Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Ericsson REGALA un ramo de flores y un cable HDMI
Un compañero puso que regalaban un ramo de flores, no me acuerdo quien fue. Gracias.
Los que tenemos un Arc o cualquier otro movil Sony Ericsson comprado (puntos, portabilidad...) a MOVISTAR el anterior mes y este, tenemos de regalo un ramo de flores y un cable HDMI.
Hay que llamar aquí:
902180576
opcion 2 y luego la 1.
te piden tus datos y... un ramo de flores (48h max) y un cable HDMI (15 días max) que te envian GRATIS.
Por cierto, fecha limite de la promoción ultimo dia de mayo.
Gracias a nuestro compi por este detalle:
www.nomasnumeros900.com parecéis nuevos
http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY
@oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) tu tendras una planta, yo un ramo de flores (he puesto de dirección la casa demi novia, asi quedo de lujo) :risitas:
http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC_0490.jpg
oXUnknownXo
16/05/11, 19:17:57
Joder a buenas horas que yo ya me pillé el HDMI...bah que le den por culo me quedo con mi planta:enfadadisimo:
Yo también me he comprado un cable HDMI en deal extreme por 3€
Pero imagino que el de Sony sera mejor xD
yo he llamado esta mañana, supongo que la llamada al 902 costará lo mismo que el cable hdmi xD
Yo he llamado con el movil... y sin miedo, 20 minutos de charla xD
elijo_otro
16/05/11, 20:33:45
alaa yo sabia lo del ramo, pero lo del hdmi no! ahora después llamo :D
graciaasss
elijo_otro
16/05/11, 20:56:20
he llamado dos veces, y antes de dar el primer tono se cuelga :S
Acabaran de trabajar a las 20:30
alberrogu
16/05/11, 21:18:17
No jodas que regalan el cable, a mi no me dijeron nada, solo los ramos de flores. Tendre que volver a llamar.
the runner
16/05/11, 21:25:06
Yo ya lo dije en forocoches, paso de llamar. El 902 es caro y seguramente te mantienen en la linea un rato para que les llenes el bolsillo con ricos euros.
¿El ramo es generoso o es una cosa simple?
elijo_otro
16/05/11, 21:35:18
psss, si yo se supone que llamo a 8centimos sea con quien sea no?? xDD mañana llamo a ver, que el ramillo ese de flores me viene de lujo xD
Para nada te hacen esperar. En 20 segundos te esta atendiendo un ESPAÑOL.
www.nomasnumeros900.com
parecéis nuevos :-)
www.nomasnumeros900.com (http://www.nomasnumeros900.com)
parecéis nuevos :-)
como funciona esto?? por que el numero que sale en el buscador no va...
Ya he pedido mis flores y cable, pero me han dicho que solo son para los comprados o canjeados este mes. Mi mujer lo canjeó a finales de abril y para ella no vale la promo.
Tened a mano el imei y despues hay que mandar copia de la factura por fax o email
elijo_otro
17/05/11, 12:08:32
No jodas!! Asi es eso?? Que yo lo canjeé el 27 o así :(
elijo_otro
17/05/11, 14:24:51
ea, ya tengo encargado mi ramo de flores y mi cable!! :D y no me han dicho nada de que sea de abril ni na de na xD
the runner
17/05/11, 14:26:13
No jodas!! Asi es eso?? Que yo lo canjeé el 27 o así :(
Yo el 29!
Pues si eso es verdad, me he quedado sin cable. Pero me da igual, ya lo compraré.
edgar.pro
17/05/11, 14:41:01
Joder que way, llamaré a la tarde a ver... Pero es algo extraño lo del ramo no??
Por cierto, a qué número habéis llamado, a ese 902 180 576?? Porque de gratuitos hay varios pero me parece que si le comento lo del ramo se van a reir de mi xD...
elijo_otro
17/05/11, 14:57:41
yo he llamao al 902, lo del ramo creo que es sólo con movistar. Por cierto, por no pedir, no me han pedido ni el imei...:S (y eso que he insistido xD).
saludos.
Leonidados
17/05/11, 15:28:22
Muchas gracias por el Aporte!!!!!!1
Acabo de llamar y todo ok...
elijo_otro
19/05/11, 12:28:04
una cosilla...os han confirmado algo tras mandar la factura por mail?? a parte del correo de que han recibido blablabla...?? porque llegar, no os ha llegado no?
erjuanjo
19/05/11, 12:32:32
ramo de flores y hdmi solo para vomistar??? :(
bueno a mi me viene el cable... pero no un ramo pa mi novia!!! ^^
alberrogu
19/05/11, 12:33:14
una cosilla...os han confirmado algo tras mandar la factura por mail?? a parte del correo de que han recibido blablabla...?? porque llegar, no os ha llegado no?
