Ver la Versión Completa : FROYO(2.2.1) XWJSD [2011 May 2] CSC = I9000OXXJS6
escalicha
16/05/11, 20:12:16
http://hotfile.com/dl/118021962/55fd95a/I9000XWJSD.rar.html
Pass: " samfirmware.com" Sin comillas, tal cual.
Pit: 512 AQUI (http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082124
[En construcción]
Jur, esta yo no la había visto, y eso que en sam pone que es de antes de la JVH. A ver si alguien dice que mejoras lleva, yo que me esperaba a ver si salia definitivamente el 2.3.3 oficial, pero a lo mejor me espero a que la CM7 sea estable y mientras pruebo esta.
escalicha
16/05/11, 20:23:46
Las últimas de froyo van realmente muy bien, supongo que sacaran alguna muy muy optimizada, como ya hicieron con eclair.
A ver si encuentro más cosas sobre esta rom.
chimpi91
16/05/11, 22:26:19
vi una 2.3.3 por samfiramware antes en el twitter!!!
Parece que van sacando todas las JVH con diferentes CSC, es decir la oficial ya es la JVH
Parece que van sacando todas las JVH con diferentes CSC, es decir la oficial ya es la JVH
Oficiales son todas, si te refieres a una versión final, tampoco xD Durante estos días tendrá que salir la que se supone que va a ser la final.
De rodas maneras este hilo no es para hablar de Froyo JSD? :pensando:
h0sp1t4l3t
16/05/11, 23:55:14
alguna novedad notable con la js8?
Mirad, la verdad, dejaros de Ginger, que si bugs, que si no va esto, no va lo otro, se come la bateria... No hay nada como poner una JS8 de aqui: http://romkitchen.org/ yo la tengo con lo minimo y me dura muchisimo la bateria, funciona todo... ¿para que querer lo ultimo si no es lo mejor? no me lo explico!
alguna novedad notable con la js8?
Mirad, la verdad, dejaros de Ginger, que si bugs, que si no va esto, no va lo otro, se come la bateria... No hay nada como poner una JS8 de aqui: http://romkitchen.org/ yo la tengo con lo minimo y me dura muchisimo la bateria, funciona todo... ¿para que querer lo ultimo si no es lo mejor? no me lo explico!
+1 es como voy yo ahora i la mar de bien
rostro.palido
17/05/11, 01:41:44
Alguien sabe si ha salido ya algún kernel para esta rom?
A una mala se podría poner el kernel de la js8?. Lo malo es que si se hace eso no aprovechas el nuevo kernel.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Antoniogp
17/05/11, 15:42:15
Probando, se le podria meter el kernel voodoo 5.5.3 lo digo por el voodoo sound mas que nada, de momento he roteado con super one click y perfecto.
Como se nota que ya solo se piensa en ginger, la verdad yo siempre vuelvo a froyo, no se que mania de tener lo ultimo sin ser lo mejor.
Pues si, yo que me bajo las roms de la romkitchen y solo estan pensando el la ginger... A ver si la actualizan con esta ultima
topdiego
18/05/11, 02:12:02
Parece que el SPB shell va bien con esta rom
mellizas
18/05/11, 10:24:49
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********
Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
alguno la ha probado y puede decir algo? va mejor que la JS8?
Saludos,
Ibán
hola a todos, merece la pena esta nueva rom?
Es mejor que la js8?
Gracias
topdiego
18/05/11, 16:23:14
Llevo 12 h con esta rom y es impresionante como va. La tengo con el kernel original
Y va mucho mejor q las js8 , jva, jvb, jvk, jvh.
La unica rom que no me da problemas el sp shell y va fluida.
Me gustaria saber q tal se comporta el shell en la nueva gingerbred jvo si alguien la a probado.
estoy muy contento con esta rom
Yago2002
18/05/11, 18:01:20
Llevo 12 h con esta rom y es impresionante como va. La tengo con el kernel original
Y va mucho mejor q las js8 , jva, jvb, jvk, jvh.
La unica rom que no me da problemas el sp shell y va fluida.
Me gustaria saber q tal se comporta el shell en la nueva gingerbred jvo si alguien la a probado.
estoy muy contento con esta rom
topdiego Cuando dices que va mejor ¿a qué te refieres exactamente?
- Duración de la batería
- Cobertura Wifi
- Cobertura 3G
- GPS
- Suavidad/fluidez
me interesa mucho saberlo ya que estoy muy contento con la JS8 pero la verdad es que ando mal de cobertura telefónica (2G/3G)
@topdiego (http://www.htcmania.com/member.php?u=368321) Cuando dices que va mejor ¿a qué te refieres exactamente?
- Duración de la batería
- Cobertura Wifi
- Cobertura 3G
- GPS
- Suavidad/fluidez
me interesa mucho saberlo ya que estoy muy contento con la JS8 pero la verdad es que ando mal de cobertura telefónica (2G/3G)
Yago2002, Para el tema de la cobertura es tan sencillo como cambiar el modem, yo te recomiendo JPY o JVO, a mí son los que mejor me van, la diferencia esta entre poder hablar en casa o no poder hablar, tengo muchos problemas de cobertura y con estos dos modems los soluciono.
Importante: Encuesta: Recopilación de Modems (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769)
Yago2002
18/05/11, 18:27:42
@Yago2002 (http://www.htcmania.com/member.php?u=380169), Para el tema de la cobertura es tan sencillo como cambiar el modem, yo te recomiendo JPY o JVO, a mí son los que mejor me van, la diferencia esta entre poder hablar en casa o no poder hablar, tengo muchos problemas de cobertura y con estos dos modems los soluciono.
Importante: Encuesta: Recopilación de Modems (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769)
Gracias peitos, vengo de allí. He estado más de una semana probando el JVO y he tenido más problemas y he vuelto a JPY. Por eso quería saber qué tal la nueva en ese aspecto (y en los otros :D) La idea era tener un Froyo estable hasta que salga un ginger bueno... (2.3.4?) que sea estable y sin bugs...
topdiego
18/05/11, 18:49:44
Me refiero a fluidez y suavidad el shell es un launcher muy pesado antes enseguida me daba problemas de rendimiento, relantizaciones, reinicios, etc
ahora me funciona a la perfeccion el internet vamuy rapido y fluido.
Yago2002
18/05/11, 18:55:31
Me refiero a fluidez y suavidad el shell es un launcher muy pesado antes enseguida me daba problemas de rendimiento, relantizaciones, reinicios, etc
topdiego ¿Entonces que "versión de banda base" lleva?
