PDA

Ver la Versión Completa : que mala imagen del samsumg i9000

uiapic
16/05/11, 00:17:59
joder con el celular i9000gt no hay mas que problemas, yo creo que cualquiera que lea este foro no se lo compra ni de coña, es que no hay nadie que tenga una opinion favorable d este movil? algo bueno ha de tener, o no?

zadock
16/05/11, 00:19:33
Bueno...creo que si te fijas siempre hay cerca de 1.000 personas viendo este subforo...por algo será...

Yo tengo opinión favorable, si no no me lo hubiese comprado :ok:

lamelma9
16/05/11, 00:25:22
Bueno...creo que si te fijas siempre hay cerca de 1.000 personas viendo este subforo...por algo será...

Yo tengo opinión favorable, si no no me lo hubiese comprado :ok:

+ 1. Tampoco se hubieran vendido todas las unidades que se vendieros, siguen vendiendose y se venderan. Yo me lo compre porque hablaban muy bien de el y eso que antes era que fallava ahora ya va de lujo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Xepa93
16/05/11, 00:26:41
Pues yo no se donde has leido tu, yo es el mejor movil que e tenido nunca.

Miorat
16/05/11, 00:33:23
No confundas Fallos con las ROMs, kernels etc que se le flashean y fallos del teléfono.

JBJ
16/05/11, 00:35:24
A parte, pongo la mano en el fuego de que el 95% de la preguntas sobrarían si la gente leyese más los post importantes (chinchetas) y buscase, porque hay cosas que se repiten una y otra vez...

uiapic
16/05/11, 00:38:56
pues todos los dias paso por este foro y no leo mas que problemas con el terminal por lo que creo que no es no my fiable para el uso diario y ojo yo lo poseo y lo utilizo como movil secundiario como movil primario utilizo un iphone 4

nandosoft
16/05/11, 00:43:53
A parte, pongo la mano en el fuego de que el 95% de la preguntas sobrarían si la gente leyese más los post importantes (chinchetas) y buscase, porque hay cosas que se repiten una y otra vez...

Amén!

Marce10
16/05/11, 00:47:11
pues todos los dias paso por este foro y no leo mas que problemas con el terminal por lo que creo que no es no my fiable para el uso diario y ojo yo lo poseo y lo utilizo como movil secundiario como movil primario utilizo un iphone 4
Evidentemente solo ves problemas, porque es lo que quieres leer, te puedo garantizar que con todo lo malo que es, el 90 por ciento de los que lo tenemos , no lo cambiariamos por el de la manzanita, ni de coña. :-)

ponziotitular
16/05/11, 00:48:55
a mi el iphone 4 me duro un día.
vaya castaña de teléfono.
sin flash en la web, pantalla de tamaño de juguete.
en fin comparado con el galaxy S, parece un chino.
saludos.

bllado
16/05/11, 00:48:58
Hoy por hoy no tiene nada que envidiar al iphone. De todas formas ya que dices que lo tienes que problemas te ha dado?

Miorat
16/05/11, 00:49:27
si pero si te fijas a parte de lo que dice el compi de que la Inmensa mayoría de los hilos de dudas están ams que repetidos, verás también que la mayor parte de esos problemas vienen de personas que no han sabido o no han podido hacer bien un flasheo, o que la ROM en cuestión tiene Bugs, etc etc. Hay que tener en cuenta que muchas cosas de las que flasheamos en el móvil están hechas por personas como nosotros (no expertos), y muchas son versiones de prueba, no finales,

Nada tiene eso que ver con el funcionamiento del teléfono en cuanto al hardware.

Si haces corréctamente el flasheo con una ROM probada y testada, No tienes porqué tener ningún problema. Ni mas ni menos que con el iphone. (Te puede gustar o parecer mejor uno que otro. Ahí no entro, pero te aseguro que si se hacen bien las cosas, no tiene porqué haber problemas)

A.magno
16/05/11, 00:50:28
Hola que no es muy fiable????!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja mira aparte de ser mejor que la manzanita......esye cacharro lo aguanta todo mil cambios de rom ,kernel , teclados temas ect.... y cada dia mejor y eso que lo uso como 1 mobil jwjeje si tubiera el iphone no podria utilizarlo a diario ya que en unis dias estaria aburrido de siempre lo mismo , que cansino seria.......

saludos

uiapic
16/05/11, 00:52:49
cuando el i9000 se estable y con la ultima actualizacion de android ya hablaremos de momento el i9000 es totalmente inestable y con muchos problemas a mi mas de una vez me ha dejado tirado y es por lo que adquiri un iphone 4 con el cual no he tenido ningun problema hasta el momento actual

Miorat
16/05/11, 00:56:47
cuando el i9000 se estable y con la ultima actualizacion de android ya hablaremos de momento el i9000 es totalmente inestable y con muchos problemas a mi mas de una vez me ha dejado tirado y es por lo que adquiri un iphone 4 con el cual no he tenido ningun problema hasta el momento actual

Totalmente inestable???
No será que no has sabido hacer bien las cosas? Porque el mío va de vicio, y cuando me ha fallado es por probar cosas en pruebas.
Cuando necesito usarlo como teléfono le pongo una estable y nunca, nunca me ha fallado.

Bombero cs
16/05/11, 00:59:34
que ganas de abrir un post para decir esto. si es lo que piensas pues sigue utilizando tu flamante iphone 4, y nosotros seguiremos disfrutando de nuestro pobre galaxy S.
De verdad, que aburida esta la gente.
saludos

miguel_86
16/05/11, 01:01:51

Totalmente inestable??? WTF!!!!

Vamos por favor lo que hay que leer. Es lógico que en el foro se publiquen temas con títulos como: Problema con Galaxy S o No me funciona la pantalla o cosas así. Nadie abre un hilo para decir: Ningún problema con el Galaxy S, todo genial.

Se abren hilos con dudas, problemas (sobretodo por cambios de ROMs, gente que no lee y le mete mano sin saber o sin aprender), noticias, pero no se abren hilos para decir lo bueno que es, eso ya lo sabemos. :elmejor:

EseLoKo
16/05/11, 01:03:23
Es que en un foro en el que se preguntan soluciones a los problemas, suelen verse personas con problemas XDDDD

Una cosa es que haya 100 post con fallos, pero detrás hay 10000 personas con el teléfono que no abren un hilo para decir lo bien que les va.

Yo no cambiaba mi SGS por un iPhone ni de broma.

uiapic
16/05/11, 01:08:50
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que, tu crees que un autonomo como es mi caso me puedo romper la cabeza de porque le ha pasado eso al terminal, cuando he perdido al cliente y trabajo, pues tendre que buscarme un terminal que no falle a la hora de dar el pan a mis hijos

carvax
16/05/11, 01:20:00
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que, tu crees que un autonomo como es mi caso me puedo romper la cabeza de porque le ha pasado eso al terminal, cuando he perdido al cliente y trabajo, pues tendre que buscarme un terminal que no falle a la hora de dar el pan a mis hijos

estas con una rom que es beta. no es final..

cambiate a una js8 oficial que carga el modem jq1 y dejate de cosas que así si se come vivo a tu iphone4 en bateria, rendimiento, velocidad, y bueno ni hablar de aplicaciones y funcionalidad de oficina del android.

si este foro tiene muchas preguntas diariamente y habemos muchos que estamos para contestarles.. la razon es sencilla. es el subforo con un gan dnumero de visitas y por ende mayor numero de post.

para matar un galaxy es tiene un 99.9 de dificultar. otra cosa es que muchos tienen miedo o se rinden en el intento de mejorarlo y dejan a la mtiad argumentando que el galaxy no les sirbió

:platano:

1973rafa
16/05/11, 01:24:25

Y por que le pones una beta?