Eso mismo me pregunto yo, aunque mande uno sin la factura (se me olvido el adjunto) y me contestaron, pero el que envie bien no se nada
luischo
19/05/11, 15:22:08
Esooo, y vodafone qué???? tendré el cable hdmi, pero el ramo de flores bien que podían dar uno igualmente! :enfadadisimo:
rumelbe
19/05/11, 15:41:29
has mirao bien en la caja? :grin:
A mi no, solo he recibido el mensaje automático informando de que me había puesto en contacto con ellos.
elijo_otro
19/05/11, 17:44:23
ok, gracias a todos! tenía la esperanza de que llegasen antes del finde, pero bueno...no pasa nada :)
A mi no me han confirmado nada. Y ya se han pasado varios dias...
alberrogu
19/05/11, 18:55:07
Llamare luego haber que es lo que pasa
Enviado desde mi Xperia Arc
elijo_otro
19/05/11, 19:10:51
esperamos noticias :D
Acabo de recibir las flores, aunque realmente es una planta y no se como ha llegado bien con el mensajero. Casi es más bonito el embalaje que la planta, jajaja. Mi mujer dice que les habrá costado más en embalaje y envio que la planta.
Ahora a esperar el cable hmdi que es lo que más me interesaba.
elijo_otro
20/05/11, 13:49:41
alaaa, una planta es??? xD yo me esperaba un ramo!! xD por cierto...cuando mandaste el mail con la factura??? para calcular más o menos cuanto tarda (=
the runner
20/05/11, 14:57:33
Currate unas fotos de esa planta con el Arc!
elijo_otro
20/05/11, 15:28:57
alaaaaaa!! ya está la planta en mi casa! que eficacia!! xDD lo bueno es que ya mismo llegará el hdmi....xD
alberrogu
20/05/11, 18:06:51
Esta mañana he recibido 6 cajas con 6 ramos de flores, todas las cajas son distintas.
Como que a ninguno os traia el cablea HDMI,a mi me venia en la caja con el movil
radheck
21/05/11, 11:24:22
no funciona
erjuanjo
21/05/11, 12:50:43
Como que a ninguno os traia el cablea HDMI,a mi me venia en la caja con el movil
movistar no trae el hdmi
vodafone si
cuanto es el coste de la llamada?
Albertegz7
21/05/11, 20:23:15
Hola, ¿A qué número habeis llamado? En la web de no más números 902 aparece: Sony Ericsson 902 180 576 = ??? ??? ??? Para probar: 914 342 394 (es un fax) / 915 021 720 (sí que funciona) Como Servicio Técnico: 915 430 908 Pero el 915 021 720 me sale que no existe al llamar.... Un saludo!
danbume
21/05/11, 20:29:48
Hola, ¿A qué número habeis llamado? En la web de no más números 902 aparece: Sony Ericsson 902 180 576 = ??? ??? ??? Para probar: 914 342 394 (es un fax) / 915 021 720 (sí que funciona) Como Servicio Técnico: 915 430 908 Pero el 915 021 720 me sale que no existe al llamar.... Un saludo!
no e dicho nada
Esta mañana he recibido 6 cajas con 6 ramos de flores, todas las cajas son distintas.
6? por que no me vendes uno.me refiero aun hdmi ,no a un ramo de flores,ja,ja,ja.
Jajajajaja yo ya tengo la mia!
Lo que pasa es que llame y di una direccion sin enviar factura. Volvi a llamar para cambiar la direccion (la cambiaron) y envie factura. Ahora me ha llegado la planta donde no. Ojala me envien otra!!.
Me llamaron el Jueves pero no podia hasta el lunes. Asique ha estado la planta 5 dias minimo en la caja :sisi1:
Mi Arc es de mediados de ABRIL.