Gracias por la información
h0sp1t4l3t
18/05/11, 18:57:12
Pero eso cada telefono es un mundo, yo con la js3, js5 y js8 me iba perfecto el spb shell, ningun problema de los que citas, saludos!
Parece que ya la han sacado deodexed y zipaligned, os pongo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790
torres86
19/05/11, 21:00:27
Para mi que lo del rendimiento es placebo. Al principio todas las roms van bien, luego pierden un poco de rendimiento.
topdiego
19/05/11, 22:43:13
Después de probar la ginger JVO me vuelvo a la JSD
He comprobado con a las Ginger que el explorador que trae de serie tarda mucho mas en cargar las paginas web y con relantizaciones y con la JVO no me pasa
Antoniogp
20/05/11, 21:20:34
Otro que pasa por mil ved de ginger a froyo, yo creo que voy a pasar directamente de ginger y ya actualizare en 2.4 por que siempre acabo en froyo que la verdad me va perfecto
kabuki05
20/05/11, 21:37:44
Algun theme para esta rom? O algun pack para actualizar y que te integre, call recorder, menu ext y %de bateria? Solo me interesan esas 3 cosillas.
Juwe's 1.9 2.2.1 Js8 Jvo Kabuki edition :-)
Antoniogp
21/05/11, 22:29:02
Llevo un dia con ella dandole caña y perfectaaaa
Algun theme para esta rom? O algun pack para actualizar y que te integre, call recorder, menu ext y %de bateria? Solo me interesan esas 3 cosillas.
Juwe's 1.9 2.2.1 Js8 Jvo Kabuki edition :-)
Me uno a tu petición...
Antoniogp
24/05/11, 01:10:18
Funciona perfecta esto es como bob esponja el mundo al reves, nadie quiere esta rom que va fina y todos quejandose de los fallos de jvo
Para mi la mejor rom del galaxy con diferencia, quadrant 1300 de serie
Funciona perfecta esto es como bob esponja el mundo al reves, nadie quiere esta rom que va fina y todos quejandose de los fallos de jvo
Para mi la mejor rom del galaxy con diferencia, quadrant 1300 de serie
Cual has instalado, la de este hilo o la deodexed y zipaligned ?
Antoniogp
24/05/11, 11:52:41
Cual has instalado, la de este hilo o la deodexed y zipaligned ?
La del hilo oficial y solo le he hecho root con oneclick, vamos que la he intentado dejar lo mas oficial posible y me va perfecta, cobertura, gps, wifi... estoy pensando en instalar un kernel que me de voodoo sound pero me da miedito no sea que la liemos.
Yago2002
24/05/11, 12:15:17
La del hilo oficial y solo le he hecho root con oneclick, vamos que la he intentado dejar lo mas oficial posible y me va perfecta, cobertura, gps, wifi... estoy pensando en instalar un kernel que me de voodoo sound pero me da miedito no sea que la liemos.
¿Qué versión de banda lleva? Me interesa saber si le han cambiado el modem o qué cambia respecto de la JS8...
Gracias!!
kabuki05
24/05/11, 12:26:38
¿Qué versión de banda lleva? Me interesa saber si le han cambiado el modem o qué cambia respecto de la JS8...
Gracias!!
lleva el mismo modem que la JS8 el JPY
Antoniogp
24/05/11, 12:36:02
Dicen que poniendole el modem jvo va muy bien pero la verdad es que a mi con el jpy me va genial y paso de cambiar, me interesa mas a ver si sacan un kernel con voodoo sound actualizado para no perder las mejoras de este kernel si es que las hubiera
pepepopo
24/05/11, 12:38:54
Una dudilla , tengo la cristelo v75 , para pasar a esta puedo pasarla directamente sin pasar por otra rom? y segun e leido en xda va muy bien con el kernel speedmod k13e , el metodo a seguir es flasear con la JSD y luego ya flasear el kernel o simplemente en vez de poner el kernel de la JSD y poniendo el speed mod se haria directo, perdonad pero estoy un poco verde ,gracias
Antoniogp
24/05/11, 12:54:28
Una dudilla , tengo la cristelo v75 , para pasar a esta puedo pasarla directamente sin pasar por otra rom? y segun e leido en xda va muy bien con el kernel speedmod k13e , el metodo a seguir es flasear con la JSD y luego ya flasear el kernel o simplemente en vez de poner el kernel de la JSD y poniendo el speed mod se haria directo, perdonad pero estoy un poco verde ,gracias
Con odin pon una instalacion limpia con repartition pit512 y asi te aseguras que te quede fina, yo tambien estoy siguiendo xda y en efecto le ponen speddmod pero es que hace poco me dejo de funcionar el gps (no pillaba satelites) y estoy mas reacio a cambios, pero viendo que no sacan nuevo kernel no me va a quedar mas remedio que poner el k13e que ahora voy tirando con el ampli externo pero el voodoo se nota :ok:
Yo tengo JS8. Para pasarme a esta seria actualizacion o instalacion completa ? es decir hay que flashear con odin los cuatro archivos o solo el PDA ?
Gracias.
Antoniogp
24/05/11, 23:34:49
Bueno llevo toda la tarde con speedmod k13e y de momento va bien, aunque tampoco he usado mucho el movil esta tarde que he salido a jugar al tenis a si que apenas lo he usado para notar algun tipo de diferencia entre kernels.
pepepopo
25/05/11, 13:27:33
Por aora todo de lujo con kernel speedmodk13e y modem ZSJPG
Antoniogp
25/05/11, 22:58:58
Confirmo de lujo con speedmodk13e y sin perder voodoo sound :D
¿Que opinaias de esta combinacion?
-*NEW* ZSJPK v11.1 WIPE
-FOP
-JPY Modem
¿Alguna sugerencia antes de darle crear rom?
adrii11
27/05/11, 16:13:17
Hay que hacer wipe despues de instalar la rom?
y tema de Kernel, tngo el k13d, pero veo que va con un poquito de lag... a que puede ser debido, algun otro recomendable o alguno que tenga lagfix?
dragonstsv
29/05/11, 18:32:16
buenas, alguien sabe como rootear esta rom?
he instalado el supermood k13 i despues el root explorer, pero no me da permisos de escritura.deja
gracias
dragonstsv
29/05/11, 19:27:32
buenas,
Como la has roteado, comentas con oneclik, pero n encuentro el programa en ningun sitio.
puees acharme una mano porfa.