Shebash
16/05/11, 01:27:28
Inestable...

iOS es tan estable que me produce rechazo. Puesto que su estabilidad me prohibe libertad en mi propio movil.

Pon un OS en una maquina para la cual lo diseñas: iOS

Ahora pon un OS en centenares de modelos de moviles con hardware de lo mas variado y haz que funccione : Android

Estabilidad es muy relativa. Te aseguro que puedo tener mi movil mas estable que un iPhone con la diferencia de que me permite hacer mas cosas.

Enfin...mi padre cree que Ubuntu 10.04 es inestable, y que Windows Vista le da mil vueltas...

Y si experimientas con el movil...atente a las consecuencias. O almenos lee sobre como se hace para que luego no te sorprendas.

rastafary
16/05/11, 01:32:25

chico, y quien te manda poner un firmware que no esta al 100%?? yo creo que un autonomo como tu, que busca un terminal que no falle a la hora de dar el pan a sus hijos debería de ponerse la ultima version mas estable (la que marque el KIES) que haya para el telefono, no? porque por lo que dices no te gusta experimentar o no puedes... entonces???? que haces en una JVK? xD

y por otro lado, el quizz de la cuestion, tu crees que los mas de 9 millones de usuarios de un galaxy entran a los foros todos? crees que las preguntar o quejas del movil son del 100% de la gente que tiene el movil? crees que en los foros de iphone no hay gente que se queja? crees que con el iphone no se puede experimentar y usar cosas no estables y que te deje colgado???

ahora mis afirmaciones:

la mayoría de los "problemas" que tiene la gente con el movil, es por no leerse el manual de usuario, por no saber leer las cosas de ayuda que hacemos entre todos en el foro y luego estan los que tocan el movil donde no tienen que tocar, sin saber, y luego se quejan o tienen problemas...

lo siguiente son las quejas/problemas de la gente que usa firmwares (o roms, como lo quieras llamar) que son experimentales/betas, que ya estan bajo aviso pero aun asi, no pueden evitar quejarse de "no funciona esto" "no funciona lo otro" "que mal va esto" etc etc....

desde luego a mi, el movil JAMAS me ha dejado tirado a no ser que se me quedara sin batería...

intuyo un poco de confusion... y a mi samsung no me paga por usar su movil, asique no tengo porque defenderlo a capa y espada...

Hecaton
16/05/11, 01:43:58
uiapic Te recomiendo que vayas al subforo de Compra venta y pongas el movil en venta y no te salgas nunca del mundo de Apple y las politicas de Steve Jobs :ok:

Carabo
16/05/11, 01:48:20
¿Quieres estabilidad? Instala [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870&page=16

Luego vienes a comentarnos lo que te falla.

Xepa93
16/05/11, 01:48:44
Joder macho que ganas de polemica cogete el p**o iphone y vete a un foro de apple y alli comentas lo maravilloso que es y el asco que te da android veras como todos comparten tu opinion. Aqui ya te emos dicho lo que puedes hacer, instalar algo estable.

Ansy
16/05/11, 01:49:48
Ya está todo dicho, el fallo no está en el móvil si no en el usuario por no leer y meter una rom que es una beta y por tanto tiene aún fallos, como te han dicho mete la rom JS8 FOP que es la última para los móviles libres que venden en España y verás que cambio, empezando con la duración de la batería.

KathyHTC
16/05/11, 01:53:31
Joder macho que ganas de polemica cogete el p**o iphone y vete a un foro de apple y alli comentas lo maravilloso que es y el asco que te da android veras como todos comparten tu opinion. Aqui ya te emos dicho lo que puedes hacer, instalar algo estable.

Ya está todo dicho, el fallo no está en el móvil si no en el usuario por no leer y meter una rom que es una beta y por tanto tiene aún fallos, como te han dicho mete la rom JS8 FOP que es la última para los móviles libres que venden en España y verás que cambio, empezando con la duración de la batería.
:aplausos: Así se habla xD

:enfadadisimo::osvaisacagar::grin: Sin palabras..... :palomitas:

saeroth
16/05/11, 01:56:33

Jaja te han pillado colega kedate con tu estable manzanita...

Showmandroid
16/05/11, 02:00:44
http://www.ozutto.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/trolls-internet.jpg

nandosoft
16/05/11, 02:07:33
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que....

Has probado a ponerlo a cargar???;-)

Gort
16/05/11, 02:15:58

Hola, si vas a buscarte un terminal que no falle para dar el pan a tus hijos, no te recomiendo el Iphone. Hoy un compañero ha perdido un cliente porque se le ha colgado al recibir la llamada. El pobre deslizaba el dedo en la pantalla y nada. Al final ha tenido que resetar el movil sin poder atender al cliente.

Saludos

Xepa93
16/05/11, 02:22:45
Tengo la solucion a todos tus problemas compañero:
Nokia 1100, vas a ver tu que estable...

marcosbm
16/05/11, 02:44:34
Lo que tendrías que hacer es dejar la romo oficial ya verás como no te falla, tal como haces con el Iphone al que no le puedes instalar otra rom.

Yo también soy autónomo y no se me ocurre trastear con el móvil ni instalarle ninguna rom beta (tengo un optimus black con rom oficial de LG). Mi compañero de trabajo con su Galaxy S, habla, manda correos, consulta internet, utiliza el navegador gps y lo que se te ocurra y cero fallos, pero claro rom oficial y nada de andar con otras. Sería como si un camionero probase unas ruedas cuadradas en el camión y se quejase de que no le funciona.

jonnie84
16/05/11, 04:33:06

+1 y encima con linterna

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

eddy.rugal
16/05/11, 04:49:24
Joder que seguro te salio defectuoso
por que yo encantado con el mio sin lugar a dudas el mejor movil que he tenido tanto asi que a mi mujer le compre uno para ella tengo un galaxy ace como segundo movil y acabo de comprar una galaxy tap para mi niña y todos muy felices
y como dicen los compañeros del foro como te pones a meterle una rom beta para uso diario
haz lo que te te recomiendan y ponle la js8 y si no te funciona tan facil como venderlo
yo tan encantado con este movil que ya encarge el galaxy s2
y no por defender a samsung pero en verdad es lo mejor que he tenido por que muchos nokias o sony han muerto en algun flasheo y el galaxy es precticamente indestructible via software siempre habra alguna manera de revivirlo

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

gabaldia
16/05/11, 07:42:43
No le deis de comer al troll...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sevivi
16/05/11, 10:38:32
Uy, como mola... un post iPhone vs Galaxy. Había oído hablar de ellos pero nunca había visto uno X-D

BitratE
16/05/11, 10:49:35

¿Inestable?

¿Qué me he perdido?

Cómo ya te han dicho pon una JS8 y entonces nos cuentas sinceramente donde está la inestabilidad.

Yo aparte del Galaxy tengo un 3GS y he tenido la oportunidad de tener un Iphone 4.

El 3GS lo tengo completamente abandonado en un cajón y solamente lo toco para ponerlo a cargar.