A la espera del HDMI ando.
pD: oXUnknownXo mi plantita mola mas :lengua:
Y como :sinfotos:aqui va:
http://img546.imageshack.us/i/dsc0490u.jpg/
oXUnknownXo
23/05/11, 16:57:20
http://i54.tinypic.com/6531w5.gif
jajajajajajajajajajaja me han llamado que hay otra planta a la espera de entregar casa mi novia jajajaj ya sabia yo que sony son los mejores! :aplausos:
a que numero y email hay que enviar una factura?
alguien seria tan amable de ponerme la direccion de correo electronico de soniericson correctamente porque es que he llamado y lo he apuntado tan mal que no se---.
es mas omenos asi¨
questons.essuport.sonyericsson.com
lo que quiero es si podeis corregirmela para mandarles la factura,gracias,.
alberrogu
23/05/11, 20:04:26
alguien seria tan amable de ponerme la direccion de correo electronico de soniericson correctamente porque es que he llamado y lo he apuntado tan mal que no se---.
es mas omenos asi¨
questons.essuport.sonyericsson.com
lo que quiero es si podeis corregirmela para mandarles la factura,gracias,.
questions.essupport.sonyericsson.com
questions.es@support (http://www.htcmania.com/member.php?u=470722).sonyericsson.com
sigo sin entenderla ,puedes escribirla completa?
Mandame tu factura por mp y la envio desde mi fax.
ya te la he enviado bush,y muchas gracias:ok:.
joder,hace mas de una semana que mande la factura por mail y aqui no llega nada¿ es normal?
MiLaN_GuR0ViC
25/05/11, 04:00:47
Hostias pero que es verdad lo de las flores? xDDD yo llevo pensando un tiempo viendo el titulo del post que era coña e ironía (por pedir, que no quede), y ahora os leo y veo que mandan flores de verdad...
Pero que coño... xDDD
Hostias pero que es verdad lo de las flores? xDDD yo llevo pensando un tiempo viendo el titulo del post que era coña e ironía (por pedir, que no quede), y ahora os leo y veo que mandan flores de verdad...
Pero que coño... xDDD
Flores y un HDMI. Bueno yo con UN Arc me han mandado DOS plantitas
txalaiz
25/05/11, 11:59:25
Pero que coño... xDDD
Pues date prisa, pues finaliza con el mes. El martes llame yo, por cierto la llamada no fue muy larga unos 7', y eso que tenias que dar datos y todo. En teoria las flores me llegaran hoy (Para la parienta) y a ver el cable si le empieza a llegar a la gente (Si yo al principio pensaba que era coña.
Salu2
elijo_otro
26/05/11, 11:32:59
familia, del hdmi sabeis algo?? que a mi todavía no me ha llegado nada :S
familia, del hdmi sabeis algo?? que a mi todavía no me ha llegado nada :S
Tardaban un maximo de 14 dias.
El lunes cumpliré mis 14 días desde que pedí el hdmi y aún nada.
txalaiz
26/05/11, 16:35:25
El lunes cumpliré mis 14 días desde que pedí el hdmi y aún nada.
Pero tampoco te han mandado la planta?. Yo llame el lunes y me acaba de llamar una empresa de mensajeria que viene para aqui y no espero otra cosa que la planta y a ver cuando llega el cable.
Le ha llegado a alguien?
Bueno por lo menos asi, tengo contenta a la parienta, jejejeje "hoy mojo seguro"
Salu2
Agur
Joder la acabo de coger y casi vale mas la caja en la que viene que la propia planta. Bueno a la espera del cable.
Pero tampoco te han mandado la planta?. Yo llame el lunes y me acaba de llamar una empresa de mensajeria que viene para aqui y no espero otra cosa que la planta y a ver cuando llega el cable.
Le ha llegado a alguien?
Bueno por lo menos asi, tengo contenta a la parienta, jejejeje "hoy mojo seguro"
Salu2
Agur
Joder la acabo de coger y casi vale mas la caja en la que viene que la propia planta. Bueno a la espera del cable.
La planta no la pedí a la misma vez que el cable, es mas, la planta la he pedido hoy directamente por correo electrónico. Mis datos ya los tienen de cuando llamé por el hdmi.
Ya llegara... si es SONY! paciencia con ellos que al final todo llega.
hoy he recibido la planta,y es verdad la caja vale mas que la planta pero esta bien,
ahora a ver cuando llega el cable.
Albertegz7
26/05/11, 18:56:36
Pero llamais al 902180576?? (en la web http://wiki.nomasnumeros900.com/902180576 no encontré ningún número al que me respondan..)
¿Cuanto vale la llamada? (Es que a ver si no va a rentar :pensando:
Un saludo!
Sergyck
26/05/11, 19:03:47
Pero llamais al 902180576?? (en la web http://wiki.nomasnumeros900.com/902180576 no encontré ningún número al que me respondan..)
