Ver la Versión Completa : He perdido la conexión de Datos 3G o 2G
pedestre
18/05/11, 07:24:37
Hola a todos/as
desde ayer tarde de repente no puedo acceder a los datos móviles por mi SGS sin hacer yo nada raro, simplemente no funciona así sin más. Por wifi sin problemas funciona todo correcto. He revisado el APN (aunque no lo he tocado para nada), incluso he reseteado el teléfono y nada. Las llamadas bien pero los datos tanto en modo GSM como 3G no funcionan.
Esta tarde intentaré un flasheo a ver si así vuelve a funcionar pero me temo un fallo hardware del chip que controla los datos del móvil (espero que no).
¿Alguna idea antes de flasheo y si no funciona el servicio técnico?
Gracias
Lo único que se me ocurre es que te apuntes los datos del apn que tienes, lo borres y lo crees de nuevo empezando de cero, una vez recuerdo que no me conectaba y al hacer eso funciono.
Cerciórate que vodafone no tenga problemas puntuales de servicio (a veces pasa).
Suerte.
pedestre
18/05/11, 09:14:30
Lo único que se me ocurre es que te apuntes los datos del apn que tienes, lo borres y lo crees de nuevo empezando de cero, una vez recuerdo que no me conectaba y al hacer eso funciono.
Suerte.
Gracias, voy a probarlo a ver
pedestre
18/05/11, 12:53:19
Gracias, voy a probarlo a ver
Edito: Borrar punto de acceso y crearlo de nuevo nada de nada, flasear a limpia JPU tampoco ha funcionado, creo que solo me queda llevarlo al servicio técnico, previa instalación de ROM oficial.
Si alguien me puede aconsejar algo o le pasó algo similar le agradecería que lo compartiera.
Un saludo
rastafary
18/05/11, 12:55:55
te sale el icono de H, 3G, E o lo que corresponda con la conexion de datos?
Pero te aparece el icono ese de G o 3G, H?
pedestre
18/05/11, 13:01:26
Pero te aparece el icono ese de G o 3G, H?
Negativo Pinx0 no aparece nada, igual que cuando quitas los datos, sólo las rayas de cobertura de señal normal, pero nada de datos.
Gracias
frankxute_87
18/05/11, 14:28:31
A mi me pasa exactamente igual que al compañero.
Solo que al ser nuevo, tengo el movil desde ayer por la tarde, no se si abre tocado algo de la conexion.
A ver si alguien me ayuda por si fuera de algo que he tocado, o me guia en como activarlo.
He probado poniendo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada. Y funciona.
Tendre sustos al final de mes¿?
Sabeis si lo tengo que configurar de otra forma?¿
Soy de Yoigo
No me funcionan los mms
pedestre
18/05/11, 16:58:28
A mi me pasa exactamente igual que al compañero.
Solo que al ser nuevo, tengo el movil desde ayer por la tarde, no se si abre tocado algo de la conexion.
A ver si alguien me ayuda por si fuera de algo que he tocado, o me guia en como activarlo.
He probado poniendo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada. Y funciona.
Tendre sustos al final de mes¿?
Sabeis si lo tengo que configurar de otra forma?¿
Soy de Yoigo
No me funcionan ni las videollamadas ni los mms
Pues nada, yo ya probé de todo. He puesto 3 ROMS y nada, sigo sin datos.
¿A nadie le pasó algo similar?
frankxute_87
18/05/11, 19:06:39
Alguien que me ayude¿? Sigo sin poder enviar nirecibir mms en yoigo
alpha13
18/05/11, 20:42:12
Yo tuve el mismo problema, y me canse de instalar rom`s
Al final instale la oficial de vodafone y lo lleve al SSTT. Me lo dieron reparado y al preguntarle el problema me dijerobn ke era problema de configuracion, aunke no me creo su respuesta. Ahora sigue funcionando sin problemas e incluso despues de cambiar la rom varias veces.
No me cobraron nada
Suerte
pedestre
23/05/11, 09:36:32
Hola a todos/as
desde ayer tarde de repente no puedo acceder a los datos móviles por mi SGS sin hacer yo nada raro, simplemente no funciona así sin más. Por wifi sin problemas funciona todo correcto. He revisado el APN (aunque no lo he tocado para nada), incluso he reseteado el teléfono y nada. Las llamadas bien pero los datos tanto en modo GSM como 3G no funcionan.
Esta tarde intentaré un flasheo a ver si así vuelve a funcionar pero me temo un fallo hardware del chip que controla los datos del móvil (espero que no).
Gracias
Bien, resuelto el tema. Mi SGS está perfectamente. Resulta que mi empresa que tiene contratada tarifa Blackberry con Vodafone y hasta ahora funcionaba perfectamente fuera de las BB en cualquier otro teléfono (por APN). Algo han cambiado (no sabemos si ha instancias de mi empresa o de Vodafone) pero ahora sólo funcionan los datos en la BB por BIS y los APN han dejado de funcionar. O sea o BB o dejar de tener conexión de datos. De hehco las aplicaciones de BB que van por APN (como el Vodafone Live) tampoco funcionan en la BB. Curioso porque no sabía que se podía bloquear el uso de datos por APN, que lo cobraran a parte si, pero que lo bloquearan no.
Supongo que nadie sabrá ninguna forma de utilizar la tarifa BB en mi SGS. La verdad es que es un puñeta y tampoco le veo sentido al cambio pero bueno.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.