Del Iphone 4 me quedo con su nitidez y sus mejores acabados pero el mero hecho de tener libertad cero para hacerle lo que yo quiera hace que para mi tener uno signifique dejarlo a su suerte en un cajón.

Logsemán
16/05/11, 10:55:56
Qué VEYESA de hilo.

Gandalf69
16/05/11, 11:12:47
Uy, como mola... un post iPhone vs Galaxy. Había oído hablar de ellos pero nunca había visto uno X-D

+1 y mira que llevamos tiempo por aqui X-DX-D...

HellKeeper
16/05/11, 12:48:24
¿Inestable?

¿Qué me he perdido?

Cómo ya te han dicho pon una JS8 y entonces nos cuentas sinceramente donde está la inestabilidad.

Yo aparte del Galaxy tengo un 3GS y he tenido la oportunidad de tener un Iphone 4.

El 3GS lo tengo completamente abandonado en un cajón y solamente lo toco para ponerlo a cargar.

Del Iphone 4 me quedo con su nitidez y sus mejores acabados pero el mero hecho de tener libertad cero para hacerle lo que yo quiera hace que para mi tener uno signifique dejarlo a su suerte en un cajón.

Será que no sabes sacarle todo el jugo a un iPhone?? Yo tengo el 3G y el 4. El 3G casi no lo uso pero el 4 lo tengo más que exprimido... Jailbreak hecho y con más modifiaciones de las que podrías imaginar......

KathyHTC
16/05/11, 13:03:22
+1 y encima con linterna

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

Jajaja, yo de momento tengo el Nokia1616 y me va genial! :ok:

Donnut
16/05/11, 13:14:48
Vaya pedazo de troll... además fanboy de apple...

Ya te han dado la solución a tus problemas de estabilidad con el galaxy. JS8 y listo, si te pones versiones no finales es lo que tiene...

Ahora, si prefieres tener ahí tu manzana, que además está mordida... que la disfrutes, pero no vas a convencernos de nada.

ildeee
16/05/11, 17:34:39
Evidentemente si te metes en un foro especifico de algun movil leeras problemas, soluciones y demas que para eso estan... metete en uno de iphone por ejemplo, que si la cobertura, cogelo con esa mano, ahora la 4.3.3 trae problemas al wi-fi... que si crees que un iphone es perfecto es por eso, porque tu te lo crees, yo vengo de iOS y no cambio el galaxy para nada, el mejor movil que he tenido nunca, con una buen rom y kernel y no da ningun REPITO NINGUN PROBLEMA!! pero bueno los de apple que sigan con la aduana de iTunes!! tengo un amigo que se compro el iPhone 4, no ha tenido 2 meses el movil y ya se lo han llevado porque el boton home le falla, esta un poco arrepentido de haberse pillado el iphone, visto todo lo que se le puede hacer a un android, y espero tener el pepino del galaxy s 2!! ahi ya ni te cuento, bueno solo he dado mi opinion respecto al tema, saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HellKeeper
16/05/11, 17:45:45
Evidentemente si te metes en un foro especifico de algun movil leeras problemas, soluciones y demas que para eso estan... metete en uno de iphone por ejemplo, que si la cobertura, cogelo con esa mano, ahora la 4.3.3 trae problemas al wi-fi... que si crees que un iphone es perfecto es por eso, porque tu te lo crees, yo vengo de iOS y no cambio el galaxy para nada, el mejor movil que he tenido nunca, con una buen rom y kernel y no da ningun REPITO NINGUN PROBLEMA!! pero bueno los de apple que sigan con la aduana de iTunes!! tengo un amigo que se compro el iPhone 4, no ha tenido 2 meses el movil y ya se lo han llevado porque el boton home le falla, esta un poco arrepentido de haberse pillado el iphone, visto todo lo que se le puede hacer a un android, y espero tener el pepino del galaxy s 2!! ahi ya ni te cuento, bueno solo he dado mi opinion respecto al tema, saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como comenté antes, imagino (repito, IMAGINO) que no sabránsacarle todo el partido a un iPhone.... Cierto es que la personalización es MUCHO más fácil en Android, pero lo que se comenta de las ROM's, en iPhone lo que tenemos son Firmwares Custom, que viene a ser lo mismo.... Te los puedes hacer con las aplicaciones que te de la gana, con más o menos memoria, etc, etc, etc.....

Hombre, Android, al ser un SO abierto, siempre tendrá muchas más facilidades que el iOS pero......

lpalvaro
16/05/11, 17:48:56
Troll spotted.

jordy_rom
16/05/11, 17:51:44
lo que esta claro es que hay tres clases de usuarios que compran este móvil
1- usuarios que no tocan para nada este móvil y lo usan conforme viene de fabrica, (estos no se quejan solo tienen dudas de como manejar algunas funciones )
2- el que quiere exprimir el móvil al máximo y le sabe sacar mas partido mediante roms, que aprende y comparte en los foros como este.
3- frikis que quieren lo ultimo en tecnologia, no saben usar la mayoria de funciones, trastean con el terminal y cuando lo dejan hecho un pisapapeles critican que es una mierda.

Hay cosas que nunca ocurrirán en iOS pues es para "gente escasa", conformista, que lo quieren todo hecho, ( o para chicas).

HellKeeper
16/05/11, 17:54:31
Troll spotted.

Supongo y espero qeu eso no es a mí, pero me siento "un poco" aludido ya que lo has escrito justo después de mi...

Sea como fuere, mi humilde opinión es que no hay que llegar a los extremos de insultar a nadie. para gustos, colores, no? Y si no, fíjate en mi, que ando cargando con los 2 móviles todo el santo día.

Tan sólo es cuestión de acostumbrarse y de saber sacarle todo el partido que cada terminal nos ofrece. Pienso que no hay que cerrarse en banda y que un móvil, por llevar una manzana impresa que sea MALO o justo al contrario......

ildeee
16/05/11, 17:56:02
Si, tienes razón, pero ya tienes que usar programas tipo IREB para engañar al itunes y cosas de esas, que yo no estoy diciendo que el iphone no sea un buen aparato, que si lo es y no lo dudo en ningún momento, pero tiene muchos mas impedimentos, eso si, yo te puedo asegurar que lo he sabido exprimir bien al iphone, pero me cansa tanto itunes. ;-)

HellKeeper
16/05/11, 17:57:30
lo que esta claro es que hay tres clases de usuarios que compran este móvil
1- usuarios que no tocan para nada este móvil y lo usan conforme viene de fabrica, (estos no se quejan solo tienen dudas de como manejar algunas funciones )
2- el que quiere exprimir el móvil al máximo y le sabe sacar mas partido mediante roms, que aprende y comparte en los foros como este.
3- frikis que quieren lo ultimo en tecnologia, no saben usar la mayoria de funciones, trastean con el terminal y cuando lo dejan hecho un pisapapeles critican que es una mierda.

Hay cosas que nunca ocurrirán en iOS pues es para "gente escasa", conformista, que lo quieren todo hecho, ( o para chicas).

¿¿?? Sabes cuantos usuarios somos en el foro del que soy dueño??

Más de 250000!! Y no me he equivocado en ningún 0. Más de doscientos cincuenta mil usuarios.... Se dice pronto, eh??