Gracias
nando2u
29/05/11, 20:39:50
buenas,
Como la has roteado, comentas con oneclik, pero n encuentro el programa en ningun sitio.
puees acharme una mano porfa.
Gracias
Yo le hice root con superoneclick, esta en los foros de xda
dragonstsv
29/05/11, 23:04:16
Yo le hice root con superoneclick, esta en los foros de xda
Gracias ya lo he roteado.
dragondefuego
31/05/11, 10:56:10
Buenas,
Tengo una duda. :estrellas:
Ahora tengo JPY y quisiera poner estar ROM. Se puede actualizar desde la JPY que tengo sin perdida de datos?
(tengo recovery y download activos)
Gracias
h0sp1t4l3t
31/05/11, 11:47:19
Hombre, como poder, creo que si encuentras la actualizacion no pierdes nada, pero lo ideal es hacer una instalacion limpia. Yo me la baje de xda la JSD deodexed e hice una instalacion limpia.
dragondefuego
01/06/11, 11:44:26
Hombre, como poder, creo que si encuentras la actualizacion no pierdes nada, pero lo ideal es hacer una instalacion limpia. Yo me la baje de xda la JSD deodexed e hice una instalacion limpia.
Gracias por la información.
Alguien tienen esta ROM como actualización?
Antoniogp
01/06/11, 13:44:24
Bueno pues llevo un tiempo ya con ella y en mi opinion la mejor rom para el galaxy de lejos, con voodoo sound y chainfire3d ya no tiene ningun talon de aquiles, va todo como la seda
Yago2002
01/06/11, 14:16:36
Bueno pues llevo un tiempo ya con ella y en mi opinion la mejor rom para el galaxy de lejos, con voodoo sound y chainfire3d ya no tiene ningun talon de aquiles, va todo como la seda
Antoniogp
¿Probaste la JS8? A mí me va bien y no sé si poner esta... es que me da un poco la lata el volver a instalar todo, que la última vez el Titanium no me dejó reinstalar varias cosas...
¿merece la pena el cambio de JS8 a esta entonces?
h0sp1t4l3t
01/06/11, 14:47:33
No, no merece la pena, es lo mismo... O muy parecido, en realidad no se por que cuando liberan a sus anchas un firm, no ponen la lista de novedades, al menos yo no las he visto.
el_buda
06/06/11, 15:10:35
Hay que hacer wipe despues de instalar la rom?
y tema de Kernel, tngo el k13d, pero veo que va con un poquito de lag... a que puede ser debido, algun otro recomendable o alguno que tenga lagfix?
en todas tendras un poquito de lag..aunque actives lagfix...nobstante despues de probar y probar kernels para froyo ( yo uso JS8 oficial española) me quedo con este : Darckore 1.4 para froyo.
mas fluido que speedmod,me consume menos todabia y no me da fallos.....al contrario me dejo el movil perfecto...eso si con lagfix desactivado...lagfix solo habilitarlo cuando hayan muchas aplicaciones instalas que es donde realmente se notará-
Lo tengo claro despues de meses buscando kernels y probandolo en mi js8,me quedo con el Darckore 1.4 para froyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2
ahi lo tienes
jose_95
06/06/11, 16:26:46
en todas tendras un poquito de lag..aunque actives lagfix...nobstante despues de probar y probar kernels para froyo ( yo uso JS8 oficial española) me quedo con este : Darckore 1.4 para froyo.
mas fluido que speedmod,me consume menos todabia y no me da fallos.....al contrario me dejo el movil perfecto...eso si con lagfix desactivado...lagfix solo habilitarlo cuando hayan muchas aplicaciones instalas que es donde realmente se notará-
Lo tengo claro despues de meses buscando kernels y probandolo en mi js8,me quedo con el Darckore 1.4 para froyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2
ahi lo tienes
Lo corroboro... es el mejor! Igualmente también es de los mejores kernels para Ginger :aplausos:
Antoniogp
24/06/11, 18:57:46
He vuelto de jvp a esta y la bateria me dura mucho mas con froyo, cuando sacaran un ginger estable?
IceFork
28/08/11, 20:22:35
Después de utilizar varias ROMs, me rindo a la evidencia de que la característica más importante es la estabilidad, por ese motivo he decidido volver a Froyo, huyendo incluso de las versiones cocinadas.
Después de mucho leer y según la experiencia de varios usuarios, he llegado a la conclusión de que la JSD es la ROM que más se aproxima a lo que busco, pero me encuentro con el problema de que apenas se trabajó sobre ella, ya que su lanzamiento fue posterior a la aparición de Gigerbread.
Por este motivo me gustaría que me ayudaseis a encontrar las versiones correspondientes de los archivos necesarios para lo siguiente:
FUNCIONALIDAD:
- Root.
- Voodoo Kernel.
CARACTERISTICAS AÑADIDAS:
- CallRec: Grabar llamadas.
- CamHack: Fotos con el botón de encendido y con batería baja.
- Menú extendido de botón de apagado.
- Tono de llamada no incremental.
ASPECTO:
- Iconos para la batería con porcentaje.
- Lockscreens.
- Animación de apagado TV antiguo. (Creo que solo es posible en Gingerbread) :pensando:
- Overscroll. (Creo que solo es posible en Gingerbread) :pensando:
...y cualquier otra cosa de utilidad que conozcais.
En caso de conseguir mi propósito, me comprometo a abrir un nuevo hilo recopilando toda la información, ya que este post está abandonado por su autor.
Y teniendo en cuenta que probablemente no vea la luz ninguna otra ROM para nuestro dispositivo que mejore lo ya existente, puede que esta iniciativa sirva de ayuda a muchos de los usuarios con este terminal.
Un saludo y espero vuestra colaboración. ;-)
FLaMiNGo_
28/08/11, 20:59:48
Después de utilizar varias ROMs, me rindo a la evidencia de que la característica más importante es la estabilidad, por ese motivo he decidido volver a Froyo, huyendo incluso de las versiones cocinadas.
Después de mucho leer y según la experiencia de varios usuarios, he llegado a la conclusión de que la JSD es la ROM que más se aproxima a lo que busco, pero me encuentro con el problema de que apenas se trabajó sobre ella, ya que su lanzamiento fue posterior a la aparición de Gigerbread.
Por este motivo me gustaría que me ayudaseis a encontrar las versiones correspondientes de los archivos necesarios para lo siguiente:
FUNCIONALIDAD:
- Root.
- Voodoo Kernel.
