Ver la Versión Completa : Ayuda con swipe
Hola buenas, tengo un problema con swipe, lo tengo instalado y todo correcto pero cuando voi a escribir cualquier cosa no funciona, por ejemplo ago una linea por encima de las letras h o l a, y no entra la palabla hola, quizas yo sea tonto y no se utilizarlo pero me esta poniendo de los nervios alguien me echa un cable.
Mofetudo
17/05/11, 02:16:49
No eres tonto, el Swype tiene un problema reconocido, y es que cuando reinicias no se activa lo de arrastrar, tiene una solución muy sencilla.
En el cuadro dónde sale el texto escrito presiona un segundo, te saldrá la opción (una A mayúscula) de cambiar el teclado por otro, hazlo, elije cualquier otro, una vez hecho vuelves a presionar y seleccionas swype, ya está solucionado. Eso ocurre siempre que se reinicie el móvil.
El SlideIT no falla y no hay que hacerle nada. El sistema de escritura es el mismo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Mofetudo
17/05/11, 08:30:27
El SlideIT no falla y no hay que hacerle nada. El sistema de escritura es el mismo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Son parecidos, para mi la sensación es muy distinta, prefiero Swype. Ahí tengo pagado el Slide sin usarlo.
Eso pasa porque tienes el swype instalado en la sd, ponlo solo en el teléfono y se solucionará y ya nunca te pasará eso que dices.
Saludos.
No consigo solucionarlo, si presiono encima del cuadro de texto lo que me sale es "Entrada de texto" elijo uno que no es swipe vuelvo a presionar cojo la opcion swipe y sigue sin funcionar, no veo esa A que tu dices... y por lo que dice leela lo tengo intalado en el telefono, que lo cual me lleva a otro problema que con 4 tonterias se llena la memoria interna demasiado rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.