Ver la Versión Completa : cambio de sd por otra solo para pelis
Hola mi pregunta era si tengo mi sd de 4 gigas con mi room puesta y ahora quiero utilizar otra targeta de 4 gigas solo para pelis que es lo que tengo que pasar a esa targeta para que el sistema operativo arranque ? al estar roteada toda la room esta en la sd y al cambiarla la desi no arranca esto se podria hacer?gracias
Y no seria mejor tener una tarjeta de 8gb y meter las pelis y todo lo que tienes de roms y aplicaciones junto? Para que lo quieres separar? Todo lo que tengas en la que usas ahora lo tendrás que meter en la otra sino no te funcionará el móvil.
Saludos.
Si leela esa seria la mejor opcion pero tengo 3 targetas sd de 4 gigas y es una pena no poderlas utilizar me imagino que metiendo la room y la radio en la nueva tarjeta deveria de funcionar pero lo que no se es si tengo q particionar la targeta como hice con la que tengo instalada ahora.
Pues eso ya no lo se, y no se si deberias flashear otra vez la rom, por que no preguntas en ese subforo a ver si alguien te puede echar una mano?
gracias leela al final me e pillado una de 16 g haber si ahora me entero que e de hacer para cambiarla por la otra sin perder todo lo que le tengo hecho XD
gracias leela al final me e pillado una de 16 g haber si ahora me entero que e de hacer para cambiarla por la otra sin perder todo lo que le tengo hecho XD
No hay nada como leerse las chinchetas para encontrar la informacion.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.