CARACTERISTICAS AÑADIDAS:
- CallRec: Grabar llamadas.
- CamHack: Fotos con el botón de encendido y con batería baja.
- Menú extendido de botón de apagado.
- Tono de llamada no incremental.
ASPECTO:
- Animación de apagado TV antiguo. (Creo que solo era posible en Gingerbread)
- Iconos para la batería con porcentaje.
- Lockscreens.
- Overscroll.
...y cualquier otra cosa de utilidad que conozcais.
En caso de conseguir mi propósito, me comprometo a abrir un nuevo hilo recopilando toda la información, ya que este post está abandonado por su autor.
Y teniendo en cuenta que probablemente no vea la luz ninguna otra ROM para nuestro dispositivo que mejore lo ya existente, puede que esta iniciativa sirva de ayuda a muchos de los usuarios con este terminal.
Un saludo y espero vuestra colaboración. ;-)
Las únicas roms cocinadas sobre base JSD que yo conozco son la Goatrip 1.4 y la Kabuki 0.3.
Quizás entre esas 2 roms puedas encontrar todo lo que buscas. Tendrías que investigarlas bien y extraer y preparar para instalar por recovery lo que te pueda interesar.
Un saludo y suerte!
litus2000
28/08/11, 21:01:23
Si pones la rom de criskelo v75 tines varias de las cosas que has mencionado.
Eso si no me equivoco, yo uso froyo porque la aplicacion cyveron voice en ginger no funciona
h0sp1t4l3t
29/08/11, 00:20:23
La rom de criskelo visualmente me gustaba mucho, pero chupaba que daba gusto, ademas es con base JS8, si quieres todo eso que mencionas, mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262
borjaxvalencia
29/08/11, 00:30:46
Kernel te sirve cualquiera para froyo 2.2.1, darkcore 1.4, speedmod, o si quieres evitar fallos vodoo (un kernel bastante stock pero con lagfix, bln, CWM, root...) http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.5.3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
camhack para froyo http://bit.ly/qwBRJp
aquí puedes hacerte facilmente los iconos de la batería, además de poder añadirte algún lockscreen ;) http://uot.dakra.lt/kitchen/
Aunque también puedes usar livelocker (app del market) como lockscreen.
Para el extended menú hay algún mods también por ahi rulando...
Al final todos vuelven a la 2.2.1 porque sera :pensando:
FLaMiNGo_
30/08/11, 01:11:30
Yo llevaba 3 semanas con la Darky 9.5 y ahora estoy con esta stock deodexizada por Ramad y con pequeñas modificaciones... pero paaaaaaaaso de Ginger!
Por cierto, aquí os dejo lo que tengo puesto:
JSD Deodex (by Ramad) (http://www.multiupload.com/SJ0J3NTGDP)
Theme StockMod Plus v1.0 with % Battery (http://www.multiupload.com/BMF62NXUSQ)
[MOD/HOWTO] SMS + No contact limit + No MMS convert + Sent time (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=602799&d=1305950023) (Renombráis el archivo a 'Mms.apk' y lo copiáis con Root Explorer en /system/app)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S I9000 usando Tapatalk.
IceFork
30/08/11, 18:32:39
Las únicas roms cocinadas sobre base JSD que yo conozco son la Goatrip 1.4 y la Kabuki 0.3.
Quizás entre esas 2 roms puedas encontrar todo lo que buscas. Tendrías que investigarlas bien y extraer y preparar para instalar por recovery lo que te pueda interesar.
Un saludo y suerte!
Sobre la Goatrip 1.4 no he encontrado ninguna información, únicamente desde donde descargarla (http://goa-tool.de/downloads.php?do=file&id=5).
Otra ROM con base JSD es la Aquiles v0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2284815), aunque por lo visto no tuvo mucho éxito.
Y los únicos sitios que tienen algo que ver con esta ROM, además de este hilo, son estos tres: Kabuki Rom V0.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262) - Aquiles v0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218317) - XDA XWJSD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082124)
En cuanto a investigar, extraer y preparar para instalar por recovery, no tengo los conocimientos suficientes. :oops:
Por eso mismo pido la colaboración de todos los interesados en este "proyecto".
¡Un saludo!
Si pones la rom de criskelo v75 tines varias de las cosas que has mencionado.
Eso si no me equivoco, yo uso froyo porque la aplicacion cyveron voice en ginger no funciona
Esa ROM está basada en JS8, además de que como digo en mi mensaje: "...la característica más importante es la estabilidad, por ese motivo he decidido volver a Froyo, huyendo incluso de las versiones cocinadas."
El motivo es que después de haber probado varias ROMs cocinadas, en las que he encontrado algún fallo o incompatibilidad con alguna aplicación, prefiero partir de una Stock ROM haciéndole las modificaciones justas e intentando detectar si alguna produce errores.
Un saludo y gracias por tu comentario.
La rom de criskelo visualmente me gustaba mucho, pero chupaba que daba gusto, ademas es con base JS8, si quieres todo eso que mencionas, mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262
En cuanto a la ROM de Kabuki, a pesar de que me parece un trabajo espectacular, te contesto lo mismo que a litus2000. Creo que esa ROM lleva modificaciones innecesarias, principalmente estéticas, como por ejemplo el Bootanimation (http://i.imgur.com/rTwrM.gif) que a mí personalmente no me gusta nada.
Un saludo y gracias por tu consejo.
Kernel te sirve cualquiera para froyo 2.2.1, darkcore 1.4, speedmod, o si quieres evitar fallos vodoo (un kernel bastante stock pero con lagfix, bln, CWM, root...) http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.5.3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
camhack para froyo http://bit.ly/qwBRJp
aquí puedes hacerte facilmente los iconos de la batería, además de poder añadirte algún lockscreen ;) http://uot.dakra.lt/kitchen/
Aunque también puedes usar livelocker (app del market) como lockscreen.
Para el extended menú hay algún mods también por ahi rulando...
¿Sirven esos Kernels a pesar de ser anteriores a la aparición de la JSD?
Mi intención es instalar el CF-Root para JSD, que no encuentro (preguntado en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157069)) ni creo que Chainfire lo hiciese (hilo XDA CF-Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108)), y posteriormente el Voodoo Kernel de supercurio, que es la combinación que me parece menos intrusiva para la ROM.
En cuanto a la CamHack, he encontrado el post en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980835) y me parece mucho más adecuada la "Version 2b (http://www.multiupload.com/OXTIHJUKNQ)" que añade el autofocus. La "Version 3/b" la descarto por la advertencia de la posible perdida de sincronía entre audio y vídeo en las grabaciones.
