PDA

Ver la Versión Completa : Descolgar en la htc diamond


juanmiecija
18/11/08, 09:14:37
Hola me gustaria saber si en mi diamond puedo anular lo de descolgar el telefono desde la pantalla, pues antes de sacarlo de la funda se me descuelga y es ha veces muy comprometido. mi msn es [email protected] gracias.

Lizard
18/11/08, 09:16:58
Pues claro que si, hay varias opciones y varias opiniones, en mi caso yo te aconsejo que busques e instales el answerkeys disabler, te bloquea la pantalla durante la llamada y solo puedes colgar o descolgar mediante los botones fisicos.

Toti_olot
18/11/08, 09:18:57
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que juanmiecija, pero a veces necesito tener habilitada la pantalla para marcar algun numero o tomar notas. ¿No existe otra posibilidad que no bloquee la pantalla?

Gracias

Lizard
18/11/08, 09:20:23
A ver, la pantalla solamente se bloquea cuando está apagada y hay una llamada entrante. Si tú enciendes la pantalla el sensor tactil es totalmente operativo. Es lo bueno de ese programa, solamente la bloquea cuando es necesario.

juanmiecija
18/11/08, 13:17:37
He ingresado en tu pagina, me puedes decir donde puedo encontra el programa? gracias

juanmiecija
18/11/08, 16:40:17
aqui esta en este enlace el programa y muchas gracias por la colaboracion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771