa del 4, con lo cual el consumo mínimo era de más de 40. Jamás he hecho un amago ni he aceptado el móvil de mi antigua operadora para quedarme. Estuve primero 4 años en Vodafone, después me pillé una Blackberry con Movistar, compañía en la que duré un año, tuve que marchar porque me facturaban los accesos a emoción y en ningún momento me lo quisieron facturar. Volví a Vodafone con una BB Storm, 2 años más tarde la cambié por una HTC Desire. Al año de tener la Desire, cambié a Pepephone, debido a que me estaban cobrando la tarifa Blackberry (18) y la tarifa plana de Internet (20) al mismo tiempo, y siempre tenian un problema técnico por el que no podían darme de baja la BB. Lo peor del tema era que cada vez que llamaba me decían que no les constaba ninguna queja anterior (¿¿??). Total, no me quedó más remedio que pagar la penalización de 70, ya que sino iba a perder mucho más dinero con ellos y largarme a Pepephone.
Ni que decir tiene que tengo las cuentas perfectamente saneadas, jamás he dejado de pagar una factura y mi banco no para de ofrecerme tarjetas de crédito y préstamos rápidos, por lo que creo que soy perfectamente solvente.
Como comenté antes, ya tengo dos facturas con Pepephone, pero me temo que el único problema sea ese, sólo me queda pasarme por una tienda The Phone House para ver si me pueden dar una solución, pero lo veo bastante negro.
Es raro tu caso, eh? Intentalo por tienda.
Have dos meses lo intente por la web de Yoigo y me lo denegaban al momento. Decian que solo podian ofrecerme prepago. Al dia siguiente fui a una de sus tiendas y lo hice desde alli. Y sin ningun problema me hicieron la portabilidad.
Desde Galaxy S!!!!!!
skullman
19/05/11, 10:44:51
Pues puede ser que uno de los factores por los que rechazan, lejos de ser la compañía sea la antigüedad en la misma. Es posible que estén pidiendo 4 o 5 meses para aceptar las portabilidades.
Hombre un añito por lo menos... :S
Pues eso tiene más sentido.
Si llevas POCO tiempo en una compañía, sea OMV o no, directamente te la deniegan porque no se fían de ti. Ni miran consumos, ni historial crediticio ni nada. Seguramente tendrán estadísticas que indican que los clientes que no llevan ¿4 meses? por lo menos de antigüedad en otra compañía, luego no son rentables, o les dan problemas... Vete tú a saber.
Por cierto, con los consumos que tienes ¿No te interesa realmente comprarlo libre y quedarte en Pepephone? Las tarifas de Simyo y Pepephone son realmente buenas...
KARTOFEN
19/05/11, 10:55:26
No es por cambio de compañias, es por el famoso scoring de yoigo.
Hechar un vistazo a esto
http://www.gsmspain.com/foros/hp883740_pp20_p1_Operadores-Yoigo_Yoigo-explica-facebook-politica-Scoring.html
y la forma de evitarlo
http://lainformaticacomoformadevida.blogspot.com/2010/10/scoring-yoigo-solucion.html
mariomsg1
19/05/11, 11:03:05
Bufff, pues acabo de llamar para saber como esta el pedido y resulta que el su aplicacion de gestion que se llama PIE, tienen mal mi segundo apellido y en el contrato aparecia bien, pero ellos gestionan desde PIE, así que apunto de ser rechazado, menos mal que me pude dar cuenta al decirme un chico que si me llamaba....
Un saludo, y podeis ser rechazados por cualquier tontería os lo aseguro
mariomsg1
19/05/11, 11:06:48
Hechar un vistazo a esto
http://www.gsmspain.com/foros/hp883740_pp20_p1_Operadores-Yoigo_Yoigo-explica-facebook-politica-Scoring.html
y la forma de evitarlo
http://lainformaticacomoformadevida.blogspot.com/2010/10/scoring-yoigo-solucion.html
Yo he pagado por Paypal, a ver si no hay problema....:ok:
skullman
19/05/11, 11:07:21
Hechar un vistazo a esto
y la forma de evitarlo
Interesante lo del pago por Paypal...
¿Alguien de aquí lo ha probado? Me refiero, una vez que os hayan denegado una portabilidad...
A mi "todavía" no me la han denegado, pero por si las moscas, igual puede ser buena idea intentarlo a través de la web de TPH y pagando por paypal...
