PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones SMS y ageneda con Galaxy ace

shako77
18/05/11, 19:39:04
Hola... soy nuevo por aca me acabo de comprar hace 1 semana el galaxy ace, el unico detalle que traigo es que las notificaciones de sms o de mi agende no producen sonido unicamente vibra el movil. no se si se deba a algun app que le he instalado no tengo muchos o alguna configuracion extra.

Las apps que tengo son:
Facebook
Advanced task killer
Twitter
Angry birds rio
WhatsApp
Bussisnes Calendar
Expense Manager
Foursquare
goggles
IMdb
Picsay
twitvid
Sky Map
Volume

De antemano les agradezco cualquier ayuda

cuberoracing
18/05/11, 19:43:44
Pues a mi me pasa algo parecido...de vez en cuando se elimina el sonido de notificacion de mensajes, chat y eso...en vez del sonido que le tengo puesto, hace un sonido como cuando estas hablando con alguien y la persona cuelga..

De todas esas aplicaciones solo tengo la de facebook y whatsapp

TRONKY25
18/05/11, 21:51:45
Vete a ajustes-sonido-volumen y ahi ves la configuracion que tienes para notificaciones y agenda,la ajustas a tu gusto y deberia quedarse configurado como lo dejes,un saludo

jmblazquezh
18/05/11, 22:28:13
Hola... soy nuevo por aca me acabo de comprar hace 1 semana el galaxy ace, el unico detalle que traigo es que las notificaciones de sms o de mi agende no producen sonido unicamente vibra el movil. no se si se deba a algun app que le he instalado no tengo muchos o alguna configuracion extra.

Las apps que tengo son:
Facebook
Advanced task killer
Twitter
Angry birds rio
WhatsApp
Bussisnes Calendar
Expense Manager
Foursquare
goggles
IMdb
Picsay
twitvid
Sky Map
Volume

De antemano les agradezco cualquier ayuda

Verifica la configuración de la aplicación llamada Volume que tienes instalada, para ver los niveles de volumen que tienes configurados.

Salu2.

shako77
19/05/11, 01:07:16
Vete a ajustes-sonido-volumen y ahi ves la configuracion que tienes para notificaciones y agenda,la ajustas a tu gusto y deberia quedarse configurado como lo dejes,un saludo

ya revise esa opcion y tego los volumenes al maxino y sigue igual....

shako77
19/05/11, 01:09:21
Verifica la configuración de la aplicación llamada Volume que tienes instalada, para ver los niveles de volumen que tienes configurados.

Salu2.

la configuracion que tengo en Volume es la siguiente
Media 14/15
Ring 6/7
notification 7/7
voice call 4/5
alarm 7/7
system 6/7

shako77
19/05/11, 18:26:24
La solucion fue mas sencilla de lo que me podia esperar.....

simplemente apague y volvi a encender el movil y listo todo volvio a la normalidad :silbando:...

saludos y gracias por la ayuda

majo37
14/07/11, 11:04:34
Muy buenas a mi lo que me ocurre es que dejo de recibir mensajes. Me he dado cuenta que es cuando instalo facebook.
Para volver a recibir mensajes tengo q poner otra tarjeta y desinstalar facebook.
Alguien me puede decir porq me pasa esto?

Un saludo.

kurtap
04/08/11, 10:54:18
la configuracion que tengo en Volume es la siguiente
Media 14/15
Ring 6/7
notification 7/7
voice call 4/5
alarm 7/7
system 6/7

Hola me podrias decir como abrir esa aplicación? he estado buscando y no hay manera de encontrarla.

Muchas gracias y un saludo.

chemajmvl
11/01/12, 18:12:28
bajate sms fun, del market, ella te administra el sonido.