PDA

Ver la Versión Completa : Diamond muerta muertisima

epl
18/11/08, 15:56:58
""INFORMACION""
Pues eso una diamond nueva del trinke, actualizada a rom oficial, liberara sin problemas, y funcionando, al hacer un soft reset ya no ha arrancado, y asi se ha quedado, no soft reset, ni hard reset ni nada, no da señales de vida, me dispongo a enviarla al sat.

solecin
18/11/08, 16:00:09
joer! que cosas :oh:
ya nos vas contando, que si tu, que le habras hecho todo tipo de primeros auxilios dices que esta muerta, poca solucion tiene. lo siento amigo

epl
18/11/08, 16:08:53
No hay problema que va de vuelta a vodafone, lo extraño es que ha fincionado perfectamente, hasta hacer un soft reset, algun problema debia tener

jbaquero
18/11/08, 16:20:16
Me da la impresion EPL, que se ha fusilado la bateria o algo de la alimentación, porque tiene toda la pinta, según describes de que no le llega tensión a la entrada.
Espero que te lo reparen bien y pronto, pero 20 diitas no te lo va a quitar nadie.

rikirubin
18/11/08, 16:24:11
has probado hard-reset volumen- y pulsador de sof-reset aver si reacciona?

epl
18/11/08, 17:19:48
no se lo que sera, pero la bateria no es, por que esta en la mia funciona, espero que sea algo mas grave, para que cambien el equipo directamete

epl
18/11/08, 17:36:53
SOLUCIONADO.
Despues de mucho trastear con el soft reset boton de encendido y de bajar el volumen, a arrancado en bootloather, creo que la clave esta en los varios pulsos que le he daco al soft reset al tiempo que pulsaba los otros 2 botones, son demasiado duras esras HTC, como para fundirla en un simple flasheo.
Ya puedo entregar esta diamond de vodafone liberada y desvodafonizada
Saludos

jbaquero
18/11/08, 17:42:08
Me alegro :ok: