Ver la Versión Completa : sin memoria y solo 2 aplicaciones
estoy bastante decepcionado con mi Desire. He visto como con el tiempo ha ido perdiendo la memoria. Cada vez me permite tener menos aplicaciones y he tenido q ir desinstalando progresivamente las aplicaciones q uso.
El resultado es q actualmente solo tengo:
Flash, whatsapp, gmail, htcsync, maps, market, msntalk, youtube.
De estas aplicaciones instaladas, la mayoría son actualizaciones de aplicaciones q ya vienen con el móvil, y solo el msn me permite pasarlo a la tarjeta.
He borrado todos los links con Facebook, para evitar q continue llenandose la memoria, y aún así continuo sin poder instalar nada.
Me parece q el tema de la memoria está muy mal diseñado en android.
HTC Desire - Orange
Agradezco cualquier truco para averiguar porqué mi móvil se está quedando sin memoria.
superfunk91
16/05/11, 23:12:15
Es muy poca la memoria interna del Desire, creo. Yo también me estaba quedando sin memoria interna. Creo que rooteando te dará la posibilidad de pasar todas las apps a la SD y desinstalar las aplicaciones que venían de serie y que no usas.
SilentChan
16/05/11, 23:31:39
Yendo al grano: la solución está en el Hard Reset.
Me he tirado meses con la j*dida notificación; teniendo que elegir entre el Poweramp, el Whatsapp o el GMaps; con una media de 20 megas libres y ni siquiera... Hard Reset y ahora tengo siempre 40-30 megas libres... teniéndolo petado de aplicaciones, claro.
Si tienes preguntas, no te cortes :D
Para los tres, siento deciros que teneis que leer bastante mas, o bien, usar la busqueda, la solucion es de hace tiempo, y sin usar root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
el problema no es de Android es del movil, con ese tutorial podreis mover todas las aplicaciones a la SD, menos las que usen widget.
SilentChan
16/05/11, 23:39:07
Para los tres, siento deciros que teneis que leer bastante mas, o bien, usar la busqueda, la solucion es de hace tiempo, y sin usar root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
el problema no es de Android es del movil, con ese tutorial podreis mover todas las aplicaciones a la SD, menos las que usen widget.
Sabía que existía esa opción, pero antes que ponerme con ella quería darle una oportunidad al reset (también por un problema de la batería que tenía) y funcionó.
Estaba a punto de citarte en mi post para que quedara constancia de que me he informado sobre las opciones :risitas: Cachis...
Claro que un hard-reset soluciona el problema, borra todas las aplicaciones, cache y temporales... pero eso no es una solucion para el que necesita cierto numero de aplicaciones.
La unica solucion definitiva, es root y usar una particion ext en la SD, fin de problemas de espacio.
gracias a todos por las respuestas.
por lo que veo hay q cacharrear el móvil, a riesgo de joderlo y quedarte sin nada (como si fueran baratos)
La conclusión q saco, es q esto es una mierda. Los móviles tienen q funcionar bien de fábrica, y no la chapuza esta de HTC-Google. Ya estaba cabreado con la mala sincronización q hace de Outlook, pero esto ya es el colmo. Perdonen mi cabreo, pero aunq odio el iphone y todo lo de apple, empiezo a tenerles envidia.
Mi próximo móvil seguramente será un WP7. El WM6.1 q tenía antes, era lento, pero funcionaba bien, sincronizaba perfecto y podía instalar aplicaciones, no como el cacharro este, q es y seguirá siendo una BETA.
gracias a todos.
securata
17/05/11, 03:18:05
Mierda será el tuyo. El mio funciona bastante bien.
Y eso es lo que tienes que hacer :comprarte un wp7 o un iPhone.
Beta? Que es una beta? Android? Desire?
rosteim
17/05/11, 03:33:42
Con 2 aplicaciones ya no tienes memoria?, yo tengo 21 aplicaciones descargadas(mas las q vienen de serie) y si, es cierto q ya no tengo memoria para mas, pero joder son 21 aplicaciones no 2 como tu dices...
Y tengo un desire con la compania orange como tu, y porsupuesto sin rotear, d exo lo tengo hace unos 12 dias solo.
gracias a todos por las respuestas.
por lo que veo hay q cacharrear el móvil, a riesgo de joderlo y quedarte sin nada (como si fueran baratos)
La conclusión q saco, es q esto es una mierda. Los móviles tienen q funcionar bien de fábrica, y no la chapuza esta de HTC-Google. Ya estaba cabreado con la mala sincronización q hace de Outlook, pero esto ya es el colmo. Perdonen mi cabreo, pero aunq odio el iphone y todo lo de apple, empiezo a tenerles envidia.
Mi próximo móvil seguramente será un WP7. El WM6.1 q tenía antes, era lento, pero funcionaba bien, sincronizaba perfecto y podía instalar aplicaciones, no como el cacharro este, q es y seguirá siendo una BETA.
gracias a todos.
es casi imposible brickear el movil.. repito lee mas antes de afirmar las cosas y generar polemica...
rosteim, con 12 días yo también tenía muchas aplicaciones instaladas. Con el tiempo cada vez menos memoria. sobre todo con cada actualización de sistema. He tenido q desinstalar casi todo y ahora ya no puedo ni actualizar el maps.
en la lista de aplicaciones instaladas del market me aparecen estas (aplicaciones y actualizaciones)
adobe flash 10.3 - 11,9mb
maps - 9,5mb
whatsapp - 6,5mb
gmail - 4,4mb
market - 3,5mb
youtube - 1,3mb
htcsync - 1,2mb
msntalk - 484kb
la suma no llega a 40mb. espacio disponible en este momento: 13,86mb
¿donde están los 512mb de este móvil?
securata, BETA es un sistema q funciona mal pq no está terminado de optimizar. Estaba contento con la velocidad y agilidad del móvil, y lo tengo desde hace casi 1 año. Pero de nada sirve la buena fluidez del interface y la configurabilidad, si no puedo instalar aplicaciones o hace un nuevo desastre cada vez q sincronizo la agenda y contactos.
Fozzy, aunq el riesgo de estropear el móvil sea mínimo, me sigue pareciendo una mierda. El móvil debe funcionar bien sin q los usuarios necesiten cacharrear cosas raras rebuscadas en foros. Pensaba q tendría algún problema de configuración, pero veo q es el sistema el q hace los estragos y me deja sin memoria. Es un móvil muy caro, y me parece una broma de mal gusto, un engaño.
securata
17/05/11, 04:47:21
Y dale con lo de mierda!
Te vuelvo a repetir que sera el tuyo.
Mi movil NO es una mierda.
si leyeras mas.....
hay muchas maneras de expresar se y esto no son las adecuadas para un foro como este.
hasta que no aprendeis expresar se debidamente cierro el hilo
cualquier duda por privado porfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.