Hechar un vistazo a esto
y la forma de evitarlo
Segun eso la solucion es pagar con Paypal? No se no me parece algo decisivo, pero bueno...
Aquí teneis otro rechazado por Yoigo sin explicación...
Aquí teneis otro rechazado por Yoigo sin explicación...
Entonces ahora si puedes ir a tienda y hacerlo desde alli. Djmourino lo ha hecho asi y en el mismo dia le han confiramdo la porta.
Entonces ahora si puedes ir a tienda y hacerlo desde alli. Djmourino lo ha hecho asi y en el mismo dia le han confiramdo la porta.
Eso he hecho y me ha rechazado yoigo alli por segunda vez con mi dni y cuenta... es muy mosqueante... me ha dicho la chica que lo manda a estudio.
Gostilian
19/05/11, 14:46:32
Lo del Paypal es una tontería, yo pagué por paypal, pero la cuenta la tienes que poner igual para la domiciliación.
Eso he hecho y me ha rechazado yoigo alli por segunda vez con mi dni y cuenta... es muy mosqueante... me ha dicho la chica que lo manda a estudio.
Pues vaya putada.
mariogf24
19/05/11, 14:52:15
Mi caso es mal complicado pero lo voy a intentar.....
Yo llevo solo me y medio con voda, por probar tampoco pierdo nada, lo haré con paypal, como dicen mas arriba :ok:
Edito: primer problema, no me deja pagar por paypal, y pasta hay jejej
skullman
19/05/11, 15:24:51
Mi caso es mal complicado pero lo voy a intentar.....
Yo llevo solo me y medio con voda, por probar tampoco pierdo nada, lo haré con paypal, como dicen mas arriba :ok:
Edito: primer problema, no me deja pagar por paypal, y pasta hay jejej
¿Venías de Yoigo, te has ido a Vodafone y ahora quieres volver?
Yo estoy en tu misma situación (aunque con Pepe), aunque ni he intentado la portabilidad a Yoigo, con tantas complicaciones que estoy leyendo lo más fácil va a ser pillarlo libre y que les den...
skullman
19/05/11, 15:26:29
Lo del Paypal es una tontería, yo pagué por paypal, pero la cuenta la tienes que poner igual para la domiciliación.
Ya me extrañaba a mi.
Otra posibilidad podría ser cambiar el titular y la cuenta, a ver si así, al no coincidir nada más que el número de móvil, igual cuela... ¡¡Cuanta movida para un capricho de móvil!! ;-)
mariogf24
19/05/11, 15:39:36
¿Venías de Yoigo, te has ido a Vodafone y ahora quieres volver?
No, era de Orange, me fui a voda y estoy intentando con Yoigo, pero no me deja pagar, de todas maneras mañana por la mañana me pasare por una tienda TPH a ver que me dicen :ok:
xfx6600
19/05/11, 15:45:01
Ya me extrañaba a mi.
Otra posibilidad podría ser cambiar el titular y la cuenta, a ver si así, al no coincidir nada más que el número de móvil, igual cuela... ¡¡Cuanta movida para un capricho de móvil!! ;-)
Al menos a mi no me ha colado, probe el viernes dia 6 en tienda para el SGS con el nombre de mi padre que siempre a sido el titular de la linea y denegada. El viernes dia 13 hice la portabilidad con todo a mi nombre, y hoy me la han denegado a traves de la web.
Mañana voy a la tienda a volverla a pedir a mi nombre, hijos de p.... los tipos de Yoigo, es que no lo entiendo, para que ofrecen cosas que no cumplen? no lo entiendo.
No, era de Orange, me fui a voda y estoy intentando con Yoigo, pero no me deja pagar, de todas maneras mañana por la mañana me pasare por una tienda TPH a ver que me dicen :ok:
caistes en la tentación no, mario? xD
mariogf24
19/05/11, 15:56:19
caistes en la tentación no, mario? xD
jajaja:risitas::risitas: ya vez :sisi1::sisi1::sisi1:
skullman
19/05/11, 16:16:55
Al menos a mi no me ha colado, probe el viernes dia 6 en tienda para el SGS con el nombre de mi padre que siempre a sido el titular de la linea y denegada. El viernes dia 13 hice la portabilidad con todo a mi nombre, y hoy me la han denegado a traves de la web.