También me parece interesante la aplicación que ofrece raflense también en ese post, la cual deshabilita el AutoGeoTag en la fotos: Camera-LowShutter-NoGeoTag.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=542294&stc=1&d=1300127383)
Sobre la Kitchen, no tengo experiencia con ella, así que tendré que investigar.
Y sobre utilizar aplicaciones para los ScreenLocks, en su día compré y utilicé WidgetLocker, y el exceso de consumo de batería me hizo desecharla al poco tiempo, supongo que con la que tú me aconsejas y similares pasará prácticamente lo mismo.
Un saludo y muchas gracias por tus aportes.
Como digo, al final lo más importante es la estabilidad, y teniendo en cuenta que es más que probable que de las pocas ROMs que queden por ver la luz para este dispositivo, ninguna mejore lo que ya hay, creo que es el momento de buscar la ROM definitiva hasta que merezca la pena cambiar de terminal. ;-)
Yo llevaba 3 semanas con la Darky 9.5 y ahora estoy con esta stock deodexizada por Ramad y con pequeñas modificaciones... pero paaaaaaaaso de Ginger!
Por cierto, aquí os dejo lo que tengo puesto:
JSD Deodex (by Ramad) (http://www.multiupload.com/SJ0J3NTGDP)
Theme StockMod Plus v1.0 with % Battery (http://www.multiupload.com/BMF62NXUSQ)
[MOD/HOWTO] SMS + No contact limit + No MMS convert + Sent time (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=602799&d=1305950023) (Renombráis el archivo a 'Mms.apk' y lo copiáis con Root Explorer en /system/app)
Creo que el enlace que indicas para la JSD Deodex (by Ramad) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1102881), es realmente la versión Stock, o Odex. El post donde Ramad publica las versiones Deodex, tanto para su instalación por Odin como por CWM, es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790).
1. Descarga para instalación con CWM de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (174.6 MB) (http://www.multiupload.com/4YIG0RJVXN) MD5:4d7890eeadbeae0515267cbe27aff1fb (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM).
2. Descarga para instalación con Odin de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (161.3 MB) (http://www.multiupload.com/A0LXPYG8TE) MD5:f2abfb7886b57df8efcf0d94662fbdd9 (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM)
En cuanto al Theme (enlace a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579)), me parece genial si confirmas que no da ningún problema sobra JSD, además soluciona lo de la batería con porcentaje e incluye cinco LockSrcreens. :D
Aunque hay que reconocer que el tema Stock no es muy vistoso.
Y el MOD de los SMSs (enlace a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1065452)) me parece extraordinario, la verdad es que no lo conocía pero es de lo más útil que he visto. :bow:
Un saludo y muchísimas gracias por compartir tus modificaciones.
IceFork
30/08/11, 22:18:26
No lo he probado, pero creo que he encontrado la solución a la grabación de llamadas y al la eliminación del tono de llamada incremental, en este hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967297&highlight=call+recording).
INSTRUCCIONES:
1. Instalar por CWM o Recovery 2e el archivo "update_autocallrecording_[main_pkg]_0.3-ANT.zip"
2. Instalar la aplicación "Call Recording Control v0.7.apk" (descomprimir Call Recording Control v0.7.rar) para controlar las opciones de grabación de llamada. Para desactivar el tono de llamada incremental seleccionar la opción "Dont use increasing ringtone." en esa misma aplicación.
Las grabaciones se almacenan en "/sdcard/Sounds/CallRecords/". Para reproducirlas utilizad la aplicación "Grabadora de voz".
Para eliminar el MOD, instalar por CWM o Recovery 2e el archivo "update_restore_[main_extra_pkgs]_0.3.zip", el cual restaurará la copia de seguridad de los archivos originales almacenada en "/sdcard/tmp/" durante la instalación.
Todos los agradecimientos a sus creadores: antsm y Dark3n de xda-developers.com
FLaMiNGo_
31/08/11, 19:05:25
Creo que el enlace que indicas para la JSD Deodex (by Ramad) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1102881), es realmente la versión Stock, o Odex. El post donde Ramad publica las versiones Deodex, tanto para su instalación por Odin como por CWM, es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790).
1. Descarga para instalación con CWM de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (174.6 MB) (http://www.multiupload.com/4YIG0RJVXN) MD5:4d7890eeadbeae0515267cbe27aff1fb (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM).
2. Descarga para instalación con Odin de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (161.3 MB) (http://www.multiupload.com/A0LXPYG8TE) MD5:f2abfb7886b57df8efcf0d94662fbdd9 (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM)
En cuanto al Theme (enlace a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579)), me parece genial si confirmas que no da ningún problema sobra JSD, además soluciona lo de la batería con porcentaje e incluye cinco LockSrcreens. :D
Aunque hay que reconocer que el tema Stock no es muy vistoso.
Y el MOD de los SMSs (enlace a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1065452)) me parece extraordinario, la verdad es que no lo conocía pero es de lo más útil que he visto. :bow:
Un saludo y muchísimas gracias por compartir tus modificaciones.
Sí, la JSD que te posteé era de ese link. (La Deodexed by Ramad)
En cuanto al Theme, te confirmo que no da ni un sólo problema, va todo como la seda! ;-)
Y sí, a mi también me pareció extraordinario lo del MOD para los sms's ya que considero imprescindible (y por otro lado un fallo muy gordo de Android) el saber la hora real del envío del sms, no a la hora que lo recibes, que eso no sirve para nada!
Ejemplo: Estoy en el metro sin cobertura de las 16:05h a las 16:25h y me envían un sms que pone "Quedamos en 5 minutos en plaza Cataluña". Ese sms yo lo recibo a las 16:25h (cuando salgo del metro en la parada de plaza Cataluña) y por defecto Android pone la hora del sms a las 16:25h. Entonces... ¿¿¿cómo coño sé yo si me ha enviado ese sms a las 16:10h y lleva 1/4 de hora esperándome o me lo ha enviado a las 16:20h y está a punto de llegar??? Fallo garrafal de Android que con esto se soluciona! :aplausos:
Sick Boy
31/08/11, 22:11:30
A mi me da que acabaré volviendo, el consumo de batería en Gingerbread me resulta inaceptable.
el_buda
31/08/11, 22:52:03
A mi me da que acabaré volviendo, el consumo de batería en Gingerbread me resulta inaceptable.
froyo es más rapido y estable si hablamos de Js8 o JSd..no hay más.
h0sp1t4l3t
01/09/11, 02:52:10
Discrepo bastante con esto, estable, tal vez, pero rapida no, no hay punto de comparacion... Tu has probado el Quadrant alguna vez? fijate en los valores que da el procesador con ginger y con froyo, el que es color azul (versiones antiguas de quadrant) te daras cuenta de lo que hablo.