===============

EDITO: Mirando las estadísticas... 257606 usuarios xD

HellKeeper
16/05/11, 17:58:49
Si, tienes razón, pero ya tienes que usar programas tipo IREB para engañar al itunes y cosas de esas, que yo no estoy diciendo que el iphone no sea un buen aparato, que si lo es y no lo dudo en ningún momento, pero tiene muchos mas impedimentos, eso si, yo te puedo asegurar que lo he sabido exprimir bien al iphone, pero me cansa tanto itunes. ;-)

Yo es que no uso iTunes xD

Todo lo hago vía SSH

transportador
16/05/11, 18:00:37
No tengo ni dea de rooms, soy un novato en todo esto de sistemas operativos android, me lio con todos los procedimientos que foreros desinteresados han puesto aquí para la gente como yo, ¿y sabes lo que te digo compañero? A grosso modo en este foro estamos:

1.Los que disfrutamos con el movil y todas las aplicaciones que se le pueden instalar
2. Los que disfrutan haciendo que su movil sea aun mejor que lo que es: ELEGIDO MEJOR TFNO DEL AÑO 2010.
Sabes lo bueno que tiene android? que un monton de desarrolladores estan trabajando para realizar mil aplicaciones todos los dias y encima las actualizan a diario, Para desarrollar para Apple tienes que presentar currivulum vitae :silbando:

He tenido muchos moviles y smartphones (ya peino canas) y este es el primer movil que no se me reinicia solo, que puedo lanzar varias aplicaciones a la vez, que me lleva a cualquier sitio (a pesar de unos problemas en el GPS QUE YO NUNCA HE TENIDO), funciona igual en la playa que a 2.500 m de altura (probado :silbando:), no tengo que pedir permiso a Apple para todo y no dependo de KIES si no quiero.
¿problemas? el unico problema que tengo ...es que cuesta tanto que no se lo puedo comprar a toda mi familia

¿Que lees problemas? Pues como te han dicho arriba, si entras a un foro en el que taaantas personas novatas como yo meten mano al tfno, pues si, seguro que habrá problemas, pero hazle al iphone lo que le hacen aquí algunos foreros al Galaxy a media tarde, y a la noche se van de juerga con él, :platano:...intentalo ¡¡¡

Hay muchos post de distintos foros galaxy VS iphone, pero venir al de Galaxy a ponerlo a parir, pues... no se..y mas cuando llevas 180 mensajes...

Tengo un ipod touch con el mismo sistema que iphone, y repito lo que ha dicho un compi...ME ABURREEEEEE ¡¡¡ :risitas::risitas:...

Así que disfruta de tu Iphone, te lo digo de verdad, que nosotros seguiremos disfrutando de nuestro Galaxy¡¡:aplausos:

Ah por cierto si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar que para ese estamos...bueno mejor dicho están..que yo solo te puedo decir como instalar aplicaciones :sisi1:

Un saludo GALACTICO ¡¡¡

ildeee
16/05/11, 18:01:11
Ahhh pillín jajajaja cuidado por ahi haber si te cuelan el virus aquel, el ikee jaja y luego tienes que llevar la foto del tio ese! pero supongo que no, usuario root contraseña alpine, fueraaaa X-D

pelofrito
16/05/11, 18:35:04
http://www.cuantocabron.com/mix/apple-style#comments_title :risitas::risitas:

quopowa
16/05/11, 18:40:21
a ver cada uno se queda con lo que le guste y le sea mas practico
pero si bien es cierto que la tecnoligia avanza muy deprisa y las mejoras llegan con las actualiaciones (o contra mas tengas mas arreglos has necesitado para que vaya bien)

Iphone(ios) : 37 Actualizaciones desde el 2007 que salio
Android : 7 desde el 2007 que salio

y ahora viendo que el sistema del iphone a necesitado 30 actualizaciones mas que el android hasta la fecha ¿sigues creyendo que es tan solo un poco mejor? .

Como usuario y los tengo los dos me quedo con el galaxy s puedes hacer lo mismo o mas que con el iphone y mucho mas sencillamente.
Como pruebas al samsung le hago el doble de perrerias y me falla la mitad.

Solo has de pensar que la maquina en la cual esta diseñado el ios es la misma .
el android esta diseñado y adaptado para muchisimas mas maquinas que en algunos casos no explotan al 100% su potencial de hardware.
Pero para que quiero una maquina al 100% de sus posiblidades si con otra al 80 u 90 % me va igual.

eddy.rugal
16/05/11, 18:46:19
http://www.cuantocabron.com/mix/apple-style#comments_title :risitas::risitas:

jajajaja mui buena esa imagen jajajaja

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

ildeee
16/05/11, 18:47:39
Me parto pelofritooooooooo :risitas:

ildeee
16/05/11, 18:49:38
Con permanecia de 32 años jajaja

lpalvaro
16/05/11, 18:50:08
Supongo y espero qeu eso no es a mí, pero me siento "un poco" aludido ya que lo has escrito justo después de mi...

Sea como fuere, mi humilde opinión es que no hay que llegar a los extremos de insultar a nadie. para gustos, colores, no? Y si no, fíjate en mi, que ando cargando con los 2 móviles todo el santo día.

Tan sólo es cuestión de acostumbrarse y de saber sacarle todo el partido que cada terminal nos ofrece. Pienso que no hay que cerrarse en banda y que un móvil, por llevar una manzana impresa que sea MALO o justo al contrario......

Se lo digo al Original Post.

Ansy
16/05/11, 19:14:03
a ver cada uno se queda con lo que le guste y le sea mas practico
pero si bien es cierto que la tecnoligia avanza muy deprisa y las mejoras llegan con las actualiaciones (o contra mas tengas mas arreglos has necesitado para que vaya bien)

Iphone(ios) : 37 Actualizaciones desde el 2007 que salio
Android : 7 desde el 2007 que salio

y ahora viendo que el sistema del iphone a necesitado 30 actualizaciones mas que el android hasta la fecha ¿sigues creyendo que es tan solo un poco mejor? .

Como usuario y los tengo los dos me quedo con el galaxy s puedes hacer lo mismo o mas que con el iphone y mucho mas sencillamente.
Como pruebas al samsung le hago el doble de perrerias y me falla la mitad.

Solo has de pensar que la maquina en la cual esta diseñado el ios es la misma .
el android esta diseñado y adaptado para muchisimas mas maquinas que en algunos casos no explotan al 100% su potencial de hardware.
Pero para que quiero una maquina al 100% de sus posiblidades si con otra al 80 u 90 % me va igual.

Una pequeña correcion, Android salio en el 2008 y para ser exactos segun la wikipedia el 21 de Octubre del 2008 y el iOS del Iphone salio un año y cuatro meses antes exactamente ;)

HellKeeper
16/05/11, 19:53:52
jajajajaja...... Buenísima la imagen!!! jajajajaja

marmor
16/05/11, 20:06:49
La jvh la mejor que he probado hasta ahora. Digo yo, que en foros iphone4 tambien habran problemas y quejas

enlosa
16/05/11, 20:28:33
Pues para mi el mejor terminal que he tenido nunca y ya son unos cuantos smartphones con los que he trasteado. Evidentemente todo es mejorable pero yo estoy contentísimo con su rendimiento. Vengo de winphone y con ellos sí que había problemas.