Mañana voy a la tienda a volverla a pedir a mi nombre, hijos de p.... los tipos de Yoigo, es que no lo entiendo, para que ofrecen cosas que no cumplen? no lo entiendo.
Pues como toda empresa. Ellos van a su propio beneficio, así que no hay porqué culparles.
No ofrecen nada que no cumplan, lo que pasa es que ofrecen promociones para captar NUEVOS clientes y a los que ya somos clientes no podemos beneficiarnos de ellas. Lo hacen todas las compañías, de ahí que la gente haga los famosos "amagos", que que luego el departamento de retención si que puede ofrecerte mejores condiciones. Eso sí, con los consumos que tenía yo en Yoigo, dificilmente me iban a retener :silbando:
Nos parecerá más o menos injusto, pero es totalmente lícito. Cada cual deja entrar a quien quiere a su casa. Si ellos no me quieren en la suya, pues peor para ellos, le daré mi dinero a otros, que estarán deseando recibirme con los brazos abiertos :elmejor:
xfx6600
19/05/11, 16:23:38
Pues como toda empresa. Ellos van a su propio beneficio, así que no hay porqué culparles.
No ofrecen nada que no cumplan, lo que pasa es que ofrecen promociones para captar NUEVOS clientes y a los que ya somos clientes no podemos beneficiarnos de ellas. Lo hacen todas las compañías, de ahí que la gente haga los famosos "amagos", que que luego el departamento de retención si que puede ofrecerte mejores condiciones. Eso sí, con los consumos que tenía yo en Yoigo, dificilmente me iban a retener :silbando:
Nos parecerá más o menos injusto, pero es totalmente lícito. Cada cual deja entrar a quien quiere a su casa. Si ellos no me quieren en la suya, pues peor para ellos, le daré mi dinero a otros, que estarán deseando recibirme con los brazos abiertos :elmejor:
Hombre, eso de que no ofrecen nada que no cumplan..., si ofrecen un movil en portabilidad y no te la aceptan, no estan cumpliendo lo que ofrecen, en ningun momento especifican ni requieren que tengas que venir desde las 3 compañias grandes y con un consumo de 50€/mes.
Es como cuando vas a comprar cualquier cosa que esta en oferta, y cuando vas a pagarla te dicen que no, que eso solo es para la gente que mide 2 metros y es rubia.
Lo dicho, sino pueden dar a todos lo que ofrecen, que no lo ofrezcan.
En lo de captar nuevos clientes, mas de lo mismo. Yo estoy en otra compañia y si voy a la suya soy un cliente nuevo, a mi nombre no ha habido ni hay ninguna linea de movil, asi que sigo sin entender...
jonny1759
19/05/11, 16:53:56
"Su pedido P11051415XXXX ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.
En breve recibirá del importa abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días."
trabajo en yoigo y lo que te ha pasado es que no cumples los criterios de riesgo del sistema de validacion de cuenta de banco, a veces salta por que estes en listados de impagos por muy bajos que sean (asnef) o que la cuenta sea muy reciente, problemas de algun recibo (de lo que sea ) devuelto o algun problema con algun operador factura inpagada etc. y si no es nada de esto a veces salta aleatoriamente. en ese caso tienes que presentarte en una tienda oficial de yoigo y traer una serie de documentacion:
-dni original.
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de tu eperadora reciente junto con su factura que te envia la operadora
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de luz,gas,telefono fijo,internet junto con su factura que te manden mensualmente.
si solo tienes un recibo/factura lo que tendrias es dejar un deposito de 120€ (en otras operadoras es 300 o mas!)que sera devulto integro al pasar 4 meses.
repito si no se debe nada o hay algun problema en el banco (eso te lo dicen en tu sucursal si pasa algo a tu nombre) es por criterios de riesgo que saltan aleatoriamente y por eso nadie te a dado ninguna respuesta porque nadie sabe porque salta la incidencia.
espero haberos ayudado algo.
Saludos! por cierto el galaxy s 2 en yoigo viene libre
xfx6600
19/05/11, 17:27:16
trabajo en yoigo y lo que te ha pasado es que no cumples los criterios de riesgo del sistema de validacion de cuenta de banco, a veces salta por que estes en listados de impagos por muy bajos que sean (asnef) o que la cuenta sea muy reciente, problemas de algun recibo (de lo que sea ) devuelto o algun problema con algun operador factura inpagada etc. y si no es nada de esto a veces salta aleatoriamente. en ese caso tienes que presentarte en una tienda oficial de yoigo y traer una serie de documentacion:
-dni original.