Discrepo bastante con esto, estable, tal vez, pero rapida no, no hay punto de comparacion... Tu has probado el Quadrant alguna vez? fijate en los valores que da el procesador con ginger y con froyo, el que es color azul (versiones antiguas de quadrant) te daras cuenta de lo que hablo.
Los valores que da el Quadrant esta demostrado que son bastante discutibles. Hace la media de mediciones que dependen mas del kernel y la frecuencia a la que esta el micro, que de la propia rom. Y en cuanto a estabilidad, ni punto de comparación. En la stock JSD es muy muy raro tener un FC o el bug de algunas aplicaciones 3D o un problema con el bluetooth o los sms o ... etc y con las JVR, es una detras de otra. Joer, si hasta el logo animado inicial de samsung sale a trompicones.
Yo al menos, lo tengo bastante claro. Hasta que ginger no esté mas pulida, vuelvo a lo que funciona de verdad que es la JSD.
el_buda
02/09/11, 00:26:25
Los valores que da el Quadrant esta demostrado que son bastante discutibles. Hace la media de mediciones que dependen mas del kernel y la frecuencia a la que esta el micro, que de la propia rom. Y en cuanto a estabilidad, ni punto de comparación. En la stock JSD es muy muy raro tener un FC o el bug de algunas aplicaciones 3D o un problema con el bluetooth o los sms o ... etc y con las JVR, es una detras de otra. Joer, si hasta el logo animado inicial de samsung sale a trompicones.
Yo al menos, lo tengo bastante claro. Hasta que ginger no esté mas pulida, vuelvo a lo que funciona de verdad que es la JSD.
:aplausos:
h0sp1t4l3t
02/09/11, 02:34:55
@jjaraq (http://www.htcmania.com/member.php?u=180447) bueno, no has descubierto america, todos los test son hechos al kernel (nucleo, corazon) pero no hay ningun kernel de froyo que aproveche la potencia del telefono como si lo hacen los de ginger, a esto me referia:
http://img94.imageshack.us/img94/8153/snap20110902022743.jpg
Con ningun kernel de froyo se consigue resultados ni similares, no del total, si no del cpu, esa captura es sin Overclock y sin lagfix... lo maximo que vi el cpu con froyo es casi el doble del orginal, pero no mas.
el_buda era una contestacion para ti, en lugar de aplaudir la opinion de otro usuario, te habrias podido esmerar un poco mas. :aplausos:
@jjaraq (http://www.htcmania.com/member.php?u=180447) bueno, no has descubierto america, todos los test son hechos al kernel (nucleo, corazon) pero no hay ningun kernel de froyo que aproveche la potencia del telefono como si lo hacen los de ginger ...
No discuto que los kernel de ginger saquen mejores valores que froyo. Me chocan esos valores tan altos, pero bueno, lo acepto. Ya lo unico que faltaba es que fuese peor.
Ginger es un avance pero reconozcamos que no es el gran salto que siempre se espera. Montas una JVR en un telefono y una JSD en otro (stock por tener el mismo tema) y no las distingues. Ya podian darles estilos nuevos, digo yo.
Hace unos dias pase de JVR a JSD (kabuki 0.3) y me sorprendi un poco porque el gps (con el gps aids como siempre lo uso) me pilló satelites mucho bastante mas rapido que antes por poner un ejemplo. Lo digo por un par de malos ratos que pasé este verano con el puto gps que no pillaba nada. Y el resto de aplicaciones lo mismo. No digo mejor, que es muy subjetivo, pero peor no.
Froyo llegó a la JSD muy pulida y ahora ginger está en proceso de pulido. Espero que siga adelante y solucione sus problemas o mejor aun, que lo haga MIUI (que sin radio y malas fotos no me sirve) que seria mi proximo cambio.
Esto es como el cambio de XP a Vista. Al final todos con XP hasta que salio W7 que es simplemente un Vista pulido.
Al ginger actual no vuelvo mas porque "uso" el telefono. No acepto que el bluetooth falle "cuando le da la gana" o sin motivo aparente se coma la bateria en 3 horas o mil chorradas mas. Llevo probadas bastantes ginger y unas mejor, otras peor, pero en general, estan cogidas con pinzas.
h0sp1t4l3t
02/09/11, 17:08:14
En esto estoy completamente de acuerdo, si quieres algo estable y que todo funcione como debe, sin FC, ni problemas de ningun tipo Froyo, aun le queda mucho a Ginger, pero cuando la pulan y todo funcione como debe, sera muy superior a froyo en cuanto a rendimiento, a ver si llega tal dia o nos dejan con las migajas en nuestros SGS, que tiene mas pinta esto segundo. :risitas:
Ginger poco a poco depurará sus fallos y quedará como debe (estable) y mejor que froyo. Está claro. Aunque como bien dices, creo que despues nos quedará saltar a MIUI (CM7).
el_buda
02/09/11, 21:35:44
@jjaraq (http://www.htcmania.com/member.php?u=180447) bueno, no has descubierto america, todos los test son hechos al kernel (nucleo, corazon) pero no hay ningun kernel de froyo que aproveche la potencia del telefono como si lo hacen los de ginger, a esto me referia:
http://img94.imageshack.us/img94/8153/snap20110902022743.jpg
Con ningun kernel de froyo se consigue resultados ni similares, no del total, si no del cpu, esa captura es sin Overclock y sin lagfix... lo maximo que vi el cpu con froyo es casi el doble del orginal, pero no mas.
@el_buda (http://www.htcmania.com/member.php?u=465313) era una contestacion para ti, en lugar de aplaudir la opinion de otro usuario, te habrias podido esmerar un poco mas. :aplausos:
ZZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZzzzzz
el_buda
02/09/11, 21:37:05
No discuto que los kernel de ginger saquen mejores valores que froyo. Me chocan esos valores tan altos, pero bueno, lo acepto. Ya lo unico que faltaba es que fuese peor.
Ginger es un avance pero reconozcamos que no es el gran salto que siempre se espera. Montas una JVR en un telefono y una JSD en otro (stock por tener el mismo tema) y no las distingues. Ya podian darles estilos nuevos, digo yo.