Enviado desde mi GT-I9000

jordy_rom
16/05/11, 20:41:42

no intento ofender a nadie, lo pongo por quien abrio el post y critica el funcionamiento de una maquina que esta bien construida simplemente, tampoco hacen falta muchas palabras.

jordy_rom
16/05/11, 20:42:37
ahh tb tengo iphone ehh y SGS me quedo con SGS

carlote
16/05/11, 20:59:07
He leído el hilo entero y sigo flipandola con lo de totalmente inestable. XDDDDD

PD: Lo siento, tenia que decirlo.

dn_pio
16/05/11, 21:32:20
en mi pais se dice tejado de vidrio...

http://www.clubifone.com/foro/forumdisplay.php?f=181

un iphone es solo moda....nada mas

HellKeeper
16/05/11, 22:54:05
en mi pais se dice tejado de vidrio...

http://www.clubifone.com/foro/forumdisplay.php?f=181

un iphone es solo moda....nada mas

Juas!! Y esa redirección a mi foro?? xD Y bueno, es tan sólo al subforo de iPod Touch de 4ª generación

BitratE
16/05/11, 23:16:37
Será que no sabes sacarle todo el jugo a un iPhone?? Yo tengo el 3G y el 4. El 3G casi no lo uso pero el 4 lo tengo más que exprimido... Jailbreak hecho y con más modifiaciones de las que podrías imaginar......

Pues me temo que algo ya le he hecho al mio.

Vengo de un 3G y como he dicho tengo también un 3GS. Ambos con jailbreak, modificados a tuti pleni, optimizados en el caso del 3G con aplicaciones que liberaban ram como el caso de la apli RMF Glebo, eliminación de Daemons del arranque, pantallas del Lockscreen, infinidad de Customs Firmwares tanto con Sn0wbreeze como con Pwnagetool, el el caso del 3G instalación de una partición con Android.....

Como ves creo que algo le he hecho y me mantengo en lo dicho; para mi no se pueden comparar en tema de modificación a los Android.

uiapic
17/05/11, 00:02:26
bueno para poner las cosas un poco claras el gps del samsumg s gt i9000 es una putisima mierda, ni coo decirmparar con el del iphone4 tom tom de pago que es totalmente estable y merece mucho la pena pagar por esta buena app que te lleva donde quieras y de la manera mas clara. segundo los juegos del iphone 4 deja tirado por los suelos a la mierda de juegos de android- tercero las aplicaciones del iphone 4 estan a años luz de las aplicaciones de android a hoy dia. cuarto el diseño del iphone 4, asi como su pantalla retina esta a dos mil años luz del samsung i9000. Yo tengo los dos y lo unico que supera el samsung i9000gt al iphone 4 es en las notificafiones y sus widgets, y pido perdon en los errore ortograficos, a se me olvida recordar la excelente camara del iphone 4 con flash cosa de la que carece el samsung galaxi s i9000 gt

HellKeeper
17/05/11, 00:14:06
Pues me temo que algo ya le he hecho al mio.

Vengo de un 3G y como he dicho tengo también un 3GS. Ambos con jailbreak, modificados a tuti pleni, optimizados en el caso del 3G con aplicaciones que liberaban ram como el caso de la apli RMF Glebo, eliminación de Daemons del arranque, pantallas del Lockscreen, infinidad de Customs Firmwares tanto con Sn0wbreeze como con Pwnagetool, el el caso del 3G instalación de una partición con Android.....

Como ves creo que algo le he hecho y me mantengo en lo dicho; para mi no se pueden comparar en tema de modificación a los Android.

Pues veo que sí le has metido mano al trasto, eh?? jajajjaja...

HellKeeper
17/05/11, 00:15:13
bueno para poner las cosas un poco claras el gps del samsumg s gt i9000 es una putisima mierda, ni coo decirmparar con el del iphone4 tom tom de pago que es totalmente estable y merece mucho la pena pagar por esta buena app que te lleva donde quieras y de la manera mas clara. segundo los juegos del iphone 4 deja tirado por los suelos a la mierda de juegos de android- tercero las aplicaciones del iphone 4 estan a años luz de las aplicaciones de android a hoy dia. cuarto el diseño del iphone 4, asi como su pantalla retina esta a dos mil años luz del samsung i9000. Yo tengo los dos y lo unico que supera el samsung i9000gt al iphone 4 es en las notificafiones y sus widgets, y pido perdon en los errore ortograficos, a se me olvida recordar la excelente camara del iphone 4 con flash cosa de la que carece el samsung galaxi s i9000 gt

Como dije unos post más atrás, creo que podemos expresarnos sin necesidad de malas palabras, verdad??

Cada uno tiene una opinión diferente y no la va a cambiar por mucho que le digan otros, así que no hay razón para este tipo de comentarios (creo yo)

1973rafa
17/05/11, 00:15:15
Cn todos mis respetos tu lo k tienes una paja mental. :)

BitratE
17/05/11, 00:17:04

Ya me ha quedado claro.

Por tu gran aporte ten, coge el qué más te guste:

http://1.bp.blogspot.com/_TqoVdbNHPA8/TAeVkJPv78I/AAAAAAAAAAM/NN6a-qpL7vM/s400/pines.jpg

De nada.

uiapic
17/05/11, 00:19:14
Como dije unos post más atrás, creo que podemos expresarnos sin necesidad de malas palabras, verdad??

creo que lo que digo no insulto ni falto a la verdad,

erwin
17/05/11, 00:23:40
porfavor respetemos las opiniones de los demas
hay milles de maneras de decir bien las cosas y muy pocas o ningunas incluyen palabrotas
porfavor una discusion sana siempre es beinvenida pero ojito con las maneras como decir lo;-)
graciasX-D

HellKeeper
17/05/11, 00:24:29

En ningún momento he dicho que insultes. He dicho que no hace falta expresarse con malas palabras y expresiones (y eso sí lo has hecho)....

Bueno, sea como sea, cada uno tiene su opinión y gustos, así que..... De todas formas, no puedo entender como vienes a criticar un teléfono MUY BUENO en su propio foro. Es como si alguien viniera a insultarme a mi propia casa.....

Lo echaba a patadas!!!:osvaisacagar:

Lorse
17/05/11, 00:25:16
@uiapic (http://www.htcmania.com/member.php?u=277216), sinceramente no termino de ver el sentido a este hilo,
ya has dejado claro lo que opinas del Samsung Galaxy, con palabras posiblemente mal escogidas y con las que solo vas a conseguir que se desvié por completo este hilo que ya de por si empezó torcido.
Como entiendo que con tu anterior post ya das por resuelta tu duda inicial si no te importa, podemos ir cerrando el hilo, no? ;-)

BitratE
17/05/11, 00:27:00
Claro que se puede debatir y opinar lo que a uno le venga en gana siempre y cuando se guarden las formas.

El mero hecho de decir " es una mierda" deja poco lugar para un debate sano.

Xepa93
17/05/11, 00:37:11
LOL Lorse, te a copiado el Avatar y lo a "tuneao" a lo cani, con leds. Mierda, puta, ostia, para no perder el ritmo... :risitas:

Fuera de tonterías yo creo que esto se podría borrar ya, darle una palmadita al colega y un pin con una manzana y a casita a rezarle a tito Jobs mirando pa el iMac.

pacorequena25
17/05/11, 00:38:16

Chico el gps del galasy con el Sygic Aura recien actualizado "gratis" con mapas actualizados "gratis" con radares actualizados "gratis" me va genial. Los juegos son geniales a los que he jugado, la mayoria en HD y van genial y "gratis", las aplicaciones como tasker, gastos movil, cperdidas, reproductores, visores de video, navegadores con "flash player" me van estupendamente y por cierto, tambien "gratis", la pantalla sencillamente me encanta mas que una mas "pequeña" y menos luminosa y que gaste mas bateria, a eso si, el iphone 4 tiene flash para la camara, pero el bluetooth vale para algo realmente?

para terminar, este comentario, al igual que la mayoria de aplicaciones que tengo "me ha salido gratis", a ver si entendemos la ironía

uiapic
17/05/11, 00:40:18
En ningún momento he dicho que insultes. He dicho que no hace falta expresarse con malas palabras y expresiones (y eso sí lo has hecho)....