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de tu eperadora reciente junto con su factura que te envia la operadora
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de luz,gas,telefono fijo,internet junto con su factura que te manden mensualmente.
si solo tienes un recibo/factura lo que tendrias es dejar un deposito de 120€ (en otras operadoras es 300 o mas!)que sera devulto integro al pasar 4 meses.
repito si no se debe nada o hay algun problema en el banco (eso te lo dicen en tu sucursal si pasa algo a tu nombre) es por criterios de riesgo que saltan aleatoriamente y por eso nadie te a dado ninguna respuesta porque nadie sabe porque salta la incidencia.
espero haberos ayudado algo.
Saludos! por cierto el galaxy s 2 en yoigo viene libre
Pues vaya tela que sistema mas wapo teneis para comprobar esto, por que soy funcionario y sin ningun recibo pediente de nada, todos pagados, asi que perdeis altas tontamente poniendo tantas trabas.
mariogf24
19/05/11, 17:28:03
en ese caso tienes que presentarte en una tienda oficial de yoigo y traer una serie de documentacion:
-dni original.
jonny1759 esto es solo en caso de que ya lo hayas solicitado no? y te lo hayan denegado no?
En mi caso, yo aun no lo he solicitado, pero mañana quiero acercarme a una tienda, tendría que llevar todo esto. Gracias
Un saludo
xfx6600
19/05/11, 17:31:05
@jonny1759 (http://www.htcmania.com/member.php?u=86705) esto es solo en caso de que ya lo hayas solicitado no? y te lo hayan denegado no?
En mi caso, yo aun no lo he solicitado, pero mañana quiero acercarme a una tienda, tendría que llevar todo esto. Gracias
Un saludo
Exacto, para los que nos la han denegado, explicanos si puedes que hay que presentar y donde? por que si tramitamos la portabilidad por TPH deberiamos presentarlo alli, no?
jleon80
19/05/11, 19:30:15
jonny1759 , y el tema de la ida y vuelta se contempla tal y como se dice con 3 meses? Es condición obligatoria?
Saludos.
Compis os muevo el hilo al subforo de YOIGO que es el adecuado y quizá os puedan ayudar mejor. :ok:
También podéis seguir aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215170 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215170)
:ok:
SuperCocoV6.5
19/05/11, 21:32:16
23 años, independizado, pagando mi alquiler, mi coche, mis seguros y suministros, tengo una linea en vodafone y otra en movistar además del ADSL.
Cuando he pedido un crédito al banco lo he liquidado antes de tiempo.
Y sin embargo me han rechazado la porta con el sgs2 hecha en tienda...
He pedido el reestudio crediticio a ver, tengo una cosa clara, si me la vuelven a rechazar, me espero al siguiente nexus y que les den, mira que sin haber estado con ellos parecian una buena compañía....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jonny1759
21/05/11, 13:48:10
@jonny1759 (http://www.htcmania.com/member.php?u=86705) , y el tema de la ida y vuelta se contempla tal y como se dice con 3 meses? Es condición obligatoria?
Saludos.
segun yoigo si son los tres meses.
jonny1759
21/05/11, 13:51:25
exacto, para los que nos la han denegado, explicanos si puedes que hay que presentar y donde? Por que si tramitamos la portabilidad por tph deberiamos presentarlo alli, no?
como cliente normal que acudes a tu tienda a tramitar una portabilidad se necesita dni original y hay dos opciones:
-recibo domiciliado bancarios(papel del banco) de un ultimo recibo (luz agua gas comunidad movil fijo )reciente!!
O
-cartilla/libreta del banco junto con la factura que tu operador te manda en papel.
Eso es lo que se pide inicialmente luego si el sistema de yoigo (scoring) te deniega se necesita la documentacion mas ampliada que puse en el anterior comentario.
A mi también me han denegado.
Lo curioso es que fuí cliente de Yoigo con esta misma linea,con un gasto de 50 euros al mes y jamás haber dejado de pagar un euro. Además actualmente tengo una linea de datos en Yoigo que pago religiosamente, pero aún así me han denegado.
