PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget del tiempo

tonime
18/05/11, 22:51:38
He quitado el widget del tiempo y cuando lo he vuelto a poner me sale pero pequeño, os ha pasado a alguno, hay alguna solución para poner el widget grande??

Banville0
18/05/11, 22:57:51
He quitado el widget del tiempo y cuando lo he vuelto a poner me sale pero pequeño, os ha pasado a alguno, hay alguna solución para poner el widget grande??

Manten el widget presionado como si lo fueras a desplazar, luego quita el dedo y apareceran unos cuadros amarillos para que puedas redimensionar el widget.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tonime
18/05/11, 23:21:31
Manten el widget presionado como si lo fueras a desplazar, luego quita el dedo y apareceran unos cuadros amarillos para que puedas redimensionar el widget.

Muchísimas gracias.

danimas
05/06/11, 16:09:09
Gracias amigo! tenía la misma duda =)

joserafael
05/06/11, 18:10:04
me podeis explicar como se vuelve a tamaño anterior grande???
presiono , si..y me salen dos cuadriculas amarillas..desplazo eskina hacia abajo y sale la zona sombreada en rojo...suelto..y vuelve a tamaño pekeño.
como debo hacer????
gracias.

joserafael
05/06/11, 23:58:57
ya lo solucione..es ke tenia otros botones debajo y no me dejaban agrandar el marco de tiempo..jeje, ya lo agrande, y aun se puede poner mayor con la informacion de varios dias siguientes.
gracias.
aunke sigue sin gustarme este widget ..sabeis otro como el de htc o parecido??..

blackvargas
06/06/11, 00:09:28
ya lo solucione..es ke tenia otros botones debajo y no me dejaban agrandar el marco de tiempo..jeje, ya lo agrande, y aun se puede poner mayor con la informacion de varios dias siguientes.
gracias.
aunke sigue sin gustarme este widget ..sabeis otro como el de htc o parecido??..

Tienes el Beautiful widget lite en el market que es gratis y si te convences tienes la versión de pago. Tambien tienes el Fsncy Widget que es similar.