Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Htc Cruise Polaris
VENDO HTC TOUCH CRUISE CON 5 DIAS POR 425 EUROS, ES LIBRE NO QUIERO CAMBIOS ,REGALO TARJETA MICROSD DE 2 GB VIENE PARA ACTIVAR EL TOM TOM,
SOLO USADA PARA COMPROBAR SU FUNCIONAMIENTO.
Para contactar
[email protected]
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.:ok:
molitron
27/04/08, 21:41:50
Podrias poner algun dato mas, como si en el precio estan metido los portes, y el lugar de procedencia por si se pudiese ver en directo. Es solo una sugerencia para su mejor venta. Saludos
Por favor, leeros las normas de la seccion.....
ok siento no haber leido las normas del foro, gracias por la recomendacion.
Es libre.
En el precio no van los portes.
Previa transferencia.
Entrega en mano en madrid.
Muchas Gracias a todos, un saludo para esta gran familia de htcmania.
rebajada a 400 euros tiene 6 dias y es libre no acepto cambios y el precio es inegociable ya que esta nueva
solecin
28/04/08, 16:50:46
me tentais me tentais mucho, luego no puedo dormir....
celedon
28/04/08, 19:56:33
A mi a lo mejor me podria interesar si doy salida a mi 3300, seria entrega en mano en madrid, maņana puede que sepa si la tengo apalabrada al jefe de mi hermano.
O sea que si la tienes maņana por la tarde puede que si no la has vendido me la quede, por cierto tiene factura?? Y podrias subir unas fotos de la maquina en si.
no tiene factura pero esta nueva en cuanto a las fotos a ver si puedo subirlas un saludo y gracias
celedon
30/04/08, 19:53:26
nada de momento no ha conseguido contactar mi hermano con su jefe estos dias y ahora me voy de puente hasta el 9, a ver si tienes suerte y la vendes que es un muy buen precio si dices que esta nueva.
Cuando vuelva si consigo comprador para mi 3300 y todavia la vendes ya hablariamos aunque lo de la factura me tira un poco para atras.
nada de momento no ha conseguido contactar mi hermano con su jefe estos dias y ahora me voy de puente hasta el 9, a ver si tienes suerte y la vendes que es un muy buen precio si dices que esta nueva.
Cuando vuelva si consigo comprador para mi 3300 y todavia la vendes ya hablariamos aunque lo de la factura me tira un poco para atras.
Yo estoy interesado en una 3300 mandame un privado con mas informacion y hablamos. Me interesa que sea libre, con garantia/factura y en buen estado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.