¿Cuanto vale la llamada? (Es que a ver si no va a rentar :pensando:
Un saludo!
He encontrado esto:
902 180 576 = ??? ??? ???
Para probar: 914 342 394 (es un fax) / 915 021 720 (sí que funciona)
Como Servicio Técnico: 915 430 908
rumelbe
26/05/11, 19:17:50
bueno, yo he hecho hoy mi pedido. me han contestado al telefono casi inmediatamente, me han pedido mis datos y que les envie por fax o e-mail el comprobante de compra. una vez hecho todo, ahora toca esperar un pokito :P
leer estohttp://ideidentidad.es/CornerMovistar/bases_promocion_hdmi.html
Albertegz7
26/05/11, 21:25:46
Mañana llamaré por el hdmi.
Y os comento que si alguno ha cogido un Xperia Arc de Movistar este mes en el Corte Inglés le dan una tarjeta regalo de 60€ (a mi no me la dieron en su momento, hace semana y media, pero he ido hoy y ya la tengo) (Hasta el 31 de mayo)
Mañana llamaré por el hdmi.
Y os comento que si alguno ha cogido un Xperia Arc de Movistar este mes en el Corte Inglés le dan una tarjeta regalo de 60€ (a mi no me la dieron en su momento, hace semana y media, pero he ido hoy y ya la tengo) (Hasta el 31 de mayo)
Ostia, que has hecho? Yo también lo saqué en el corte inglés el 14 de mayo, y no me han dado ninguna tarjeta regalo. Sí me dieron un vale promocional para un concierto, pero dudo que sea eso.
Albertegz7
26/05/11, 23:26:14
Ostia, que has hecho? Yo también lo saqué en el corte inglés el 14 de mayo, y no me han dado ninguna tarjeta regalo. Sí me dieron un vale promocional para un concierto, pero dudo que sea eso.
No es eso, es una tarjeta regalo de 60€, tienes hasta el 31 para ir a por ella, ve con el ticket y ya esta.
Si te dicen que no vale para canje de puntos movistar y solo es para portabilidad,... dile que por favor miren las bases en su "cuadernillo" y verán como ahi pone que también es para canje de puntos.
No esperes, ve ya!!! jajaja (a mi no me dijeron nada cuando lo pillé, pero me enteré en el foro de gsmspain XD, luego se discularon por no habermelo dado)
SAlu2!
ArKerodepro
26/05/11, 23:36:40
:roto2: directo al corte inglés que voy mañana.
Gracias hamijos! :aplausos:
MiLaN_GuR0ViC
27/05/11, 03:29:33
Pues date prisa, pues finaliza con el mes. El martes llame yo, por cierto la llamada no fue muy larga unos 7', y eso que tenias que dar datos y todo. En teoria las flores me llegaran hoy (Para la parienta) y a ver el cable si le empieza a llegar a la gente (Si yo al principio pensaba que era coña.
Salu2
No yo nada, porque yo lo saqué con Vodafone y ya tenía cable HDMI. Gracias de todas formas.
Salu2
Pues acabo de venir del corte inglés y me han dado la tarjeta sin ningún problema.
Si canjee los puntos movistar el 29 de abril en teoria no entro verdad?? -.-
elijo_otro
28/05/11, 04:31:22
si si, que yo canjeé el 27, y tengo mi maceta en mi casa hace dias ya! xD esperando el hdmi que estoy...^^
Creo que no hay marca ninguna que haga estas promociones :risitas:
Hoy se cumplen 15 días desde que pedí el cable hdmi, y 4 desde que pedí las plantas.
De momento ninguna señal de vida.
Las plantas tardan poco menos de 1 semana.
El HDMI llevo 2 semanas o algo mas.
yo solo quiero oir que alguien lo ha recibido ya.
Albertegz7
30/05/11, 19:35:22
Yo al límite casi de la fecha, acabo de llamar (3 minutos y 50 segundos :aplausos: ) y enviar un email con la factura, ahora a esperar XD
SAlu2!
El IMEI les da igual, lo envian sin mas! ami me mandaron 2 plantas. y a REQ hice una prueba, mande el fax al siguiente dia tenia la plantita jeje
El IMEI les da igual, lo envian sin mas! ami me mandaron 2 plantas. y a REQ hice una prueba, mande el fax al siguiente dia tenia la plantita jeje
je,je, mamoncete tu eh,:risitas::risitas::risitas::risitas:.
je,je, mamoncete tu eh,:risitas::risitas::risitas::risitas:.