Bueno, sea como sea, cada uno tiene su opinión y gustos, así que..... De todas formas, no puedo entender como vienes a criticar un teléfono MUY BUENO en su propio foro. Es como si alguien viniera a insultarme a mi propia casa.....

Lo echaba a patadas!!!

mira yo echaba a patadas a el samsung i9000gt despues de pagar unos 599€ por un telefeno que en este foro se decia que era el namer wan y bme ha dado mas fallos que una escopeta de feria, que seas un defensor de android o este foro, pues lo entiendo, pero tu entiendeme a mi tambien lo que estoy de cabreado con este terminal que lo unico que da es problemas y no se acttualiza en las fechas que indicais en este foro, en fin ya estoy cansado del samsung i9000gt que no ha sido lo que se esperaba de el cuando fue creado, y es asi como lo pienso, a mi tambien me me gusta el sistema operativo android, pero como lo ha llevado la marca samsung en un suspiro se lo carga, por sus mentiras en las actualizaciones y eso es un problema grabe que afecta a android

zadock
17/05/11, 00:42:06
Lo que me resulta raro es que este hilo no se hubiese cerrado antes :risitas:

El caso es que no se por qué no vendes el Galaxy, porque tener un móvil así y verle solo buenos los widgets y las notificaciones...

Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades :ok: lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo :silbando:

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

BitratE
17/05/11, 00:44:52
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Esto me "ha matao" :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Enorme zadock.

sapolini
17/05/11, 00:47:52
Parece que tenemos a Steve jobs infiltrado por aqui.

Yo también he tenido fallos con el movil, pero de la misma forma que me los han dado mis antiguos nokias, motorolas, etc.

Es un movil de unas caracteristicas superiores a la mayoria de los terminales del mercado, mucho mas avanzado y demás, no esperes ni que salgan todos perfectos (para eso tienes tu garantía) ni que trans actualizar y actualizar sin saber todo vaya de maravillas.

Yo, para nunca quedarme tirado, mas que un sgs, buscaría el tipico nokia de 15€ + 25€ de saldo en prepago, bueno, bonito y barato. Y para enredar tienes el galaxy.

uiapic
17/05/11, 00:54:42
[quote=zadock;2240275]Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo
pues no lo vendo porque a mi me gusta android puro, no la mentira de lo que se ha servido la marca de samsung a traves de utilizar el sistema operativo de google y engañanarnos a todos los que pensabamos que todo seria con el tema de las actulizaciones como con el nexus one, por lo menos es mi caso por lo que lo adquiri. pero de errores aprende el mundo , no se si me entendeis....

zadock
17/05/11, 01:01:04
Yo te entiendo perfectamente, pero de sobra es sabido que los que tienen Android puro, como bien dices, y que reciben actualizaciones fijas y antes que nadie son los Nexus, y eso lo sabe todo el mundo.

Yo antes de comprarlo sabía de sobra que no se iba a actualizar como los Nexus, porque esos son los primeros.

Xepa93
17/05/11, 01:09:20
Cambialo por un nexus one y arreglado.

kchispo
17/05/11, 01:37:03
Chico el gps del galasy con el Sygic Aura recien actualizado "gratis" con mapas actualizados "gratis" con radares actualizados "gratis" me va genial. Los juegos son geniales a los que he jugado, la mayoria en HD y van genial y "gratis", las aplicaciones como tasker, gastos movil, cperdidas, reproductores, visores de video, navegadores con "flash player" me van estupendamente y por cierto, tambien "gratis", la pantalla sencillamente me encanta mas que una mas "pequeña" y menos luminosa y que gaste mas bateria, a eso si, el iphone 4 tiene flash para la camara, pero el bluetooth vale para algo realmente?

para terminar, este comentario, al igual que la mayoria de aplicaciones que tengo "me ha salido gratis", a ver si entendemos la ironía

AMIGO mio las aplicaciones del IPHONE 4 tambien son gratis con installous todo GRATIS Y DIGO TODO desde gps hasta juegos hd y todo muy ordenado y muy facil
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo
lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno
claro esta mandando a tomar por el saco a itunes. jajaaj
lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi

Angaru
17/05/11, 01:38:44
Es logico que te guste el AburrIphone, se nota que necesitas un terminal al nivel de tu experiencia de usuario, es decir, un terminal, simple como el mecanismo de un chupete, sin opción a modificar nada.
Si tanto has leido sobre el Samsung deberias haberte dado cuenta ya de que todos esos problemas de los que hablas, tienen su solución, y los mas recientes, evidentemente, la tendran en breve.
El Samsung Y Android te dan la libertad de jugar con el, de probar ROMs diferentes, optimizadas segun gustos, incluso de hacerte la tuya propia.. de tematizarlas, de editar su aspecto cuanto quieras..
Mejor sigue con el AburrIphone ya que seguramente quizas la palabra ROM ni te suene...

P.D: Porque sigue abierto este post?? Close YA!!

Marce10
17/05/11, 01:51:18
uiapic, entiendo tu enfado si como dices te ha tocado el Galaxy malo (el mio es de los buenos), de todas formas ahora mismo te doy 100 € por el, para tenerlo de repuesto.

dejong
17/05/11, 02:07:15
y la radio del iphone donde esta que no la encuentro?,debe de estar por algun lado,no puede ser que algo que presume de comunicacion no disponga de la comunicación por excelencia como es la radio....no la encuentro jaja

aparte de la radio tengo unos amigos que se vuelven locos cuando yo estoy viendo un partido de futbol online por el canal + desde esa tal caquita del galaxy y ellos buscan y buscan pero no ven nada desde sus flamantes iphone,brillantes,glamurosos,desfiles de pasarela,victoria secrets,mean colonia y sudan purpurinas....es raro raro que en el indigente,barriobajero,ni un duro,feo,mal hecho,pestoso,el telefono de darth vader de lo negro que es..etc se vea sin ninguna dificultad.

benditosmalvados,galaxy vader win:grin:

Zet4
17/05/11, 02:35:41

pues chaval, tengo los 2 y unas veces uso uno y otras otro, pero el iphone 4 no es mi movil primario ni de coña, es el secundario, y porq? porq yo soy un tipo de usuario que le gusta toquetear el movil, meterle tal rom, luego laotra y luego el kernel este.. y ami eso em gusta, el movil me va de miedo, y no me quejo, tengo lo que compré, asi q yo sabia lo que compraba, tu estas dando por hecho que has comprado algo diferente a lo que creias que comprabas, solo te digo una cosa.

El iphone 4 es mejor para ti? por el tipo de usuario que seas o x lo k sea.. pues quédate con el, yo opino lo mismo que tu, pero al revés, y te digo una cosa, el iphone 4 tiene mas suavidad y es mas fluido que este, eso no te lo va a negar nadie y si lo hace es por que no ha tenido los 2, pero YO, prefiero el sgs al iphone porq el uso que yo quiero de un movil es el que me ofrece el galaxy y no el iphone, simplemente, asi q como te dirán más veces... para gustos colores! y si lo usas como movil secundario, tus razones tendras ombre! un saludo.

