Ver la Versión Completa : Me ayudais a escoger?
Devriondast
18/05/11, 13:32:52
Hola, buenos días soy nuevo en el foro aunque los mas probable es que en unos días sea mas normal que me veáis por aquí, veréis estoy apunto de hacer la potabilidad con yoigo, pero aun tengo dudas con respecto al movil que voy a escoger, mis dudas están entre el Samung Galaxy S( el negro con SAMOLED ) o el nuevo desire S. El precio del HTC esta 30 euros por encima del Galaxy, pero si merece la pena me da igual pagarlos, vosotros que escogeríais?...me gusta las 4" del Galaxy, pero los materiales del HTC son impresionantes....si podeis echarme un cable os lo agradezco un montón (;D)
sir shadow
18/05/11, 15:31:28
podrias almenos leer un poco el foro antes de empezar un hilo repetido ya hay un hilo con mas de 60 respuestas comparando estos dos moviles asique por favor no repitais hilos,un saludo.
educablar
18/05/11, 15:33:13
Hola, me sumo a la pregunta, tambien estoy en la incertidumbre, aunque a mi aun me quedan 40 dias de permanencia,...se me va a hacer mas largos. ¿el galaxy s lo tiene yoigo?pense que solo tenia el SCL.
Saludos.
educablar
18/05/11, 15:36:35
Lleva razon, aqui el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208938
miguelo210
18/05/11, 15:43:55
Hola, me sumo a la pregunta, tambien estoy en la incertidumbre, aunque a mi aun me quedan 40 dias de permanencia,...se me va a hacer mas largos. ¿el galaxy s lo tiene yoigo?pense que solo tenia el SCL.
Saludos.
a traves the phone house si lo tienen con yoigo
biketrialero
18/05/11, 15:56:11
Yo tambien tenia esa duda, y al final me he decidido por el HTC.. antes el Desire HD preferi el galaxy, peus la pantalla de este se ve fatal a lser solo LCD, pero la SLCD de Desire S se ve bastante bien.
Ya llevan memoria suficiente para aplicaciones, cosa que la desire anterior no lo tenia, asi q me tiro a por la Desi S de cabeza... es mas voy ahora mismo a por ella a la tienda.
javinho8
18/05/11, 16:14:04
Yo estube con esa misma duda y me decidí por el Desire S por su tamaño (115x59 vs 123x64). Porque el Desire encaja perfectamente en la mano y lo puedes manejar con una, llevarlo en el bolsillo, tiene una pantalla genial.
Hay que tener en cuenta que estamos comprando un movil que tenemos que llevar a muchos sitios...
Las caracteristicas tecnicas no influyeron mucho porque ambos eran dos buenos moviles.
Un saludo
Devriondast
18/05/11, 16:27:41
Disculpar que lo cierren pues los moderadores...estuve mirando pero se me paso...lo lamento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.