Hace unos dias pase de JVR a JSD (kabuki 0.3) y me sorprendi un poco porque el gps (con el gps aids como siempre lo uso) me pilló satelites mucho bastante mas rapido que antes por poner un ejemplo. Lo digo por un par de malos ratos que pasé este verano con el puto gps que no pillaba nada. Y el resto de aplicaciones lo mismo. No digo mejor, que es muy subjetivo, pero peor no.
Froyo llegó a la JSD muy pulida y ahora ginger está en proceso de pulido. Espero que siga adelante y solucione sus problemas o mejor aun, que lo haga MIUI (que sin radio y malas fotos no me sirve) que seria mi proximo cambio.
Esto es como el cambio de XP a Vista. Al final todos con XP hasta que salio W7 que es simplemente un Vista pulido.
Al ginger actual no vuelvo mas porque "uso" el telefono. No acepto que el bluetooth falle "cuando le da la gana" o sin motivo aparente se coma la bateria en 3 horas o mil chorradas mas. Llevo probadas bastantes ginger y unas mejor, otras peor, pero en general, estan cogidas con pinzas.
:aplausos:
h0sp1t4l3t
03/09/11, 03:25:42
Eres un poquito tonto no? o es solo una apariencia?
nostromoito
03/09/11, 03:32:41
Hace unos dias pase de JVR a JSD (kabuki 0.3) y me sorprendi un poco porque el gps (con el gps aids como siempre lo uso) me pilló satelites mucho bastante mas rapido que antes por poner un ejemplo. Lo digo por un par de malos ratos que pasé este verano con el puto gps que no pillaba nada. Y el resto de aplicaciones lo mismo. No digo mejor, que es muy subjetivo, pero peor no
Hola jjaraq!! Podrias deirme como hacer el paso de JVR a JSD (Ginger a Froyo)
Yo estoy con JVQ De Darky y estoy pensando en pasarme a Froyo, pero no tengo muy claro si lo puedo hacer directamente flasheando por Odin, o tengo que cambiar algo antes. He leido algo de bootloader, y no tengo claro si tengo que cambiarlo o no:cry:
Gracias de antemano!!!!!:D:D
Hola jjaraq!! Podrias deirme como hacer el paso de JVR a JSD (Ginger a Froyo)
Yo estoy con JVQ De Darky y estoy pensando en pasarme a Froyo, pero no tengo muy claro si lo puedo hacer directamente flasheando por Odin, o tengo que cambiar algo antes. He leido algo de bootloader, y no tengo claro si tengo que cambiarlo o no:cry:
Gracias de antemano!!!!!:D:D
Como bien dices tienes que flashear con odin una froyo limpia.
Mirate como se hace con odin para flashear una rom o el ClockWork:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Por ejemplo esta te vale:
JS8 JPY JP4 LIMPIA.exe
http://www.multiupload.com/LO0KML2D1T
A continuacion, despues de reiniciar, flashear un ClockWork: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=59703&d=1306851002
Y ya si la quieres personalizar sigue este hilo o el de kabuki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 que es la que llevo instalada ahora, ya desde el ClockWork que te indiqué antes, desde el recovery.
Un saludo
P.D. Si usas el TitaniumBackup, no te vale desde ginger a froyo. No corresponden las configuraciones de los contactos, sms, etc y te dará problemas. Los contactos mejor exportarlos a la SD y luego los importas en la rom froyo.
litus2000
03/09/11, 09:32:08
yo de momento soy de ls que volvio froyo, pero cual creeis es mejor kabuki o la ultima de griskelo?
el_buda
03/09/11, 12:07:27
yo de momento soy de ls que volvio froyo, pero cual creeis es mejor kabuki o la ultima de griskelo?
Kabuki va mas rapida y consume menos eso de cajón en relación a criskelo claro.
te recomiendo darkys v9,5
la criskelo esta genial y va muy bien,pero és algo más lenta y pongas kernel que pongas se bebe la bateria.
La de Kabuki va genial,está entre las que mejor me han ido, pero de vez en cuando jazquea sobre todo con el autobrillo puesto,vamos que tironea amenudo y creo que es un problema del launcher con el kernel que trae por defecto que es el speedmod K13D.Yo la tuve tb con el kernel oficial y tironeaba menos,pero seguia haciendolo.
La darkys con speedmod K13D viene comiendo un pelin más de bateria que la de kabuki, y bastante menos que la de kriskelo,es rarísimo que pegue un tiron y va más rapida que la kabuki con toda certeza....tarda menos en abrir la camara,y hasta en ejecutar las APPS...no es la menos tragona,pero tampoco traga excesivamente como la Criskelo....tiene buen consumo,pero eso si con speedmod,yo te recomiendo el K13D a 500hz.
las 3 van bien ,son muy estables,pero la darkys v9,5 tiene el mejor equilibrio relacion consumo bateria velocidad,almenos para mi y no por nada que no tengo preferencias,si no por que me arté de probar rooms y es lo que veo.
Darkys v9,5 + speedmod K13D + Modem JPY....yo hasta que salga gingerbread oficial es lo que pienso dejar...un saludo
nostromoito
03/09/11, 14:18:13
Como bien dices tienes que flashear con odin una froyo limpia.
Mirate como se hace con odin para flashear una rom o el ClockWork:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Por ejemplo esta te vale:
JS8 JPY JP4 LIMPIA.exe
http://www.multiupload.com/LO0KML2D1T
A continuacion, despues de reiniciar, flashear un ClockWork: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=59703&d=1306851002
Y ya si la quieres personalizar sigue este hilo o el de kabuki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 que es la que llevo instalada ahora, ya desde el ClockWork que te indiqué antes, desde el recovery.
Un saludo
P.D. Si usas el TitaniumBackup, no te vale desde ginger a froyo. No corresponden las configuraciones de los contactos, sms, etc y te dará problemas. Los contactos mejor exportarlos a la SD y luego los importas en la rom froyo.
Muchas Gracias jjaraq !!! Hare como dices y ya contare como me ha ido
:aplausos::aplausos::aplausos:
chaumat
04/09/11, 19:09:20
Sí, la JSD que te posteé era de ese link. (La Deodexed by Ramad)
En cuanto al Theme, te confirmo que no da ni un sólo problema, va todo como la seda! ;-)
Y sí, a mi también me pareció extraordinario lo del MOD para los sms's ya que considero imprescindible (y por otro lado un fallo muy gordo de Android) el saber la hora real del envío del sms, no a la hora que lo recibes, que eso no sirve para nada!
