Acceder

Ver la Versión Completa : Whatshapp

bergineusfc
17/05/11, 17:06:45
Ola pues el whatshapp me falla mucho en el movil, no me manda los mensajes ahora mismo me esta pasando eso y muchas veces tambien me pasa...¿Hay solucion=

Fritoweb
17/05/11, 18:12:52
Puede ser dos cosas, la conexion de internet te falla en el movil o es cosa de la rom. Sludos que tienes, a mi me fallaba a veces con la jpy y la js5

rastafary
17/05/11, 18:14:17
naaa, debe de ser problema de los servidores... yo iba a abrir tambien un tema. me da fallo de conexion y no manda los mensajes (ni recibo nada)

probado en CM7 y en MIUI e instalandola de nuevas...

tendrán algun problema técnico

Fritoweb
17/05/11, 18:15:12
Puede ser dos cosas, la conexion de internet te falla en el movil o es cosa de l rom que tienes, a mi me fallaba a veces con la jpy y la js5. Sludos

rastafary
17/05/11, 18:16:52
Puede ser dos cosas, la conexion de internet te falla en el movil o es cosa de l rom que tienes, a mi me fallaba a veces con la jpy y la js5. Sludos

tu mensaje está repe y com digo debe de ser problema de ellos. Mi conexion funciona perfectamente. Ha estado funcionando perfectamente hasta hoy

bergineusfc
17/05/11, 18:19:45
Ami ahora mismo no me fucniona tengo 2.3 gimbreak no me funciona... tesss

armando86
17/05/11, 18:22:47
No nos funciona a nadie, confirmado. Ni Android ni Blackberry ni nada.

devilbpm
17/05/11, 18:27:27
Si entrais al whatsapp - configuración - más - estado del sistema -, os lleva a una pagina de twitter donde pone si hay problemas del servidor, ahora pone: "sorry, system is experiencing issues at the moment. will update as we learn more" hace 1 hora....

edito. Aqui lo veis también:
http://twitter.com/wa_status

rastafary
17/05/11, 18:28:46
No nos funciona a nadie, confirmado. Ni Android ni Blackberry ni nada.

mal de muchos consuelo de tontos, que se suele decir... :D :D

estaba claro que era problema de ellos jejeje

pues nada, que el problema sea por estar metiendo algo nuevo... xD