Ver la Versión Completa : Mejor App twitter?tweetcaster me da problemas
Sergiolo90
16/05/11, 17:29:41
Bueno he estado mirando más hilos y aplicaciones pero me gustaría qe alguien que este tan enganchado a twitter como yome diga que aplicación le parece mejor para tweetear, tengo tweetcaster pero el widget ser la pantalla de inicio aparte de no ser muy bonico no se actualiza bien para mi gusto. Algun adicto a tweeter me ayuda? me gustaría que aparte de ser un buen programa tenga buena interfaz y un widget en condiciones gracias!!!!
Yo no es que sea un adicto, pero uso Plume. He probado muchas, pero me quedo con esa. Tweetdroid por ejemplo me consumía mucha ram, Twicca está muy bien ahora que ya no es beta, pero no tiene un widget donde se puedan ver los tweets.
Luego tienes Tweekdeck que mira, esa no la he probado. Estoy contento con Plume aunque lo único malo es que la última versión me daba problemas a la hora de escribir desde el widget...
Tweettopics, aplicación española bastante guapa. Puedes crearte y guardar tus propias búsquedas, incluso búsquedas por región geográfica
Olmodelcaz
16/05/11, 20:08:37
Yo te recomiendo Tweetdeck. Para mi va perfecta =)
chechocc
17/05/11, 01:16:49
yo uso plume y encantado
Yo uso la oficial y me va bien!
fsomarin
17/05/11, 02:21:53
Tweettopics, aplicación española bastante guapa. Puedes crearte y guardar tus propias búsquedas, incluso búsquedas por región geográfica
+1:ok: Yo he pasado por todas y esta es la que más me gusta.
Sergiolo90
17/05/11, 03:06:34
A mi me encantaba la oficial, la unica pega que tiene un bug que hace que no puedas reproducir videos a veces
por funcionalidad y por estar bien chula.. PLUME...
por funcionalidad y velocidad,, Twitdroid
zEsArDRX
17/05/11, 07:24:01
Para mi Plume es la mejor :)
pintxoj
17/05/11, 08:06:07
Ahora que hablamos plume, que tambien te recomiendo, sabeis como se pueden ver los TT de españa con esta app?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pichele
17/05/11, 12:35:50
Desde plume se pueden ver desde un widgets tu TL? como en el widget del Launcher pro Plus?
Ahora que hablamos plume, que tambien te recomiendo, sabeis como se pueden ver los TT de españa con esta app?
Si. Entras y en los iconos de abajo le das a Más...(el que tiene la cruz) y le das a Tendencias, y ahí creo que te deja elegir de dónde quieres. Y le das a actualizar y listo.
Desde plume se pueden ver desde un widgets tu TL? como en el widget del Launcher pro Plus?
Si, es por eso que me gusta Plume, tiene 5 widgets dependiendo del tamaño, y desde el mismo widget puedes ver el TL, menciones y mensajes :ok:
pintxoj
17/05/11, 14:54:45
Si. Entras y en los iconos de abajo le das a Más...(el que tiene la cruz) y le das a Tendencias, y ahí creo que te deja elegir de dónde quieres. Y le das a actualizar y listo.
Ya pero no te deja elegir, siempre salen los TT mundiales :cry: jo solo puedes actualizar
Con tweettopics puedes elegir el país del que quieres ver los TT. Además, puedes buscar tuits cercanos a ti, en la ciudad que quieras, conteniendo la palabra que le digas, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.