Ejemplo: Estoy en el metro sin cobertura de las 16:05h a las 16:25h y me envían un sms que pone "Quedamos en 5 minutos en plaza Cataluña". Ese sms yo lo recibo a las 16:25h (cuando salgo del metro en la parada de plaza Cataluña) y por defecto Android pone la hora del sms a las 16:25h. Entonces... ¿¿¿cómo coño sé yo si me ha enviado ese sms a las 16:10h y lleva 1/4 de hora esperándome o me lo ha enviado a las 16:20h y está a punto de llegar??? Fallo garrafal de Android que con esto se soluciona! :aplausos:
yo pongo sigo el tutorial exactamente como dices y al poner el mod de la bateria se me queda en la pantalla de inicio y no me arranca de ninguna manera.
jreinoso
05/09/11, 22:09:03
http://hotfile.com/dl/118021962/55fd95a/I9000XWJSD.rar.html
Pass: " samfirmware.com" Sin comillas, tal cual.
Pit: 512 AQUI (http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082124
[En construcción]
Buenas tardes
Se puede poner directamente si tengo la Gingerbread JVP stock rom?
Gracias.
IceFork
06/09/11, 04:49:53
Buenas tardes
Se puede poner directamente si tengo la Gingerbread JVP stock rom?
Gracias.
No deberías de tener ningún problema, entiendo que lleva el Bootloader de Froyo.
De todas formas, la que seguro que lo lleva, porque yo la instalé sobre una MIUI con base Girgerbread, es la que te puedes bajar desde este enlace: XWJSD/XXJPY/OXXJS6/Sbl (MultiCSC) (144.9 MB) by [Ramad] (http://www.multiupload.com/SJ0J3NTGDP)
Sacada de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1102881
jreinoso
06/09/11, 11:03:32
No deberías de tener ningún problema, entiendo que lleva el Bootloader de Froyo.
De todas formas, la que seguro que lo lleva, porque yo la instalé sobre una MIUI con base Girgerbread, es la que te puedes bajar desde este enlace: XWJSD/XXJPY/OXXJS6/Sbl (MultiCSC) (144.9 MB) by [Ramad] (http://www.multiupload.com/SJ0J3NTGDP)
Sacada de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1102881
Ok. Con o sin repartition? Y luego psra hacerse root?
Gracias.
IceFork
06/09/11, 20:29:37
Ok. Con o sin repartition? Y luego psra hacerse root?
Gracias.
Con Re-Partition.
En cuanto a hacerse Root, supongo que se podrá con SuperOneClick, pero yo instalé encima con Odin la Deodexex/Zipaligned que lleva preinstalado Root, Busybox 1.19.0.git y el Recovery 3e modificado, por lo que solo instalando la aplicación Rom Manager desde el Market tendrás acceso a CWM.
Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790
Descarga: XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (161.3 MB) instalación desde Odin (http://www.multiupload.com/A0LXPYG8TE)
madubla
08/09/11, 18:27:25
hola, le acabo de pner esta rom a mi novia que parece que va bastante bien y lo que quiero que no tenga problemas, asi que estoy buscando el kerne cfroot para esta jsd pero no encuentro nada, alguien sabe si lo hay??si no cual me aconsejais que tenga root y cwm 2e?gracias
hola, le acabo de pner esta rom a mi novia que parece que va bastante bien y lo que quiero que no tenga problemas, asi que estoy buscando el kerne cfroot para esta jsd pero no encuentro nada, alguien sabe si lo hay??si no cual me aconsejais que tenga root y cwm 2e?gracias
El root lo puedes hacer sin cambiar el Kernel, con el SuperOneClick!
Un saludo.
madubla
09/09/11, 08:31:21
El root lo puedes hacer sin cambiar el Kernel, con el SuperOneClick!
Un saludo.
ya pero es que ya he tenido problemas antes al hacerlo con el superoneclick al ponerle luego algun luncher como el go launcher, cosa que no me a pasado nunca cuando pongo kernels ya roteados
Raziel2k
12/09/11, 05:13:32
Hola saludos desde Venezuela, mi nombre es Pedro, ok va mi duda, actualmente estoy usando Darkys Room 10.2 extreme edition, con el Kernel Galaxian, pero quiero volver a Froyo, la verdad el tema de la bateria me tiene un poco molesto con Gingerbread.... puedo Flashear esta room usando el Kernel de Galaxian?? es el mejor Kernel que e encontrado para un buen desempeño de los Juegos... no me gustaria cambiarlo! de Antemano Gracias por lo q me puedan ayudar...
h0sp1t4l3t
12/09/11, 06:59:02
Hola saludos desde Venezuela, mi nombre es Pedro, ok va mi duda, actualmente estoy usando Darkys Room 10.2 extreme edition, con el Kernel Galaxian, pero quiero volver a Froyo, la verdad el tema de la bateria me tiene un poco molesto con Gingerbread.... puedo Flashear esta room usando el Kernel de Galaxian?? es el mejor Kernel que e encontrado para un buen desempeño de los Juegos... no me gustaria cambiarlo! de Antemano Gracias por lo q me puedan ayudar...
No... cada version tiene sus kernels, debes hacer una instalacion limpia de froyo y buscar kernels de froyo, ademas, sabias que lo que gasta la bateria es el kernel? kernel = nucleo, corazon. :loco:
Raziel2k
12/09/11, 08:31:07
No... cada version tiene sus kernels, debes hacer una instalacion limpia de froyo y buscar kernels de froyo, ademas, sabias que lo que gasta la bateria es el kernel? kernel = nucleo, corazon. :loco:
Ok entendido pues me olvidare de Galaxyan :rolleyes:
Sick Boy
13/09/11, 15:04:21
te recomiendo darkys v9,5
Te he hecho caso y madre mía, es un tiro. Y el consumo de batería vuelve a ser aceptable.
Por mi parte jamás voy a volver a Gingerbread, no sé si los cocineros de Ginger no son ni la mitad de buenos que los de Froyo o es que Samsung está haciendo unos ports de pena; pero desde que me pasé a 2.3 no he tenido más que problemas de rendimiento, cierres de aplicaciones y consumo de batería.
Estoy usando Darky's 9.5 + Dark Core 1.4 y todo perfecto. No voy a cambiar de ROM hasta que aparezca algo de Ice Cream que oiga que va realmente bien (si es que llega a aparecer).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.