PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar categoria de Vodafone

GUADAX
18/05/11, 17:38:17
Pues eso compañeros que después de 8 días con mi maquinon y no tener ningún tipo de problema con él me he decidido a rotearlo y instalarle el recovery e hecho una copia de seguridad y con el system app remover me he cargado toda la porquería de Vodafone pero me gustaría cargarme la barra de categoría de Vodafone del menú y no encuentro como hacerlo así que agradezco vuestra ayuda un saludo.

Y otra pregunta puedo cargarme los servicios SDK sin tener ningun problema para que sirven exactamente?

mepeto
18/05/11, 20:04:39
Instala Launcherpro y listo

Enviado desde mi LG-OPTIMUS 2X usando Tapatalk

javierpc
18/05/11, 20:05:29
ni idea; pero si te instalas otro launcher, por ejemplo LauncherPro, no tendrás semejante pegote.

joancargo
18/05/11, 21:09:10
como te dicem con el launcher pro o con el go launcher que esta en español y va de fabula.
por cierto dices que entre otras cosas has hecho copia de seguridad con el recovery.
has comprobado el restore ?
si te hace el restore explica como lo has hecho por favor porque a mi no hay manera, con el unico que hago restore es con el 3.1.4 pero entonces no puedo flashear gingers.
salu2

GUADAX
18/05/11, 21:13:44
Pues aun no he probado a restaurar mientras no lo necesite intentare no hacerlo pero la copia de seguridad en cuestión de 3 minutitos más o menos la tenia hecha con el launcher pro ya he visto que desaparece pero es que me encabezono a veces y hasta que no me salgo con la mía no paro jajaja y me encabezonado de eliminarlo del launcher de LG jajajjaa.

joancargo
18/05/11, 21:21:16
pues entonces eres como yo, pero yo tengo el agravante ?? de que tengo que comprobar si van o no van los cambios que hago.
debo llevar tropecientos flasheos con el optimus en 2 semanas que lo tengo, no me hablo ni con mi hijo ni con mi mujer je je je.
no te puedo ayudar con lo de borrar lo de la linea de vodafone (yo tambien lo intente).
no estaria de mas que lo comprobaras ( lo del restore) no vayas a pensar que restauras en 5 minutos y que despues te toque flasheo.
salu2