Voy a sacar la linea de datos de Yoigo. Que les den. Verdad Verdadera.
skullman
23/05/11, 11:12:47
A mi también me han denegado.
Lo curioso es que fuí cliente de Yoigo con esta misma linea,con un gasto de 50 euros al mes y jamás haber dejado de pagar un euro. Además actualmente tengo una linea de datos en Yoigo que pago religiosamente, pero aún así me han denegado.
Voy a sacar la linea de datos de Yoigo. Que les den. Verdad Verdadera.
Pues si antes eras cliente con ese mismo número puede ser que estén denegando a los que intentamos conseguir este móvil cambiando de compañía para luego volver. Peor para ellos en ese caso, porque los que realmente queremos ese móvil, lo conseguiremos con otras compañías o libre, y el dinero lo pagaremos igual, aunque no a ellos :grin:
sandro73
23/05/11, 17:55:11
Una pregunta: una vez recibido el sms de yoigo en que te avisan que están en marcha la portabilidad
¿Te la pueden rechazar?
¿O te rechazan antes de enviarte el SMS?
skullman
24/05/11, 09:16:56
Si has recibido el mensaje es que no te la han denegado, osea que serás de Yoigo en breve.
Esto quiere decir que si te cancelan la portabilidad, te devuelven los gastos de gestion o que te cobran los gastos de gestion?
carlote
27/05/11, 15:29:58
Creo que soy unos de los que les dan un scoring bajo, en noviembre del año pasado fui a TPH para hacer una portabilidad de orange a yoigo y me la denegaron 2 veces.
Hace 2 días el 25 de este mes fui de nuevo a TPH e hice lo mismo pero esta ves deje 50€ de fianza cosa que no tiene nada que ver para que yoigo te acepte como cliente.
Hoy a día 27 sigo sin recibir mensaje ni de yoigo, orange y tampoco TPH, soy una persona paciente y no voy a llamar a TPH, que me llamen ellos cuando salga denegada, si, denegada, por que yo creo que no me van a coger ni de coña.
Ahora bien, me gustaría saber si en TPH se puede dejar ese deposito de 120€ y luego ellos se encargaran de dejárselo a yoigo, se que esto seria mas seguro hacerlo en una tienda física de yoigo pero como los tramites están hechos pues eso.
Otra duda que tengo sobre el deposito, si yo voy a una tienda yoigo y le comento que me han denegado 3 veces y que estoy dispuesto a dejar un deposito, ¿dejarían el scoring de lado?, ¿sere cliente de yoigo si o si? o ¿seria lo mismo?.
Muchísimas gracias de antemano y perdonadme por el tocho.
Edito: leí mal, tengo entendido después de releerlo que a la tercera facturación te devuelve el deposito por lo que si dejas el deposito seras de yoigo.
gatovaca17
30/05/11, 11:41:06
Lo de saltarse el scoring lo probe hará cosa de 2 meses, y NO FUNCIONA, así que no os molestéis.
(si, me devolvieron la pasta tb a través de paypal)
theevil5
31/05/11, 12:18:49
buenas, aprovecho para presentarme y aportar mis datos con el SGS2
A mi me han denegado pidiendo alta con número nuevo.
No estoy metido en impagos, tengo dos lineas de movistar a mi nombre, con gastos de 25 y 35 euros al mes mas o menos.
Y los 439 euros que me pidieron por el móvil fueron cobrados en el acto (quitados de mi cuenta)
No sé si quiero volver a intentarlo..
Gostilian
31/05/11, 13:13:42
Deciros que finalmente parece que habrá final feliz. Hace una semana llevé a una tienda Yoigo (franquiciada por The Phone House) mis dos facturas de Pepephone y una del ADSL de Jazztel. Hoy me comunican que esoty aceptado para portabilidad. Tengo que ir de aquí a un rato a hacer la gestión de la portabilidad (la chica ya me ha apartado un S II y todo).
EDITO: La suerte ha sido esa. La tienda YOIGO en realidad es una tienda TPH, pero sin la marca TPH en la puerta.
theevil5
31/05/11, 13:48:22
Enhorabuena, que lo disfrutes :aplausos:
Peter_23
24/06/11, 09:56:06
Me ha pasado exactamente lo mismo, pillé un Samsung Galaxy S2 por la web de TPH y ayer me llegó un correo avisándome de que el operador me deniega la portabilidad.
Vengo de Pepephone, con número de menos de un año, y entre 20-30€ mensuales, no tengo deudas con operadores de telefonía móvil...
Sabéis cuanto tardan en devolver la pasta los de TPH?
Espero que no me intenten cobrar los gastos de gestión encima... Sino no vuelvo a pisar una tienda TPH y ni hablar de Yoigo.
He llamado a una tienda oficial Yoigo y me piden la última factura de mi compañía para hacer un reestudio, habría algún problema aunque haya solicitado el teléfono en TPH?
O debería ser TPH quién me hiciese el reestudio?
educablar
24/06/11, 10:46:30
yo acabo de hacer portabilidad por telefono y la chica me ha dicho que me la han aceptado, ya tengo el mensaje de yoigo que para el 6/7 sere de yoigo, claro que no no es para un SII, que a lo mejor eso y que sea a traves de TPH, influye.
El pasado mes de junio he comparado un ZTE Blade prepago 79 euros, en blanco por que me dice la de la tienda que es el unico color que hay, pocos dias despues lo veo en negro, que es el que queria, intento comprarlo y me dicen al intentar dar el alta, en prepago tambien, que yoigo no me lo permite, que puede haber riesgo o algo asi. Le pregunto que riesgo hay en un prepago y no saben contestarme, ni en la tienda , ni por correo, ni en at. al cliente, ni en riesgos ni en ningun lado, me dicen que espere una semana y al final que no es posible comprarlo sin mas, en el 622 de malas maneras me dicen que seguro que debo dinero, cuando yo nunca he tenido linea con yoigo, solo el prepago que acababa de comprar, el segundo ya no pude, le digo que me verifiquen que riesgo hay y me dicen que no dan explicaciones.
Ahora comprar el telefono es lo de menos, ademas ya no esta en prepago, quiero saber por que me impiden comprarlo sabiendo que no debo nada a yoigo ni a nadie, quiero una explicacion y saber si se les puede denunciar por publicidad engañosa y por usar de forma fraudulenta mis datos sin opcion a acceso y rectificacion y por llamarme moroso de forma gratuita, sin razón ninguna
kokeshi
08/07/11, 22:58:16
Sin problemas, venia de movistar, aunque tampoco pedi el SGSII. Saludos.
soniarod
14/07/11, 16:30:20
Bueno, pues a mí ya me han tocado la moral estos de yoigo.
Resulta que mi situación es esta:
- unos 8 años en Movistar
- con dinero en el banco y pagando religiosamente todas mis facturas
Voy y pido una portabilidad a través de la web de Yoigo, tengo un móvil de mierda y quiero "actualizarme". Como en Movistar no me dan a priori uno bueno a no ser que pague, mi opción es estudiar tarifas y hacer portabilidad a otra compañía donde me regalen uno que me guste. Y nada, que me gustó la tarifa de Yoigo, iba a pedir La del 4 con un Samsung Galaxy S. Cuando fui a la web y metí todos mis datos, salió el famoso error y flipaba, ¡es ridículo! Luego busqué los motivos y a ver qué era eso del scoring y flipé todavía más. ¿Se supone que es para evitar amagos, y me lo rechazan a mí, que llevo tantos años en una misma compañía y nunca me he cambiado ni he hecho nada raro?
Intenté el truco de pagar con paypal en TPH y siento decir que tampoco funciona. Denegado de nuevo y me devuelven el dinero. Así que la idea parecía buena, pero no funciona.
Y al final creo que le van a dar por saco a Yoigo y me voy a otra compañía. Paso de presentar mil papeles e historias y eternizar un proceso que en realidad debería ser facilísimo.
capybara
01/08/11, 19:12:31
Yo sé de varios casos, de hecho, he abierto debate aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245639
Cuando ví que el SGSII subía de precio 30 plomos de junio a julio by the face, empecé a sospechar. Ahora, con varios casos que conozco, uno muy cercano, creo que el asunto es cuanto menos mosqueante.
Manda güevos que para un puñetero contrato de 8€x18 meses haya que llevar dni, varias facturas, la nómina, el certificado de bautismo, el certificado de buena conducta y la biblia en pasta. Aparte del hecho de ser llamado insolvente o moroso por defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.