Zet4
17/05/11, 02:38:45
AMIGO mio las aplicaciones del IPHONE 4 tambien son gratis con installous todo GRATIS Y DIGO TODO desde gps hasta juegos hd y todo muy ordenado y muy facil
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo
lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno
lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi

Lo del flash player te lo respondo yo, por que si lo meten, va a ir igual que en el galaxy.. a trompicones, porq el flash come muchoo, ya lo dijo steve jobs, y no está "bien hecho" como las cosas que hace apple,que lo que tienen, usan o crean es porq para ellos es la manera de hacerlo, y darte un iphone cn flashy q vaya mal.. pues pa eso no lo ponen..

Lo de la pantalla te voy a ser sincero, la del galaxy me gusta mas porq es mas grande.. pero la del iphone en nitidez y calidad no le teme la verdad, y como dije en mi post anterior, tengo los 2, asi que lo he prbado en el dia a dia...

Zet4
17/05/11, 02:44:32
mira yo echaba a patadas a el samsung i9000gt despues de pagar unos 599€ por un telefeno que en este foro se decia que era el namer wan y bme ha dado mas fallos que una escopeta de feria, que seas un defensor de android o este foro, pues lo entiendo, pero tu entiendeme a mi tambien lo que estoy de cabreado con este terminal que lo unico que da es problemas y no se acttualiza en las fechas que indicais en este foro, en fin ya estoy cansado del samsung i9000gt que no ha sido lo que se esperaba de el cuando fue creado, y es asi como lo pienso, a mi tambien me me gusta el sistema operativo android, pero como lo ha llevado la marca samsung en un suspiro se lo carga, por sus mentiras en las actualizaciones y eso es un problema grabe que afecta a android

Lo bueno d esto es, que si no te gusta como samsung gestiona las actualizaciones, pues para eso se crearon foros como este y XDA, tu le estas dando otro uso por lo que se ve.. por que yo en ROMS veo ROMS tipo CM7, MIUI..etc q no tinene nada que ver con samsung y es más.. actualizan MUCHOOOOOO, te meten versiones de android antes que los de samsung, entonces si quieres gingerbread, no esperes a que te lo dé samsung.. coge las ya hechas y la modificas a tu gusto, cosa que en IOS no puedes hacer, q por otro lado entiendo q no hace falta hacerlo, ya que ios de serie ya viene "bien".

ondoteam
17/05/11, 02:48:45
Yo no entro en polémicas sobre qué es mejor o peor. Sólo escribo una cosa: si esto hubiese pasado en fansdeapple.com ya hubiesen baneado a las personas que criticaban al iPhone. Y lo sé porque ya lo han hecho. No entiendo la mediciones con diferentes raseros, pero tampoco los que defienden a muerte una marca o ideal (1939 - 1945). A mí no me gusta el iPhone, no me gusta Apple pero si algo he aprendido de este tipo de discusiones es que nunca, nadie, se baja del burro. Por lo tanto son inútiles.

willyblitz
17/05/11, 03:57:22
Yo tengo un Galaxy S, hace un dia tenia la rom oficial 2.2 froyo de Yoigo y ahora tengo la 2.2.1 JS8 Española. Tengo que decir que la 2.2 va genial porque Yoigo no le mete tanta metralla de cosas como otras compañias. Solo me aparecia el icono de Yoigo al encender y apagar el movil. Pero la 2.2.1 JS8 va de cine. Que fluidez,que bien va en internet,que rapidez abriendo las Apps etc....
Por cierto,yo tengo el Galaxy S y estoy encantado con el. Ahora mismo me da igual que el Iphone 4 sea mejor o peor,en un futuro nunca se sabe. Los dos son muy buenos terminales y menos mal que no todos tenemos los mismos gustos. De todas formas pienso que sobran comentarios en un foro del Galaxy S poniendo al IPhone 4 por encima,porque parece que uno busca la guerra.:osvaisacagar:
Saludos

berguis
17/05/11, 09:34:24
Valla tio, la caga al actualizar el tlf y le echa la culpa al terminal, es como comprarte un mercedes y solo circulas con la marcha atras,,,
Mi recomendacion es que leas antes de meterle mano a tu tlf antes de hacerle nda y cagarla y demas comentar....

orkikus
17/05/11, 09:51:20
Lo que pasa es que en los foros se suelen postear los problemas, no las cosas buenas xD.

El galaxy S es muy buen teléfono, pero tiene sus defectos que no debería tener ningún movil de ese precio.

agoyo2yk
17/05/11, 10:12:25
estimado forero uiapic, como te han comentado, ponle una rom estable, ya te han publicado algun enlace por el hilo.
después de haber actualizado (ojo, no digo que le pongas una rom cocinada, sino alguna oficial), pues si te sigue dando problemas, vuelves, y los intentaremos arreglar.

thukas
17/05/11, 10:15:03
Yo no he tenido ningún problema con él; de hecho vengo de un iphone 4, que por cierto se lo he regalado a mi hijo; y para mi, que me gusta trastear, ni punto de comparación, me quedo con el galaxy. El iphone, está mejor fabricado, pero pesa más y pilla peor cobertura, por otro lado, es más rápido el galaxy. Saludos

chechocc
17/05/11, 10:20:00
yo tube un iphone 3g y no me gusto mucho es muy basico, y con el 4 ni punto de comparacion al galaxy , me quedo con el galaxy mucho mejor...

enigma_z
17/05/11, 10:25:51
Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo
pues no lo vendo porque a mi me gusta android puro, no la mentira de lo que se ha servido la marca de samsung a traves de utilizar el sistema operativo de google y engañanarnos a todos los que pensabamos que todo seria con el tema de las actulizaciones como con el nexus one, por lo menos es mi caso por lo que lo adquiri. pero de errores aprende el mundo , no se si me entendeis....

Pues no chico, no te entendemos. Si estás tan feliz con tu Iphone pagando hasta por respirar, si no te gusta experimentar y eres de lo de "dámelo todo hecho", pues chico, vete a un foro donde os doréis la perla los pobres adeptos de Apple ty dejar de meter cizaña con post sin sentido en este foro.
Las más de 1500 personas que solemos andar por este foro somos mentes inquietas a las que nos gusta experimentar y probar cosas....y post como el tuyo SOBRAN !!!!

Lorse amigo, cierra este post que no lleva a ningún lado....:enfadadisimo:

n3stor1
17/05/11, 10:32:33

No te a dado njngun problema?? Jaja mas d una vez t abras quedado cn ganas de enviar algo via bluethoot o de ver un video via flash......y dale cn l tema...El i9000 es estable!!!!!yo creo q ni soquiera lo tienes......

ildeee
17/05/11, 10:59:17
holaaaaaaaaaaaa, hoy me he levantado pensando que estaba en otra galaxy-a 2!! jajajaa el iphone 4 solo le gana en una cosa al galaxy y tenedlo claro, en la resolución de la pantalla, bueno en dos, en el precio también jajaja, sobre el gps que decir,,, a mi no me ha fallado nunca, super preciso, llevo el copilot live, por aqui donde yo vivo vete por las carreteras de las montañas y pon en tu iphone four el gps a ver si te coge cobertura, para que me sirve tener un gps que en los momentos que lo necesito no lo puedo usar. en fin serafín.... yo he tenido el iphone y si no existiera el jailbreak apñados estabamos... que va es mentiraaaaa anda que no mola cambiarle el fondo de pantalla cuando te viene de serie jajajajaja pero lo que mas me gusta es el itunes... soy steve jobs!! hoy quiero que pongas esta musica estas fotos nada mas!! me pido el galaxy 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chechill
17/05/11, 11:02:53

Yo te compro el namer wan por 101€ :sisi1:

ninguen
17/05/11, 11:04:36
joder con el celular i9000gt no hay mas que problemas, yo creo que cualquiera que lea este foro no se lo compra ni de coña, es que no hay nadie que tenga una opinion favorable d este movil? algo bueno ha de tener, o no?

