PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread oficial o overcome

aimipol
18/05/11, 09:31:16
Pues eso, tengo la tab de origen y quisiera saber si me espero a gingerbread oficial o le casco la de overcome con overclock... Vale la pena perder garantía?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JAUMETT
18/05/11, 09:59:47
Espera... metele la oficial y si te satisface, no toques nada ;)

Salut

confar
18/05/11, 13:46:48
pienso lo mismo.... las roms cocinadas no tienen muchos beneficios vs las oficiales, excepto si viene de una telefonica pues le quita algunas aplicaciones de tu compa;ia telefonica

ademas de que pierdes la garantia,corres riesgo de dejarla inutil por un tiempo... se requiere algo de conocimiento aprendido al leer demasiado por estos foros...

teimaginas
18/05/11, 18:56:22
pienso lo mismo.... las roms cocinadas no tienen muchos beneficios vs las oficiales, excepto si viene de una telefonica pues le quita algunas aplicaciones de tu compa;ia telefonica

-1
Recomiendo una cocina pero completa,no como la que hay ahora del 2.3,que el kernel todavia no es de overcome.
Y eso de quitar aplicaciones que te meta la operadora,no es necesario una cocina,ya que la de la operadora oficial,perfectamente se puede quitar la porqueria que meten. . . .
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

aimipol
18/05/11, 20:18:21
La verdad es que tengo ganas de verle algún cambio, tengo la tab hace un par de meses y no haberle hecho nada hasta ahora... el galaxy s lo he trasteado bastante y como he visto que con las roms (ahora la de darky 9.5) mejora una pasada, espero que a la tab le pase lo mismo, jeje..

Flashseador (cangueli) compulsivo..

teimaginas
18/05/11, 20:30:22
La verdad es que tengo ganas de verle algún cambio, tengo la tab hace un par de meses y no haberle hecho nada hasta ahora... el galaxy s lo he trasteado bastante y como he visto que con las roms (ahora la de darky 9.5) mejora una pasada, espero que a la tab le pase lo mismo, jeje..

A mi la oficial no me duro ni un dia,ya que venia del sgs. . . . .
Pero yo sigo con la overcome de froyo que me va genial y metere Ginger cuando overcome la tenga completa con kernel incluido.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

confar
18/05/11, 21:45:24

Pues cambia el launcher je je :-P

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

aimipol
19/05/11, 14:23:56
Pues cambia el launcher je je :-P

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Jeje, eso fue lo primero que hice, uso el adw y me va de coña, buscaba algo más "profundo"...

confar
19/05/11, 16:20:39
Jeje, eso fue lo primero que hice, uso el adw y me va de coña, buscaba algo más "profundo"...

pues hay mas launchers... golauncher, launcher pro, etc....

realmente eso es lo que se ve, si es ginger, froyo se supone que se siente mas fluido, pero tengo mis dudas.... en mi hd2 yo siento igual froyo y ginger

VENABLES
19/05/11, 16:26:42
Ginger es súper fluido, vamos ni punto de comparación, ahora gráficamente no hay nada, todo es interno.

Salu2

aimipol
19/05/11, 23:55:19
Ginger es súper fluido, vamos ni punto de comparación, ahora gráficamente no hay nada, todo es interno.

Salu2

Realmente con el tema gráfico estoy contento. Busco como diría Rayo McQueen...VELOCIDAD.. jajaja (se nota que hay pequeños en casa...), osea que ginger, no???

Saludos desde mi tab

VENABLES
20/05/11, 08:34:53
Si, la verdad que Ginger es velocidad, agilidad y fluidez.

Respecto a que la instales ya pues eso es decisión tuya, puedes esperar sino a actualizar oficialmente en 1 o 2 semanas que llegua la OTA Oficial.

Salu2

morehern
20/05/11, 16:36:05
¿Sabéis si la oficial para España se podrá poner por odin?

aimipol
20/05/11, 17:25:03
Si, la verdad que Ginger es velocidad, agilidad y fluidez.

Respecto a que la instales ya pues eso es decisión tuya, puedes esperar sino a actualizar oficialmente en 1 o 2 semanas que llegua la OTA Oficial.

Salu2

esperemos que llegue antes del verano...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk