Ver la Versión Completa : Diamond muerta muertisima
""INFORMACION""
Pues eso una diamond nueva del trinke, actualizada a rom oficial, liberara sin problemas, y funcionando, al hacer un soft reset ya no ha arrancado, y asi se ha quedado, no soft reset, ni hard reset ni nada, no da señales de vida, me dispongo a enviarla al sat.
solecin
18/11/08, 16:00:09
joer! que cosas :oh:
ya nos vas contando, que si tu, que le habras hecho todo tipo de primeros auxilios dices que esta muerta, poca solucion tiene. lo siento amigo
No hay problema que va de vuelta a vodafone, lo extraño es que ha fincionado perfectamente, hasta hacer un soft reset, algun problema debia tener
jbaquero
18/11/08, 16:20:16
Me da la impresion EPL, que se ha fusilado la bateria o algo de la alimentación, porque tiene toda la pinta, según describes de que no le llega tensión a la entrada.
Espero que te lo reparen bien y pronto, pero 20 diitas no te lo va a quitar nadie.
rikirubin
18/11/08, 16:24:11
has probado hard-reset volumen- y pulsador de sof-reset aver si reacciona?
no se lo que sera, pero la bateria no es, por que esta en la mia funciona, espero que sea algo mas grave, para que cambien el equipo directamete
SOLUCIONADO.
Despues de mucho trastear con el soft reset boton de encendido y de bajar el volumen, a arrancado en bootloather, creo que la clave esta en los varios pulsos que le he daco al soft reset al tiempo que pulsaba los otros 2 botones, son demasiado duras esras HTC, como para fundirla en un simple flasheo.
Ya puedo entregar esta diamond de vodafone liberada y desvodafonizada
Saludos
jbaquero
18/11/08, 17:42:08
Me alegro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.