No sé, ¿por qué no nos lo dices tú?

hoy mismo se me ha caido de cara en una carretera recien asfaltada aproximadamente a un metro de altura y ni un rasguño

y para que quereis froyo si ya tiene radio de serie, va a la velocidad de la luz con la aplicacion: one click lag fix, y por experiencia en mi nexus one el flash player apenas se usa debido a que gasta mucha bateria y una gran cantidad de datos, no os comais el coco con froyo, el galaxi s va de lujo con eclair estando roteado

bueno he de decir que me bajo los pantalones por la tan buena actualizacion a froyo que ha hecho el galaxia s de samsung, y mañana mismo voy a comprar a mis papis una televison samsung para regalo de reyes, han tardado pero ha merecido la pena, ahora si que es un super movil, eso si no he tardado en rotearlo ni una hora y aplicarle el one click lag fix, y eso que con eclair el quadrant me daba 2165 y ahora con froyo me da 1965 pero va mas rapido y mas fluido,

Si algo te funciona bien, no lo toques.

No veo lógico que lo consideres una mierda y no quieras venderlo, porque le puedes sacar bastante "oro" a esa "mierda".
No entiendo por qué este hilo sigue abierto, si ya tienes más de 50 mensajes para el próximo sorteoX-D De todas maneras, yo sólo lo sigo para ver si alguien se deshace de una "mierda" de galaxy o de una "mierda" de iphone:palomitas::palomitas:

P.D. Vaya forma de desperdiciar espacio en internet

pelofrito
17/05/11, 11:15:23

A que para sacar todo el partido al iphone hay que piratearlo???? :loco: Vaya tela.

chechill
17/05/11, 11:41:22
A que para sacar todo el partido al iphone hay que piratearlo???? :loco: Vaya tela.
Claro, eso es una verdad como una casa... porque si lo pirateas empieza a hacer lo que se supone que tendria que hacer de serie... bluetooth, los MMS en el 2G... saltarte el bodrio del itruñes, etc.... X-D

ASTRoJPM
17/05/11, 12:32:29
Igual Pasa para el Galaxy S, se tiene que hacer root para sacarle el máximo partido.

Yo con mi Galaxy S estoy más que contento, solo me ha fallado por meterle firmware Beta y Kernels que no son de Samsung.
Si tienes problemas con él pues cambia el firmware a la JS8 que va bien. Si sigues teniendo problemas que te lo cambien o reparen que para algo tiene garantía.
Si para dar de comer a tus hijos necesitas el móvil, haberte cogido un móvil más económico y haberle pedido a tu compañía una rebaja en la factura mensual equivalente al precio del terminal.

No pongo en duda que tengas problemas con el Galaxy, pero sí que pongo en duda que no tengas con el iphone4, ya que estoy rodeado de ellos con cuelgues y fallos de cobertura.

threpwood
17/05/11, 12:43:04
Igual Pasa para el Galaxy S, se tiene que hacer root para sacarle el máximo partido.

Yo con mi Galaxy S estoy más que contento, solo me ha fallado por meterle firmware Beta y Kernels que no son de Samsung.
Si tienes problemas con él pues cambia el firmware a la JS8 que va bien. Si sigues teniendo problemas que te lo cambien o reparen que para algo tiene garantía.
Si para dar de comer a tus hijos necesitas el móvil, haberte cogido un móvil más económico y haberle pedido a tu compañía una rebaja en la factura mensual equivalente al precio del terminal.

No pongo en duda que tengas problemas con el Galaxy, pero sí que pongo en duda que no tengas con el iphone4, ya que estoy rodeado de ellos con cuelgues y fallos de cobertura.

rootear no es piratear. piratear es bajarte un xp sin licencia y rootear es poder usar tu licencia de xp comprada como usuario administrador.

Ansy
17/05/11, 13:03:53
No se puede comparar un iPhone sin jailbreak a un Android tal cual viene de serie sin ser root.... tal cual viene de serie un movil con Android le puedes instalar casi todo sin tener que hacerle nada y tiene muchas mas cosas para tocar en su configuracion, personalizacion etc.. ,sin embargo el iPhone sin jailbreak estas limitado a lo que te deje hacer Apple, digamos que ambos moviles recien sacados de la caja con Android eres mucho mas libre de hacer lo que quieras con el movil, todo lo contrario que con el iPhone.

lamelma9
17/05/11, 13:04:54
Señores dejen tranquilo a este hombre, yo ya se lo que le pasa... Mira ni tiene el ifon for ni tiene el Galaxy S, tiene ganas de comprarse uno y no sabe cual. Entonces lo que ha hecho es meterse aqui para poner a parir el SGS para que le digamos lo bueno que es y asi terminarse de comprarselo.

berguis
17/05/11, 13:27:40
Pues tambien el iphone tiene "problemas" , pero claro los problemas de samsung los soluciono yo con mis colegas de HTCMANIA, notengo quecomprar ninguna funda para que me ralle el tlf,
http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware
Ya no posteo mas aqui¡¡¡¡

rastafary
17/05/11, 13:52:04
madre mia, en lo que ha derivado el hilo este.....

No entiendo la necesidad de tener que hacer estos hilos: si te va mal el movil o no te gusta (tus razones tendras), en vez de quejarse sin aportar nada, coges, lo vendes EN SILENCIO y sin decir ni mu... y todo el mundo en contento...

por otro lado, cualquier persona que entra en el foro entiendo que sabe leer, asique no sé porque aun seguimos quejandonos de cosas que tienen solucion y está solucionadas... pero bueno, parece ser que es mejor despotricar sin sentido...

MikelLG
17/05/11, 14:07:22
Hilo absurdo!!! Seria mejor cerrarlo...

:basura::basura::basura::basura::basura:

:harry2::harry2::harry2::harry2::harry2:

Este post es el tipico que abre un amante de apple, frikazos:oskitar2:

Anthon
17/05/11, 14:59:22
lo que pasa es que a los miles de usuarios que leemos los tutoriales y tenemos el telefono optimizado no nos da por poner mil hilos sobre lo bien que nos va el telefono

casi todos los hilos que ves son de gente que pregunta antes de leer o se pone a flashear con kies sin tener habilitado el modo download "porque es el oficial"

Ansy
17/05/11, 15:01:45
Es que es normal escuchar hablar siempre mal en los foros sobre cualquier movil u otra cosa, la gente normalmente cuando algo le va bien no entra en foros para abrir post diciendo que le va estupendamente, algunos lo hacen pero lo normal es abrir post cuando algo te va mal y quieres ayuda o quejarte.

Lorse
17/05/11, 15:02:03
Dejamos el tema aquí
Si ya de por si no lo veía, ahora ya si que este hilo no tiene nada que ver con el Galaxy