Ya tio, pero lo hice con cuidado. me asegure de que hubiera tiempo de maniobra xD
15 días y ni rastro del cable HDMI :ein:
alguien a llamado para preguntar que pasa con el cable.?
Hasta la semana que viene les doy de plazo...
rumelbe
01/06/11, 23:34:44
fijaos el pedazo de "ramo de flores" que he recibido hoy de parte de SE. vaya puta mierda!! es una plantucha enana y hecha polvo que a todas luces ha recibido una paliza en el camino a mi casa. Menos mal que no lo envie directamente a casa de la parienta porque seguro que me lo tira a la cara jajajaja y en cima el cable no ha llegao :cry:
:roto2rie Vaya mierda de planta tio, si eso parecen judías xD
El puto cable sigue sin llegar 17 días ya, menos mal que el máximo eran 14.
reasonsito
02/06/11, 13:15:43
ya no se puede llamar o si ?
txalaiz
02/06/11, 15:12:23
Creo que era hasta finales de mayo.
Salu2
rumelbe
02/06/11, 15:55:42
:roto2rie Vaya mierda de planta tio, si eso parecen judías xD
El puto cable sigue sin llegar 17 días ya, menos mal que el máximo eran 14.
si tio, es una verdadera mierda de planta. si me hubieran mandao un ramo de esparragos al menos me podria haber hecho un revuelto, pero esto no vale ni pa limpiarte la suela del zapato cuando pisas una mierda. y yo que queria quedar bien con la parienta... ahora me voy a tener que gastar el dinero en un ramo en condiciones:grin: a ver si por lo menos el cable esta bien, porque visto lo visto, igual es otro churro...
esta es la que me mandaron ami,
¿Seguimos sin noticias de los cables? canta un poco este asunto :pensando:
Ostias que a cada uno le mandan una planta distinta jajajajaja ami me llego una bonita, pero y a mi novia cual le enviarian.... ahi madre como haya sido una patata.
Vamos a mandarles unos correos a Sony preguntandoles por el HDMI
elijo_otro
03/06/11, 14:27:38
pues mas vale que manden el cable...llamada de 5 y algo minutos, casi 2.5€....si de verdad lo mandan no es mu caro el cable+flores...jijiji
Pues mañana hará ya 3 semanas desde que llamé y ni rastro del puto HDMI ni de las flores.
Los que ya estáis fuera de fecha, ¿habéis probado a llamar a ver que os dicen?
Les acabo de mandar un mail.
A ver cuando me contestan.
Recibido el cable HDMI, pero no se si no funciona o hay que hacer algo, por que lo conecto y no se me ve nada en pantalla.
Mira haz una cosa:
instalarse un gestor de aplicaciones. En el merkamarket hay muchos.
Ejecutalo.
Busca una aplicación llamada HDMI. Ejecutala.
Conecta el hdmi y Arc y listo ≈
rover45
06/06/11, 13:25:12
Yo también lo he recibido y funciona perfectamente, es un poco corto, pero bueno. Se nota bastante la diferencia de resolución entre mi tele (1080p) y la pantalla del movil, por lo que el menú y las fotos se ven un pelín peor que si las pasas a un USB y las visualizas, pero es una gozada conectar directamente el móvil a la tele.
elijo_otro
06/06/11, 13:40:47
bien bien, ya van llegando entonces no?? así sí!! :D
Mira haz una cosa:
instalarse un gestor de aplicaciones. En el merkamarket hay muchos.
Ejecutalo.
Busca una aplicación llamada HDMI. Ejecutala.
Conecta el hdmi y Arc y listo ≈
Ya me funciona y al final no me ha hecho falta hacer eso, lo he conectado y desconectado un par de veces y ya me funciona. Como dicen arriba, quizás es un poco corto, pero está bien. A mi en una tele de 19" panorámica se me ven algunos pixels y los colores algo saturados, pero nada que no se pueda aguantar.
GonzoMerl
06/06/11, 15:15:09
A mi tb me ha llegado, lo pedi el dia 30, lunes pasado y me ha llegado hoy, una semana. Yo lo he conectao y ha funcionado, la TV me ha cambiado sola de canal y todo, joder como se ven los videos grabados con el movil, tenemos una bestia entre manos jajajajja
ya lo he recibido tambien y tu? bushX-D.
eituarte
06/06/11, 16:16:41
Hola a todos, suelo leer muy seguido el foro y esta es la primera vez que escribo.
Yo también he recibido hoy el cable, habiéndolo solicitado el 26 de mayo.
Para los que todavía no lo tienen les dejo los datos del remitente por si les sirve de ayuda:
Sony DADC
Almacén y Distribución
Av. Olímpico Fernandez Ochoa, 16
28923 Alcorcon (Madrid)
Tel: 91 596 85 00
Fax 91 596 84 86
Un saludo para todos.
EL cable:
http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC_0539.jpg
La planta:
sony ericsson,ha cumplido.
txalaiz
06/06/11, 20:32:46
Tambien ha cumplido conmigo en 2 semanas justas Cable HDMI en casa, un dinerito que nos hemos ahorrado los de Movistar.
Salu2
the runner
06/06/11, 21:47:39
A mi también me ha llegado hoy.
La llamada me ha costado 0€ :sisi1:
A mi tambien me ha llegado hoy , lo pedi el dia 25.
¿Quien lo entrega? ¿Correos o algún transportista?
txalaiz
07/06/11, 00:44:48
Lo entrega correos, por lo menos en mi caso. Hoy me lo he encontrado en el buzon (Bueno mejor dicho lo ha recogido la parienta).
Salu2
yorkito
07/06/11, 07:12:10
a mi me llegó ayer el cable, pero ni rastro de la planta... X-D
a mi me llegó ayer el cable, pero ni rastro de la planta... X-D
Pues es al revés xD
yorkito
07/06/11, 09:58:10
Pues es al revés xD
XD se habrán equivocado jajja, lo triste es que no tengo TV donde probarlo, mi TV es una phillips de tubo de hace 8años XD (y no pienso cambiarla hasta que muera, que para lo que hay que ver...)
elijo_otro
07/06/11, 14:09:53
ea, pues ya está el cable en mi casa :)
con internity te regalan el LiveView si compras el arc... aparte de 30€ de descuento, me lo estoy pensando seriamente en pillarlo xD
Capi666
07/06/11, 16:08:42
Ya me ha llegado el cable, a mi y a mi novia!!!
edgein2
08/06/11, 22:49:40
recibido cable y "ramo de flores". lo de ramo entre comillas pq es un tiesto con una planta muuuu extraña
alberrogu
08/06/11, 22:59:59
Todavía sin noticias de mi cable :cry:
rumelbe
09/06/11, 15:39:42
cable recibido!! al final no era mentira jeje :D
Yo también sigo a la espera :/
DeXTeRMaN
10/06/11, 18:37:38
Yo tambien he recibido hoy el cable, estaba en un sobre grande marron metido en el buzon (ha venido por correo ordinario). Las flores no me han llegado, pero ni siquiera las pedi por telefono...
disciple
11/06/11, 13:23:57
Hola a todos:
Tengo una pregunta. el móvil lo he conseguido por Orange, no se si sabréis si podré acogerme a la promoción o no. Bueno espero vuestras respuestas. Mil gracias. saludos
leete estohttp://ideidentidad.es/CornerMovistar/bases_promocion_hdmi.html
leete esto h t t p : / / ideide ntidad. es/Corner Movistar/ bases_promoc ion_hdmi .ht ml
Hola...
Llamé por teléfono...di mis datos....y ahora al intentar enviar la factura a questi ons . es @ suppo rt. sony ericsson .c om me da este error:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
quest ions. es @ supp ort.sonyerics son. com
Os ha pasado lo mismo???????
Os ha pasado lo mismo???????
Cuando llamaste?
Cuando llamaste?
Llamé ayer por la mañana :(
Al final reenvié el mail ayer y ya llegó...al parecer tenían el correo petado...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
elijo_otro
18/06/11, 18:12:08
una cosa, al enchufar el movil por hdmi a la tele...también se debería oir por la tele??? o sólo la imagen?? que lo he probado hoy y no se oye :(
elijo_otro
18/06/11, 18:31:28
ala, ahora o acabo de enchufar otra vez y ya se oye :S cualquiera entiende estas cosas...xD
Soy el único al que nunca le llegaron las flores?
La verdad es que las pedí bastante después del cable, y ni si quiera llamé, directamente se las pedí enviandoles las facturas y tal, igual que hice con el cable.
Nose, las flores tardaban menos.
celifer2
13/07/11, 12:51:35
Todavía se puede pedir el cable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.